Edwin “La Bomba” Rodríguez disputará el título de los súper medios del CMB

6

Edwin “La Bomba” Rodríguez está listo para sustituir a Dirrel para disputar el título de los súper medios del CMB

(Photo by Howard Schatz)

En pelea por el título del CMB peso súper mediano el invicto súper mediano Edwin “La Bomba” Rodríguez está listo, dispuesto y capaz de reemplazar el contendiente No. 1 de Anthony Dirrell, quien se lesionó recientemente en un accidente de moto, y luchar contra el N º 2 Nikola Sjekloca  por el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (“CMB”) de las 168 libras título.

Sjekloca y Dirrell que está fuera de acción recibieron la orden de luchar por el título del CMB, después de que Andre Ward se declaró “campeón en receso”.

Rodríguez al saber que es el sustituto de Dirrel afirmó: “Por eso firmé con Lou DiBella”,  “Es mi tiempo y estoy listo para reemplazar a Dirrell contra Sjekloca. Si alguien puede conseguir esta oportunidad para mí es Lou Dibella”.

Rodríguez de 27 años de edad (21-0, 14 KOs), oriundo de la República Dominicana que vive en Worcester (MA), ha sido presentado por HBO, tres veces por ShoBox, y contó dos veces en ESPN. En sus últimas cinco peleas,  ha vencido a sus oponentes con un récord combinado de 83-7-2, tres de ellos clasificados en todo el mundo combatientes (don Jorge, Aaron Pryor Jr., y James McGirt), así como el invicto campeón nacional amateur Rosinsky ).

Sjekloca (24-0, 7 KOs), un serbio de 33 años de edad que vive en Montenegro, es el actual campeón internacional del CMB súper campeón de peso mediano. Sin embargo, sólo ha peleado una vez fuera de Montenegro y Serbia, en 2010 contra 24.8 Vychkin Artem en un triunfo por decisión en seis asaltos.

Rodríguez ocupa el puesto N º 3 Federación Internacional de Boxeo (“FIB”), N º 5 por el CMB, # 8 Asociación Mundial de Boxeo (“AMB”) y n º 13 Organización Mundial de Boxeo (“OMB”).

Compartir.

6 comentarios

  1. Juan JoBox el

    Poder Dominicano a la vista, la carrera de rodrigez es muy prometedora, exelente deportista… posee una buenisima defensa, deseo que se mantenga su record y su vision en superarse y llevar su nombre en alto al box, vi su ultima pelea y fue una victoria limpia donde demostro mucha calidad.

  2. punino eleoncio mercedez el

    SI JUAN JOBOX SALUDO PANA,,ASI ES, NO POR QUE SEA MI COMPATRIOTA PERO CREO QUE YA PRONTO TENGAMO UN VERDADERO CAMPEON QUE A PELIADO SEGUN LOS RANQUIADO,Y A DADO MUESTRA DE SER UN BOXEADOR COMPLETO ES FUERTE PEGA DURO Y BOXEA BIEN BONITO,YO TE ASEGURO QUE ESTE MUCHACO VAS A BARRER EN ESA CATEGORIA Y SIN PASAR MUCHO ESFUERSO,,NO VEO UN CONTRICANTE QUE LE DE GUERRA…..

  3. Juan JoBox – punino eleoncio mercedez

    saludos desde argentina y ojala tengan un nuevo campeon. yo creo que todo esto lo estan armando para que el gordo de chavez jr suba a supermediano. ojala su paisano barra con todos, como es su deseo y tambien el mio. por que quiero gente de america latina disputando y defendiendo campeonatos. y no yankees ni europeos. saludos.

  4. Creo que mi compatriota Rodriguez, tiene madera para ser campeon. Por otro lado me parece muy acertado lo que dice MaxIII, creo que el Jr. subira de categoria por evadir a Maravilla Martinez.

  5. punino eleoncio mercedez el

    MAXIII saludo chee,si chavez jr suve a buscar la bomba por el solo echo de evadir a martinez pueda ser que lo vajen de un bombaso,chavez jr solo le queda el camino leal que es entrenar duro y enfrentar a martinez y los demas,repito si suve gordito la manteca explotara si se enfrenta a rodriguez de enseguida explotara a menos que suva y a costumbre el peso de sus grasas a los musculo e imponga su metabolismo y eso requiere estar por lo meno un ano en el peso.gracias che por soportar a nuestro boxeadores latino,es casi seguro que veras a un verdugo latino mas como campeon y ese se llama edwin la bomba rodriguez..

Dejar una Respuesta