Golden Boy P. podría hacer Mega Evento en México en Abril

12

Por. Gabriel F. Cordero  

Una fuente de la empresa Golden Boy Promotions  ha informado de la posibilidad de la realización de una función de tres peleas de campeonato mundial en México en una fecha probable para el 21 de  abril .

En la función el campeón mundial gallo de la FIB el Mexicano Abner Mares podria defender su corona ante el ex campeon mundial puertorriqueño Eric Morel.

Otro posible combate sería entre el tres veces campeón mundial Humberto Soto y el fuerte retador mundial Lucas Mathysse. Aunque también Soto pudiera disputar el cinturón mundial interino superligero de la AMB el invicto Venezolano Johan Perez quien esta en negociaciones con Golden Boy Promotions para ser parte del staff de boxeadores.

El otro combate titular podría ser entre el super campeón mundial gallo de la AMB  el Panameño Anselmo “Chemito” Moreno y un fuerte retador Mexicano y la empresa habría pensado los ex campeones mundial Crisitian Mijares y Fernando Montiel pero ambos hacen carrera en supergallo en la actualidad.

El ex campeón  mundial Venezolano Jorge Linares pelearía en esa función.

Compartir.

12 comentarios

  1. JhonnyMondrago el

    wow!!! hasta que va a haber buenas peleas en Mexico.

  2. SR. NUDILLOS el

    ojala se de el SOTO VS MATHYSSE y el MONTIEL VS MORENO, BOXEO AL INFINITO Y MAS AYA! toprank deveria traer funciones asi

  3. TRAVIESO el

    OJALA QUE SE DIERA UNA CARTELERA DE ESTA TALLA CON TRES CAMPEONATOS MUNDIALES EN DISPUTA……..

  4. Chuneyn el

    seria una excelente cartelera..de hecho es una pena q habiendo tanta aficion en Mexico haya pocas carteleras importantes….

  5. Con que se hiciera la pelea de la zorrita soto y lucas mathysse, seria una buena funcion, golden boy puede salvar al boxeo, porque top rank lo esta hechando a perder……

  6. bonazza el

    comarto tolalmente rodo las grandes peleas las viene brindando golden boy…

    ortiz-berto pelea y revancha, khan-maidana, khan petterson, linhares demarco… peleas donde cualquiera puede ganar, no donde se sabe el ganador de ante mano como top rank…

  7. MAQUEDA DE NEZA el

    MUY BELLO, PARA SER VERDAD, Y LO MEJOR DE TODO, NO ESTOY SOÑANDO, POR FIN GRANDES PELEAS EN MEXICO

  8. Acapulco box el

    Sí se hacen esas peleas aquí en México sin dudarlo compró mi boleto para verlas en vivo Golden Boy Ha hecho muy buenas peleas últimamente

  9. wow seria la mejor funcion del año, ojala y se lleve a cabo

Dejar una Respuesta