Buscan pelea titular AMB para Linares en Venezuela

16

Por. Gabriel F. Cordero 

La empresa de Boxeo Venezolana Boxtrack busca realizar un pelea de titulo mundial en Venezuela y esta en intensas conversaciones para lograrlo.

Una fuente indica que buscan que el Venezolano ex campeón mundial Jorge Linares pueda disputar el titulo mundial en Venezuela ante el Cubano campeón mundial interino Richard Abril. Boxtrack esta a la espera de conocer los detalles financieros de los costos de la realización del evento titular y hay fuertes posibilidades de hacer la pelea en Venezuela.

Las posibles sedes del evento serian Maracay, Puerto La Cruz o Caracas. El último combate de titulo mundial en Venezuela fue en Marzo de 2010 entre el Panameño Anselmo Moreno y el Venezolano Nehomar Cermeño por el titulo mundial Gallo de la AMB y la función la realizo Boxtrack.

Se ha conocido que La AMB esta en la busqueda de saber que hacer con el status de campeón mundial interino de Abril porque existe la posibilidad de que Abril sea declarado monarca regular. Jorge Linares es el segundo retador.

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. SEPTUAGÉSIMO QUINTA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    CHANTTALL MARTINEZ (15-4, 6) vs JACKIE NAVA (25-4-3, 11) AMB Super Gallo, 10 rounds
    CORY SPINKS (38-6, 11) vs SECHEW POWELL (26-3, 15) Eliminatoria FIB Super Welter, 12 rounds
    JÜRGEN BRÄHMER (36-2, 29) vs JOSE MARIA GUERRERO (29-2-1, 11) Semi Pesado, 8 rounds
    RUSLAN CHAGAEV (27-2-1, 17) vs KERTSON MASWELL (22-3, 17) Pesado, 8 rounds

  2. El Samurai el

    Richard Abril sin dudas se coronara campeón mundial!!

  3. A DE LA HOYA LE SALIO LA BRUJA CON ESTE PUPILO,LE SOLTARON MUCHA POLVORA A ESE POBRE GALLINAZO.

  4. JhonnyMondrago el

    Me encanta el estilo boxistico de este chavo, tiene una muy bonita tecnica.

  5. EL CIERTO (VEN) el

    tiene uno de los boxeos más bonitos q hay en la actualidad, bastante depurado, buenos movimientos, buena velocidad, pero carece de pegada y de asimilación de golpes…

  6. PAPA RAYMUNDO el

    linares es un exelente boxeador muy buena tegnica y no estoy de acuerdo con lo que dice un companero por ai que carese de de pegada y de asimilasion le an tocado ribales muy fuerte y tal vez poreso no se miro como se esperava pero eso no le quita lo buen boxeador que es este contra de marco no fue su noche tuvo muy mala noche apesar de aber dominado toda la pelea no le permitio salir ese feo corte que tenia en su naris pero nunca cayo ala lona ni semiro tan mal alcontrario semiro el tremendo corazon que tiene al no rajarce apesar de el sangrado profuso que tenia y claro que sera campeon abril no es ribal para linares no es rival linares se corona facilmente

  7. BERNY(MEX) el

    No consco al Cuba-no y a decir verdad jamas habia oido hablar de el, de Linares si lo vi un pugil que maneja F. Roach que en su ultima pelea iba ganando comodamente la pelea y termino noqueado por el Mexicano Antonio de Marco. Agrego que mucho de esa derrota fue por que Roach no da una en cuanto a estrategias.

    Coincido con lo que dice EL CIERTO, buen caminado, gran velocidad, su mejor arma el uno-dos, pero no tiene el prodigioso DON del Pounch, y cuando no se tiene esta cualidad, el rival tiene la opción de abrumarte sin respeto, es decir podrá entrar a recibir algunos golpes con tal de conectar los suyos.

    Desconozco si el cuba-no tenga pounch, si tiene ponch tiene con que ganar, si no tiene va muy duro contra un ejemplar Linares con técnica de y velocidad.

  8. ROACH LA CAGO CON EL CHAVAL EN SU ULTIMO COMBATE Y ENCIMA LO DESGASTO HACIENDOLO DE SPARRING CONTRA PACQUIAO EN SU PREPARACION CONTRA MARQUEZ

  9. Se le hecha la culpa a todo lo que sucedio alrededor de la pelea, cuando el merito lo tuvo De Marco que fue un gran guerrero ante un Linares que no pegaba ni estampillas.

    Todavia recuerdo como naadie daba un pepino por DeMarco y ya lo ven, en solo dos rounds le dio la paliza de su vida a Linares.

    Como dicen por ahi si el cubano no es tan rapido, cosa quedudo, ya que es casi imposible encontrar a un boxer cubano falto de tecnica y rapidez, la llevaria de ganar Linares. Por eso me reservo mi pronostico por conocer solo a Linares, al que creo yo ya no da para mas.

  10. Acapulco box el

    Linares es buen boxeador Pero muy presumido Hay buenos boxeadores en el pero ligero No creo que sobresalga en esa división

  11. buen boxeador, de buena tecnica pero que para ese peso le falta no solo una buena pegada letal, tambien cojones, en el boxeo no tiene que existir el miedo, cuando hay que rrematar hay que haserlo, su ultima pelea me recordo ala de miguel el aguaserito acosta contra bambam rios, una tecnica depurada, mezclada con exelentes combinasiones, todos los asaltos tuvo asu merced al bambam rios, pero le falto lo mejor la pegada letal… y rrematar al bambam..

  12. "el radar" benítez el

    masaro:
    Así es además,Linares olvida que su pegada se quedó en pluma…….en su blog personal “con el niño de oro” del diario “Líder Deportes” Linares citó antes del enfrentamiento: “me la paso “elucubrando” en qué round noquearé a De Marco”……además de tener la pelea casi asegurada y,de ser infinitamente superior en técnica a un DeMarco el cual paradójicamente a pesar de tener estatura y alcance privilegiados casi no lanzaba golpes en la larga y,retrocediendo siempre en vez de contragolpear….. De Marco no hallaba qué hacer de allí su brabuconería incitando a Linares a intercambiar……prefería la pelea en la corta como los boxeadores bajos,todo al contrario y,en esa trampa cayó Linares además de “comprometerse a noquear”………Linares como dice la mayoría,es de muy buena técnica combinada con elegancia y,con ese raro upper de zurda,muy único en él…….sus desventajas son las mismas aquí ya expuestas:poco punch y más ahora en ligeros (él cree lo contrario),rostro frágil y otro que quizás desconocen en el “Linares nuevo”:se ha vuelto parlanchín desde que tiene su blog……la última:que vista la pobre y última actuación de su posible rival Richard Abril ante su compatriota “Aguacerito” Acosta,el cubano no tiene conqué ganarle…….eso lo veremos de todas maneras,le deseo suerte a Linares,boxeadores con su clase son muy pocos…saludos!!!!

  13. hola como puedo ser para que me den una oportunidad de ser un boxeador mejor

Dejar una Respuesta