Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»DeMarco defenderá ante “Mickey” Román
    Noticias

    DeMarco defenderá ante “Mickey” Román

    Por SoloBoxeo17 febrero, 20126 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Esta mañana, la reconocida promotora fronteriza Baja Boxing  y el empresario estadounidense Gary Shaw, quienes en días recientes llegaron a un acuerdo para promover la primera defensa de Antonio DeMarco Soto en suelo mexicano, confirmaron que el rival del mochitense será finalmente el bravío chihuahuense Miguel “Mickey” Román.

    El atractivo combate por el cetro de las 135 libras, que será transmitido el próximo 17 de marzo por el exitoso programa “Sábados de Corona” de la cadena Televisa, ya cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo y sólo restaría definir la sede para iniciar con la promoción formalmente.

    Román (37-9, 28 nocauts), quien ya disputó en alguna ocasión un título universal en la categoría de los pluma, ante el argentino Jonathan Barros, tendrá esta nueva oportunidad de coronarse y no será de ninguna manera un adversario cómodo para DeMarco (26-2-1, 19 nocauts), quien tendrá que emplearse a fondo si no quiere llevarse una sorpresa esa noche.

    “Hemos concretado una pelea muy llamativa para los aficionados. Se ha elegido muy bien al rival y no dudamos que sea una contienda interesante y muy espectacular, por el estilo de ambos boxeadores. Agradecemos al señor Gary Shaw la confianza que ha depositado en nosotros para promover esta pelea tan importante en México”, declaró el Presidente de Baja Boxing, Antonio Lozada.  

    Respecto a las posibilidades de Miguel Román de destronar al pupilo de Rómulo Quirarte, Lozada expresó:

    “Román es un pugilista con mucha experiencia, es un rival peligroso al que nadie ha noqueado y sabemos que va a presionar y a forzar la pelea cada momento. Esto nos garantiza indudablemente un espectáculo de primer nivel, que es lo que la gente quiere ver. Creo que DeMarco tendrá que utilizar todos sus recursos si quiere retener su título”.

    Por su parte, el monarca de origen sinaloense, radicado en Tijuana, se dijo motivado al enterarse del nombre de su oponente:

    “Me acabo de enterar y lo he tomado como una motivación extra, porque sabemos que al ´Mickey´ le gusta buscar la pelea y nadie lo ha noqueado. Vamos a diseñar con Don Rómulo la estrategia adecuada que nos permita salir con el brazo en alto y, si es por nocaut, mejor… sería un honor acabar antes del límite a un peleador tan aguerrido como Román”, señaló el púgil de 26 años de edad.

    La sede del choque por la corona  de las 135 libras del CMB, se dará a conocer en las próximas horas, aunque todo apunta hacia la tierra natal del monarca, Los Mochis, Sinaloa.

    TEXTO: BAJA BOXING

    Anterior publicaciónLa FIB suspende de por vida a Luis Lazarte
    Siguiente publicación Vitali Klitschko vs Dereck Chisora

    Artículos relacionados

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn

    ¿Eubank-Benn 2 y luego Canelo? ¿O habrá revancha con Crawford? Paul vs. Joshua y la ‘coca’ de Parker

    Radivoje Kalajdzic vs David Morrell

    David Morrell con nuevo entrenador ¿es Ismael Salas la solución o cometen un error? Análisis a fondo

    Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing)

    En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    6 comentarios

    1. Sr Marcos en 17 febrero, 2012 03:21

      Parece interesante pues los dos se paran a pelear y Roman nunca ha sido noqueado, La desventaja esta en que Roman por loregurar esta en super pluma y baja a pluma, no sube a ligero, Por lo demas, De Marco pues no es alguien que sepa dominar boxisticamente, si se descuida lo bajan.

    2. JJPEQ en 17 febrero, 2012 03:26

      Voy con deMarco.

      Pura legion Sinaloensr

    3. aldo en 17 febrero, 2012 03:39

      DEMARCO NO PUEDE DESCUIDARSE PORQUE ROMAN ES UN PERRO RABIOSO. CREO QUE SERÁ UNA GRAN PELEA Y SALDREMOS GANANDO LOS AFICIONADOS. YEAHHHHHHHHHH

    4. El"terrible"morales en 17 febrero, 2012 04:10

      Que gane el mejor.

    5. elezar en 17 febrero, 2012 07:31

      otra farza como es posible k sea de campeonato mundial si el miky roman es un costalaso lo demostro en argentina hasta dio pena ajena y haora resulta que va a disputar otro titulo mundial vaya epoca k estamos viviendo en el boxeo a donde los perdedores son unos prestigiosos retadores, estos promotores se pasan de listos con este tipo de ¿espectaculos? a ver si la trasmiten y mejor le cambio a historias engarzadas que ver estas farzas.

    6. Jr en 17 febrero, 2012 08:19

      sin duda esta pelea sera mucho mejor que la de los llamados “estrellas o elite” del boxeo actual (peleas zarras)…. estos 2 si van a dar espectaculo (uno a defender su titulo obtenido a base de coraje y el otro a pelear como perro por su 1er titulo)….

      lastima que sean 2 paisanos mios……

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 20176
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018
    Archivo de noticias
    febrero 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.