El 2012 pinta bien para Alberto “Astro Boy” Sandoval

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luego de haber conseguido una importante victoria por nocaut en tres rounds sobre el guasavense Carlos Soto, el púgil porteño Alberto “Astro Boy” Sandoval quiere retomar el nivel en el que se encontraba antes de su retiro en 2009 y el año en curso pinta de maravilla para que esto suceda.

Tras dos años de retiro, Alberto Sandoval regresó al ring en noviembre de 2011 en esta ciudad,  noqueando en dos rounds al sonorense Martín Rodríguez en peso súper ligero.

“Le falta más ring, está noqueando muy rápido con sus oponentes y por eso nos interesa que pelee más seguido. Entre más pelee más rápido se pondrá mejor,” expresó su manager y promotor Jesús Zápari.

El zurdo mazatleco milita en la división de peso ligero, en la cual se ha medido a destacados pugilistas como José Manuel “Pocholo” Osorio, Reyes Sánchez y Alberto “Barreterito” Beltrán.

Su record asciende a diez victorias por un descalabro y dos empates, con seis anestesias aplicadas.

En el mes de marzo Zápari Boxing iniciará las actividades en el puerto y es muy probable que el “Astro Boy” forme parte del programa. Lo que ayudará a que el peleador mantenga la intensidad en el gimnasio y retome poco a poco su nivel.

Compartir.

Dejar una Respuesta