“Galletas” Tirado quiere que su próxima pelea sea en Culiacán

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- Aunque aún no tiene fecha para su regreso al ring, el ex campeón nacional José Alfredo “Galletas” Tirado trabaja fuerte en el gimnasio del Parque 87 de esta ciudad para estar listo cuando su manager Moisés “Moi” Cota le informe.

Tirado participó el año pasado en la tercera edición del torneo Campeón Azteca, perdiendo en cuartos de final contra el ganador del certamen Juan Francisco “Gallo” Estrada. Siendo esta la última pelea que ha realizado en el boxeo.

El torneo Campeón Azteca se celebró en la categoría mosca, la cual hizo que el popular “Galletas”, al ser un peso súper mosca natural, tuviera que hacer un gran sacrificio para marcar el peso.

“Nos salió una oportunidad de ir a pelear a Panamá en peso mosca, aunque no nos han confirmado nada. Pero siendo honesto tendría que tener a mi lado a un experto en nutrición para volver bajar a esa división, de otro modo estaría dando mucha ventaja,” dijo José Alfredo Tirado luego de culminado su entrenamiento.

La afición culiacanense le ha manifestado su interés para que vuelva a combatir en esta ciudad y esa opción la mira más al alcance en estos momentos de su carrera.

“Hay varias personas que se nos han acercado para que pelee aquí en mi tierra. Me interesa mucho pelear en el Parque Revolución y poder llenarlo, pero tiene que ser contra un rival de jerarquía que despierte el interés en los fanáticos,” comentó.

Compartir.

Dejar una Respuesta