Programa 12 podxeo radio boxeo actualidad‏

13

Podxeo es la iniciativa de un grupo de aficionados al boxeo, que cada domingo, expone y analiza lo acontecido durante la semana boxística de una manera cercana y amena.

Nuestro equipo de analistas no tiene vinculación alguna con los promotores, organismos y los medios que han convertido este deporte en una caja negra, de la que solo nos muestran un contenido manipulado y distorsionado, siempre a favor de los mismos y en detrimento de la sana competición.

Pero el mundo ha cambiado y con el la comunicación, ya no necesitas grandes inversiones ni el apoyo de un gigante de la comunicación para llegar a oídos de miles de personas en todos los rincones del planeta, gracias a ello nace un canal informativo libre y sin censuras, siendo el podcasting la plataforma idónea para ello.

Desde nuestra web puedes descargar nuestro programa semanal fácilmente, llevártelo en tu reproductor MP3 escucharlo mientras paseas, estas en el gimnasio o descansando en el sofá de tu casa… Tú eliges el momento.

Puedes escucharnos desde un Iphone o Ipad a través de la plataforma Itunes de Apple donde somos el 1er canal de información de boxeo en español por encima de medios como ESPN y Univisión.

Para los terminales Android hemos creado una aplicación específica sincronizada con podxeo.com que permite a nuestros oyentes tener toda la información en la palma de su mano.

Esta semana Luis Peñate analizará los siguientes combates:

Brandon Rios vs Richard Abril

Juan Manuel Marquez vs Sergey Fedchenko

Felix Sturm vs Sebastian Zbik

En la sección Combates para la Historia hablamos de:

Bob Fitzsimmons vs Jim “Gentleman” Corbett

Jim Jeffries vs Bob Fitzsimmons

 




Compartir.

13 comentarios

  1. Luis peñate el

    Si pulsais sobre las peleas comentadas, teneis un enlace para ver el video del combate, por si alguien no ha tenido la posibilidad de verlo.
    Espero disfruteis del programa una semana mas.
    Saludos y gracias por escucharnos

  2. siempremadridista el

    muy bien luis,aqui en españa todavia no se ha podido ver las peleas mencionadas.
    sigue asi compañero,con trabajo,dedicacion y constancia se consigue todo.
    saludos desde madrid.

  3. Luis peñate el

    Recordaos que además de en twitter: @podxeo, T ambién podeis seguirnos desde facebook buscar “podxeo”.
    Ciertamente en España el apoyo de las televisiones al boxeo es nulo.

  4. gonzo rocks el

    Enhorabuena por el programa, es una maravilla. Espero que siempre sigas hablando tan claro sin importarte lo politicamente correcto.

    Me ha gustado todo lo que he oido pero el primer cuarto de hora de este capítulo de tu programa es toda una lección de realidad, de decir las cosas por su nombre y de hablar bien claro de que en el boxeo actual hay auténtica GENTUZA.

    Sigue dandole, da gusto a oir gente con criterio analizar las grandezas y miserias de este magnífico deporte.

  5. Luis Peñate
    Primero, felicitarte por tu excelente programa, imparcial y muy objetivo, me gustaría conocer tu punto de vista, Luis Resto y Antonio Margarito, con sus vendajes ilegales, pero ahora estamos viendo que lo nuevo es subir a pelear, con el mayor peso posible, llevando ventaja de dos o mas divisiones, en lo personal seria lo mismo.

  6. espartano05 el

    buen programa me gusto los escuchare cada que salga gracias

  7. el tio la vara el

    Excelente iniciativa, a ver si poco a poco reverdece la afición en España, y alguna de las televisiones importantes tiene el arrojo de dar alguna velada, porque ya estoy un poco cansado de los refritos de Marca Tv. Espero que esta vez al menos den el Cotto vs Mayweather en directo, y no con una semana de retraso.

  8. Isroliv el

    Felicitaciones Lius Peñate ese detalle de las peleas son un buen complemento
    Saludos

  9. Felicidades por el programa, esta entretenido.

    Ahora bien se vale opinar y aqui va,

    Difiero enormemente en el comentario de la pelea RIOS vs ABRIL

    Peñate dice que el boxeo es que te pegar y que no te peguen.
    Luego dice que se puede conocer un boxeador cuantos golpes recibe. (no cuentos golopes da)

    Creo que es al reves, en si asi se califica QUIEN GOLPEA MAS es lo que ven los jueces,

    En este caso el cubano golpeo mas pero solo marcando golpes y amarrando Peñate dice que es lucito que esta en las reglas amarrar
    si lo vemos asi tambien se podria poner que ESTA EN LAS REGLAS tambien que si se pasa 15 libras le pague 50,000 dls al contrincante.

    TAN MAL ES LO UNO COMO LO OTRO.

    Cuando caemos en trampas de sobrepeso asi como tambien boxeadores que solo van a sobrevivir al ring y asi querer ganar uan pelea.

    RECUERDO CUANDO EL NUEVO ENTRENADOR DE COTTO DIJO QUE LE HABIA ENSEÑADO A AMARRAR CUANDO PELEO CON MARGARITO. eso es una verguenza

    Deberian quitar puntos al amarrar mas de 5 veces en un raund y el que me diga que eso no se debe hacer es que le gusta el boxeo aburrido. al decir esto no es que me guste pelear en bares como creo lo expreso mal Peñate.

  10. A como lo estoy escuchando el programa lo voy comentando.

    Menciona que Margarito debio retiarrse a tiempo con Paquiao.

    Creo que es cierto, ahora bien creo que esa desicion debio de ser tomada por la esquina de Margarito ya que es punto de vista mas objetivo y no del boxedor.

    La esquina o el referi deben de terminar nunca el boxeador.

  11. Luis peñate el

    Lo de la sancion por subir excedido de peso no es reglamento de boxeo es de la organizacición, el clinch si es parte del boxeo y es licito siempre que no se abuse de el. Abril en algunas fases del combate se excedió con este recurso, pero aún así fue superior a Brandon Rios, es mi opinión, que intento sea lo mas objetiva posible.

  12. RICBOX
    no tienes la mas minima razon en lo que rebates de ese comentario,el señor ha dicho nada mas que la verdad de lo que se vive pero ademas en relacion a lo que dises o a lo que el dijo .te copio y pego lo quie tu dises.
    ————————————————————————————————–Difiero enormemente en el comentario de la pelea RIOS vs ABRIL

    Peñate dice que el boxeo es que te pegar y que no te peguen.
    Luego dice que se puede conocer un boxeador cuantos golpes recibe. (no cuentos golopes da)

    Creo que es al reves, en si asi se califica QUIEN GOLPEA MAS es lo que ven los jueces,

    En este caso el cubano golpeo mas pero solo marcando golpes y amarrando Peñate dice que es lucito que esta en las reglas amarrar
    si lo vemos asi tambien se podria poner que ESTA EN LAS REGLAS tambien que si se pasa 15 libras le pague 50,000 dls al contrincante
    —————————————————————————————————–
    el dise que se puede saber cuando un boxeador es MALO ,por los golpes que resive ,eso es verdad lo que pasa que tu no escuchastes mas te dedicas hablar antes de escuchar pausadamente, ademas debes de ser mexicano.
    y lo que dise que es licito es pararlo con su hombro no amarrarlo ,por eso mas te digo que no escuchastes el comentario, dijo tambien que se podia haber penalizado abril por eso pero que eso si es cuestion de apresiacion, que el no lo hubiese hecho,lo que pasa que tu escuchastes a tu manera y entendistes lo que te dio la gana PARAR A UN OPONENTE CON SU HOMBRO Y LA MANO DERECHA CUBRIENDOSE LA CARA NO ES LICITO. ADEMAS EL QUE BUSCABA LA PELEA ERA RIOS ,QUE ENTRO CON SU CABEZA MUCHISIMAS BESES ,ESO NO LO VISTES ,REVISA LA PELEA DE NUEBO.
    BUEN COMENTARIO , BUENA APRECIACION POR PARTE DE LUIS PEÑATE .EXITOS Y SIEMPRE QUE SEAN JUSTOS TENDRAN BUENA AUDIENCIA.SALUDOS

Dejar una Respuesta