“Explosivo” Herrera regresa al ensogado el 3 de marzo en Mazatlán

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Quedan muy poquitos días para que el ex contendiente al título del mundo Alan “Explosivo” Herrera inicie actividades en este 2012, ya que está programado para combatir a ocho rounds el próximo sábado 3 de marzo en la cancha Germán Evers de esta ciudad.   Herrera formará parte de una cartelera que estelarizará el mochitense Fernando “Cochulito” Montiel y que será transmitida por los sábados de corona de Televisa Deportes y es por eso que tiene la firme intención de darle un gran espectáculo a la afición porteña.  

“Me siento muy motivado porque esa función será transmitida a nivel nacional. Quiero dejar muy buena impresión a la gente que asista y hacerles ver a los medios nacionales que soy un serio contendiente en la categoría de peso súper pluma. Estoy listo para quien sea,” manifestó con mucha seguridad Alan Herrera.   El peleador avecindado en la colonia Infonavit Conchi no tiene rival confirmado pero eso no le quita el sueño.

“Desde los primeros días del año he estado trabajando muy fuerte en el gimnasio, no me importa el estilo que sea mi rival ni tampoco si es uno difícil. Entre más dura sea la pelea mejores cosas van a ver de mí ese día,” acotó.   El “Explosivo” es uno de los peleadores más aventajados de la empresa Zápari Boxing Promotions, la cual formará parte de la internacional cartelera con tres combates que protagonizarán Alan Herrera, Alberto “Astro Boy” Sandoval y Rafael “Panadero” Rosas.

Compartir.

Dejar una Respuesta