DeMarco defenderá ante “Mickey” Román

7

Esta mañana, la reconocida promotora fronteriza Baja Boxing  y el empresario estadounidense Gary Shaw, quienes en días recientes llegaron a un acuerdo para promover la primera defensa de Antonio DeMarco Soto en suelo mexicano, confirmaron que el rival del mochitense será finalmente el bravío chihuahuense Miguel “Mickey” Román.

El atractivo combate por el cetro de las 135 libras, que será transmitido el próximo 17 de marzo por el exitoso programa “Sábados de Corona” de la cadena Televisa, ya cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo y sólo restaría definir la sede para iniciar con la promoción formalmente.

Román (37-9, 28 nocauts), quien ya disputó en alguna ocasión un título universal en la categoría de los pluma, ante el argentino Jonathan Barros, tendrá esta nueva oportunidad de coronarse y no será de ninguna manera un adversario cómodo para DeMarco (26-2-1, 19 nocauts), quien tendrá que emplearse a fondo si no quiere llevarse una sorpresa esa noche.

“Hemos concretado una pelea muy llamativa para los aficionados. Se ha elegido muy bien al rival y no dudamos que sea una contienda interesante y muy espectacular, por el estilo de ambos boxeadores. Agradecemos al señor Gary Shaw la confianza que ha depositado en nosotros para promover esta pelea tan importante en México”, declaró el Presidente de Baja Boxing, Antonio Lozada.  

Respecto a las posibilidades de Miguel Román de destronar al pupilo de Rómulo Quirarte, Lozada expresó:

“Román es un pugilista con mucha experiencia, es un rival peligroso al que nadie ha noqueado y sabemos que va a presionar y a forzar la pelea cada momento. Esto nos garantiza indudablemente un espectáculo de primer nivel, que es lo que la gente quiere ver. Creo que DeMarco tendrá que utilizar todos sus recursos si quiere retener su título”.

Por su parte, el monarca de origen sinaloense, radicado en Tijuana, se dijo motivado al enterarse del nombre de su oponente:

“Me acabo de enterar y lo he tomado como una motivación extra, porque sabemos que al ´Mickey´ le gusta buscar la pelea y nadie lo ha noqueado. Vamos a diseñar con Don Rómulo la estrategia adecuada que nos permita salir con el brazo en alto y, si es por nocaut, mejor… sería un honor acabar antes del límite a un peleador tan aguerrido como Román”, señaló el púgil de 26 años de edad.

La sede del choque por la corona  de las 135 libras del CMB, se dará a conocer en las próximas horas, aunque todo apunta hacia la tierra natal del monarca, Los Mochis, Sinaloa.

TEXTO: BAJA BOXING

Compartir.

7 comentarios

  1. Parece interesante pues los dos se paran a pelear y Roman nunca ha sido noqueado, La desventaja esta en que Roman por loregurar esta en super pluma y baja a pluma, no sube a ligero, Por lo demas, De Marco pues no es alguien que sepa dominar boxisticamente, si se descuida lo bajan.

  2. DEMARCO NO PUEDE DESCUIDARSE PORQUE ROMAN ES UN PERRO RABIOSO. CREO QUE SERÁ UNA GRAN PELEA Y SALDREMOS GANANDO LOS AFICIONADOS. YEAHHHHHHHHHH

  3. otra farza como es posible k sea de campeonato mundial si el miky roman es un costalaso lo demostro en argentina hasta dio pena ajena y haora resulta que va a disputar otro titulo mundial vaya epoca k estamos viviendo en el boxeo a donde los perdedores son unos prestigiosos retadores, estos promotores se pasan de listos con este tipo de ¿espectaculos? a ver si la trasmiten y mejor le cambio a historias engarzadas que ver estas farzas.

  4. sin duda esta pelea sera mucho mejor que la de los llamados “estrellas o elite” del boxeo actual (peleas zarras)…. estos 2 si van a dar espectaculo (uno a defender su titulo obtenido a base de coraje y el otro a pelear como perro por su 1er titulo)….

    lastima que sean 2 paisanos mios……

  5. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta