Derec Chisora debería sufrir una sanción ejemplar

20

El comportamiento del británico Derec Chisora el pasado fin de semana fue muy lamentable para la imagen del boxeo y debe ser sancionado fuertemente por los organismos boxísticos y judiciales,  aparte de una sanción económica debería ser sancionado por un tiempo o directamente quitarle la licencia para que aprenda la educación que mostraron los Klischko, una cosa es calentar un combate y otra cosa es pasar los límites antes y después del combate. 

Hay que reconocerle a Chisora el gran combate que realizó saliendo a por todas sin arrugarse pero lo que hizo fuera del cuadrilátero no se debe permitir.

En la ceremonia de pesaje propinó un tortazo a Vilaly Klishcko, menos mal que el ucraniano se contuvo y el incidente no acabó en un altercado como quería el británico, la volvió a liar antes de comenzar el combate escupiendo al hermano menor Wladimir Klischko al igual que su hermano mayor se contuvo, cuando finalizó el combate increpó a Vitaly y se encaró con él y para rematar el día cuando finalizó el combate protagonizó un altercado con su compatriota David Haye en la rueda de prensa.

Según un portavoz de la policía alemana tanto Chisora como David Haye se enfrentan a multas y a una posible condena de prisión, Chisora podría ser acusado de daño intencional y comportamiento amenazante.

A continuación les mostramos el repertorio de este impresentable:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YgOE0an66cU[/youtube] Robert Smith secretario general del Consejo de boxeo en Gran Bretaña en una entrevista confirmó que podría retirarle la licencia para que no pueda pelear en Gran Bretaña, afirmó:

“El Consejo tiene poder para multarlo, suspenderlo y retirarle la licencia”

“Tengo que hablar con el presidente de la federación de boxeo, con la policía alemana y las autoridades, para conocer la situación y tomar la decisión apropiada”.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. el mayorga de los pesados jajaja. Eso le da sabor al espectaculo… lo que si no debe pasar es lo de Haye, y alli el que se comporto mas agresivo fue haye, pero ambos son culpables así qie si se castiga a chisora que se castigue a haye, por lo demas es puro circo… No es el primero ni el ultimo que hará cosas ruines para llmar la atencion. Por eso el boxeo profesional es un “espectaculo”, Los organismos de boxeo son los mandilones de las televisoras, no digan que lo van a castigar si a las televisoras les encanta el sensacionalismo. Por eso el anciano mayorga consigue peleas, y el irreverente FLOYD siempre vende.

  2. Chisora y Hhaye podrian quedar fuera dle boxeo de por vida segun esta nota http://www.eltiempo.com/deportes/otrosdeportes/dereck-chisora-y-david-haye-podrian-quedar-fuera-del-boxeo-de-por-vida_11175881-4 No creo que deban quedar fuera del boxeo.al contrario deberian enfrenytarse jajaja, pero claro qeu deben ser sancioonados ambos, no es como lo ocurrido con lazarte que fue total premeditacion donde Lazarte tenia conocimiento de que O GANABA EL O GANABA EL y amenazar al referí aparte de klo sucio que es. Chisora y Haye solo se calentaron. Eso pasa mucho, como Hopkings vs Jean, barrera vs morales, Tyson vs Lewis, Vargas mayorga. Pero ya en el ring, nisiquiera mayorga es tan sucio y patan como Lazarte.

  3. Uyyyyyy!…Esto es una bofetada para la sofisticada educacion de los egosentrico e ipocritas britaniquillos jajaja, y para acabarla de amolar que el compatriota que se comprtó prosaico en el extrangero tiene un tono de color muy serio jajajajajaja… ¡USTEDES CREEN QUE MUERAN DE LA PENA!…

    De lo que si estoy seguro es que los mandamases de sangre azul le le dejen ir “la de orinar” a Chisora y a su manejador jajajaja para quedar bien con el mundo “nais” jajaja. jajajaja. jajaja.

    hijos de la cuca!

  4. Alexis (mexico) el

    Chisora vs haye seria mas emocionante que una pelea contra alguno de los aburridos klischko he dicho.

  5. O esta pendejo o trata de ver por su futuro calentando posibles pleitos con el otro klichko o david haye.

  6. Octopus el argentino el

    En primer lugar Mayorga tenía más gracia que este impresentable y cuando acababa el combate siempre se disculpaba con su oponente. En segundo lugar el comportamiento de Chisora se debe al consumo de esteroides, me recuerda a pepe el portugués del real Madrid, que cada vez que se mete un chute de esteroides la lía bien gorda. El gordo pelotudo se pasó con la dosis, no hay más que ver lo eufórico que estaba al terminar el último asalto.

  7. El"terrible"morales el

    Yo lo que veo es que estos combates de peso completo estan por extingirse estria mejor el box sin esta division “si señor”

  8. juanillo nostradamus el

    no sirve para nada ese negro solo para aser payasadas y pues nisikiera pudo con el decadente Vilaly Klishcko que ya anda en el retiro, i admiro la gran paciensia que tuvieron los Klishcko , por que otros boxeadores le uvieran arracando la cabeza a ese negro brabucon solo sirve para causar lastima i pena ajena i ni en su casa lo conosen , yo espero que se ennfrente cualquiera de estos hermanitos a al gran peleador robert elenius ese si es un exelente boxeador

  9. A la persona que escribió este artículo le preguntaria si el no ha matado nunca una mosca.

  10. ¿el mayorga de los pesos pesados? jajajajaaaa, mayorga es hasta gracioso de lo ridículo que es, pero este tío lo supera todo, también supongo que será por la droga, estas imágenes no hacen ningún bien al boxeo

  11. R7mo (EEUU-ESA-ARG-FRA) el

    Gracioso,Show,espectáculo!!!!???? el box sobre el ring sea aburrido,lento y sin KO es todo eso pero jamas un Cerdo como Chisora es aplaudible jamasaaas!!!!! y Haye por ahi anda!!!! q bueno q les dieron su Reprimenda!!!! y ya esta preso uno y el otro ya anda profugo (cuando lei la noticia aun no se confirmaba la Captura de Haye!!!).

  12. hay de shows a shows, pero eso de chisora da pena ajena… por su bien, que le retiren la licencia y a haye tambien… pero antes ke lo pongan con wladimir para ke le rompan la boca.

  13. PUES A MI cHISORA ME PARECE PATÉTICO, Y UN MAL EJEMPLO DE LO QUE NO DEBE SER BOXEO. VAYA FAMA !!!!! MENOS MAL QUE ESAS IMÁGENES NO SE VIERON EN ESPAÑA, QUE SI NO LO PROHIBEN DE POR VIDA. (CON LAS GANAS QUE LE TIENEN LOS POLÍTICASTROS).

  14. carlos garces el

    totalme de acuerdo con el SR. ACHI, me diocre actitud tiene ese tipo, decae en el morbo en vez del gusto por el deporte y todavia hacer escandalos despues de que pierdes notoriamente..

  15. Parese que kichko quiere pelear con Chisora nuevamente…si es asi, al menos habra conseguido un trabajo mas este muchacho.

  16. Juanma_Huelva el

    Alguien que hable ingles puede dar una traduccion resumida de lo que se dicen en la entrevista despues del combate. Que yo veo que se pegan pero no se ni que se estan diciendo.

  17. que bueno que haye lo resibio con unos madrazos para que se le quite a este simio

Dejar una Respuesta