Viaja “Morita” a Texas

8

Este domingo por la mañana, el peleador tijuanense David de la Mora, viajó rumbo a El Paso, Texas, en donde enfrentará el próximo sábado 21 de abril al panameño Anselmo Moreno(32-1, 11 nocauts), en combate en el que estará en juego el supercampeonato gallo de la AMB, en poder de su adversario.

De la Mora (24-1, 17 nocauts) tomó las maletas y enfiló hacia el compromiso más importante de su exitosa trayectoria, en compañía de su entrenador Rómulo Quirarte y de Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing, promotora que dirige su destino en los cuadriláteros.

Previo a abordar el avión, el púgil de guardia diestra y estilo elegante, se mostró confiado y muy motivado de cara al duelo con el peleador canalero.

“Estoy ansioso y muy motivado. Hemos hecho un gran trabajo en el gimnasio y ahora sólo falta reflejarlo arriba del ring. Respeto mucho a Moreno; es un campeón de mucha calidad y no será sencillo, pero tengo toda la confianza del mundo de salir con el brazo en alto, el próximo sábado en Texas”, confió de la Mora.

“Moreno es un boxeador técnico, se quita bien los golpes y sus ataques son muy sorpresivos, pero yo también tengo lo mío. Hay mucha gente que no me conoce, pero el sábado, después de la pelea, me conocerán. Es la gran oportunidad de mi carrera y no la pienso desaprovechar”, agregó el púgil de escasos 23 años de edad.

Finalmente, el fronterizo envió un mensaje especial para la afición tijuanense y la de todo México:

“Quiero dedicarle la pelea a toda mi gente de Tijuana y decirles que por mí no va a quedar. Ahí nací y me hice boxeador profesional y todos saben de lo que soy capaz. A nadie, en Tijuana, le va a sorprender si el sábado me corono. Por eso, vamos a dejar el alma en el ring. El cinto va para mi gente de Tijuana y para todo México”, puntualizó.

La contienda entre el bajacaliforniano y el panameño está programado como la atracción semifinal de la función que encabezarán el jalisciense Abner Mares y el puertorriqueño Eric Morel, en Don Haskins Convention Center, El Paso, Texas

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING.

Compartir.

8 comentarios

  1. ricardo el

    bamos morita por todo aunque debes de tener cuidado con chemito moreno es muy buen boxador

  2. OCTAGÉSIMO CUARTA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    ANSELMO MORENO (32-1-1, 11) vs DAVID DE LA MORA (24-1, 17) AMB Gallor
    ABNER MARES (23-0-1, 13) vs ERIC MOREL (46-2, 23) CMB Super Gallo Vacante
    OMAR NARVAEZ (35-1-2, 19) vs JOSE CABRERA (20-2-2, 8) OMB Super Mosca
    KAROLY BALZSAY (24-2, 17) vs DIMITRI SARTISON (29-1, 18) Super Medio AMB
    JERMAIN TAYLOR (29-4-1, 18) vs CALEB TRUAX (18-0-1, 10) Mediano, 10 rounds
    ERISLANDY LARA (15-1-1, 10) vs RONALD HEARNS (26-2, 20) Mediano, 10 rounds

  3. joshepa el

    DAVID DE LA MORA…………DM
    ABNER MARES………………..DU
    OMAR NARVAEZ………………DU
    KAROLY BALZSAY…………..KO 10
    JERMAIN TAYLOR……………DU
    ERISLANDY LARA…………….DU

  4. eleazar el

    EL MORA ENFRENTARA A UN VERDADERO CAMPEON, YO CREO QUE LO LLEVARAN A LA ESCUELITA, Y LE DARAN TREMENDA LECCION DE BOXEO, EL PANAMEÑO DEBE DE GANAR CON RELATIVA FACILIDAD, NO CREO QUE EL MORA TENGA MAS DEL 10% DE PROBABILIDADES DE CORONARSE

  5. Ojala te corones compa, no conocía tu estilo, pero viendo unos videos me di cuenta de que eres muy buen boxeador. Saludos desde Culiacán, Sinaloa.

  6. cholo 5.5 caf el

    espero que ganes solo x ke eres de titjuana como yo,, pero estara enfrentando a un verdadero campeon no basuras como el canelo

  7. Buenos dias

    Suerte para Morita soy mexicano y estoy conel nuestro. Saludos ylos mejores deseos.

  8. TRAVIESO el

    VAMOS MORITA, TENDRAS QUE SALIR EN UNA NOCHE INSPIRADA PARA PODER VENCER AL PANAMEÑO.
    PERO EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE

Dejar una Respuesta