Presentan cartelera “Alto Voltaje” en Culiacán

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- El día de hoy al medio día en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC) fue presentada de forma oficial la cartelera “ALTO VOLTAJE” que la empresa boxística CISCO PRODUCCIONES montará el próximo viernes 25 de mayo en el Parque Revolución de esta ciudad.

La empresa de reciente creación tiene preparado un gran programa cuyas figuras principales serán Carlos “Chapito” Velarde y José Alfredo “Galletas” Tirado, quienes se estarán midiendo a los tapatíos Oswaldo “Gallito” Novoa y Jesús “Nakazato” Ceja.

Velarde y Novoa se enfrentarán a diez rounds en peso minimosca, en un combate que pondrá a los aficionados al filo de la butaca pues ambos pugilistas son de choque y no acostumbran a regalar nada arriba del ring.

“Esta pelea será una de las más difíciles en mi carrera, conozco muy bien al “Gallito” Novoa y sé que es un rival duro porque el año pasado fuimos compañeros de sparring en una preparación que realizamos en Guadalajara,” dijo el Carlos Velarde y agregó que:

“Aquí no hay otra opción más que ganar, porque tenemos un ofrecimiento para disputar el título mundial paja de la FIB en Sudáfrica y una de las condiciones es que salga triunfador este 25 de mayo.”

Por su parte José Alfredo “Tirado” manifestó sentirse listo para seguir regalándole satisfacciones a la afición culiacanense y aseguró que Ceja solo será un escalón para futuras contiendas de mayor envergadura.

“Queremos en los próximos meses disputar un título regional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso súper mosca para clasificarnos. Tengo la plena confianza de que con esta nueva empresa promotora tendremos buenas oportunidades y por qué no disputar un título del mundo,” aseguró.

La cartelera está conformada por siete peleas profesionales, entre las que destaca la que sostendrán el sensacional culichi Ernesto “Manos de Hierro” Torrecillas y el noqueador Jaleel Zaur Jasso, oriundo de Aguascalientes.

Compartir.

Dejar una Respuesta