Beibut Shumenov ante Enrique Ornelas este sábado

8

El próximo sábado 2 de junio en el The Joint en el Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas el actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Beibut Shumenov expondrá su cinturón frente a  Enrique Ornelas.

Shumenov cuanta con un récord (12-1, 8 nocáuts), el kazajo pasó a la historia al ser el campeón mundial con menos peleas como profesional, pero hay que recalcar que Shumenov logró pasar a la historia gracias a un clarísimo robo al español Gabriel Campillo.

Shumenov ha intentado unificar frente a otros campeones de la división y frente a otros boxeadores pero debido a los antecedentes se niegan a medirse al kazajo por temor a los jueces, finalmente logró cerrar la pelea con  Enrique Ornelas (33 – 7, 21 nocáuts).

Compartir.

8 comentarios

  1. MAQUEDA DE NEZA el

    EL BOXEADOR QUE A LOGRADO SER CAMPEON MUNDIAL CON EL MENOR NUMERO DE PELEAS, FUE EL TAILANDES SAENSAK MUANGSURIN, QUIEN FUE CAMPEON MUNDIAL DEL PESO SUPER LIGERO ( 63.500 KGS. O 140 LIBRAS) AL DESTRONAR AL ESPAÑOL PERICO FERNANDEZ EN SU TERCER COMBATE PROFESIONAL.

    FUERA DE ESO, NINGUNO MAS A LOGRADO CONSUMAR TAL HAZAÑA.

  2. Luis Peñate el

    Este señor ha montado una mafia alrededor suyo para garantizarse ganar los combates que deberia perder, el robo que le hizo a Campillo no será el último, es una lacra para este deporte.

  3. Enrique Ornelas…. vaya defensa… hasta el nombre da risa.

  4. a campillo le robaron varias veces , shumenov , murat , cloud …

  5. guille el

    Gana la mafia seguro, le tendrian que dar con un palo en la cabeza al kazajo para que perdiese, y con eso igual tambien le gana. Tipos como este son los que dañan el boxeo

  6. Las cartulinas antes de empezar a boxear van por 8 puntos arriba el kazajo..

    Por ko tampco ya que el arbitro lo levantara y movera las manos en señal de resbalon…

    Menudas mafias…

  7. TRAVIESO el

    ESTE SEÑOR ES IGUAL QUE FLOID…………….
    YA TIENE LAS TARJETAS HECHAS ANTES DE LA PELEA

Dejar una Respuesta