El CMB felicita a Golden Boy por cuidar la salud de los boxeadores

5

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha implementado por más de 5 años un pre pesaje de 30 y 7 dias previos a la pelea, donde hay una flexibilidad de peso del 10 y 5 %. Exámenes médicos también son requeridos cuando los boxeadores firman una pelea.

Lo que el CMB espera es un cuidado profesional y médico en la pérdida de peso para detener las prácticas inhumanas del pasado.

Sacrificios para la reducción de peso días u horas antes del pesaje oficial, han sido exitosas erradicados, excepto cuando hay poca o nula cooperación de los promotores.

Queremos aprovechar para extender nuestras felicitaciones a Golden Boy y a los representantes de Bernard Hopkins y a Chad Dawson por su excepcional cumplimiento con los procesos de pesaje.

También queremos felicitar a Jhonny Gonzalez, Elio Rojas y a sus representantes por haber cumplido también con el proceso.

Consejo Mundial de Boxeo

 

Compartir.

5 comentarios

  1. YO TAMBIEN LOS FELICITO POR LA FORMA QUE CUIDAN A SUS ¿BOXEADORES?CANELO, JR. LA ZORRA SOTO ESO SI ES CUIDAR AL BOXEADOR, JAJAJAJAJAJAJAJA, BOLA DE CORRUPTOS , JAJAJAJA. SALUDOS

  2. aficionado al BOX1523 el

    Crei que el promotor de Zorrita Soto era Antonio “Cañitas” Lozada

  3. EFECTIVAMENTE EL CAÑAS ES SU PROMOTOR PERO ARROPADOS POR EL LARGO BRAZO DE LA CORRUPCION DE SULAIMAN. SALUDOS

  4. JhonnyMondrago el

    Y les parece cuidar a un boxeador (cualquiera) que enfrente a Mathysse? Digo ya se que mi pregunta es de primaria, y sobre el Canelo y J.r ni hablar… Quizá del Jr. Menos por la pelea de Septiembre vs Martinez, pero Zorrita?

  5. AL JR PARA CUIDARLO NI SIQUIERA LE DEJARON HACER EL PESO EN SU PELEA CONTRA RUBIO AL CONTRARIO LO ALIMENTARON COMO SI FUERA A PELEAR CONTRA KLITSHKO AHHH Y LE DIERON UN POCO DE SUSTANCIA PROHIBIDAS QUE LE DONO LA NOVIA ……JAJAJAJAJAJA LA CORRUPCIÓN ANDA A CABALLO Y SIN ANTIFAZ EN EL CMB

Dejar una Respuesta