Will Tomlinson vs. “Cañerito” Ruiz este sábado en Australia

0

Por Ismael Rubio

VICTORIA, AUSTRALIA.- 
El contendor mexicano Daniel “Cañerito” Ruiz (27-4-1, 19 Nocauts) ya pisó tierras australianas y se encuentra concentrado en su lucha de este viernes contra el campeón mundial súper pluma de la Organización Internacional de Boxeo Will Tomlinson (18-0-1, 12 Nocauts).

Ruiz realizó por poco más de dos meses una preparación que su mánager Luis González califica como la mejor de su carrera y la misma le da a su equipo de trabajo la confianza de que se llevarán el cinturón por la vía del sueño.

“Vamos a buscar el nocaut, sabemos que pelear en la tierra del campeón implica no dejar dudas sobre tu victoria y que mejor manera de no dejar dudas que noqueándolo,” comentó el “Cañerito”.

En diciembre del año pasado el boxeador mochitense tuvo un gran empuje en su carrera tras haber fulminado de forma dramática al campeón nacional súper pluma Ricardo “Piolo” Castillo. Desde entonces han estado negociando la oportunidad titular que este 18 de mayo se materializará.

“La pelea se alargó mucho debido a los tiempo de la televisión australiana, pero ya todo está listo y creemos que Ruiz tiene grandes posibilidades de llevarse la pelea antes de los doce rounds,” comentó el matchmaker internacional Héctor Zápari, quien forma parte del Team Ruiz. 

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.