Golden Boy Promotions y el equipo Khan retiran apelación de la FIB

11

Golden Boy Promotions y el equipo de Amir Khan han decidido retirar su apelación respecto a la audiencia de apelación programada ante la Federación Internacional de Boxeo (FIB) sobre el polémico combate que tuvo Khan con Perterson, y centrar su atención en la próxima pelea de Amir Khan.

Golden Boy Promotions y el equipo Khan están contentos de haber sido reivindicados por la reciente decisión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de proceder a una revancha inmediata, y esperan todavía que el Sr. Peterson (Lamont) cumpla con las anteriores declaraciones en las que confirmó que estaría feliz y de acuerdo con una revancha.

 En ese sentido, Golden Boy Promotions y el equipo Khan estarían de acuerdo en dividir el 50/50 por ciento de los ingresos mundiales derivados de la revancha (incluyendo los obtenidos del Reino Unido), si el Sr. Peterson está de acuerdo en participar, esperando que esto será satisfactorio económicamente y profesionalmente para el Sr. Peterson y su equipo.

Compartir.

11 comentarios

  1. barbags el

    Debiera darles vergüenza haber siquiera presentado inicialmente el recurso de apelación. Para poder hacer eso deben primero tener el q-lo limpio, y eso es algo q Khan y su equipo no tienen!

    Saludos!

  2. Bargbas tranquilo sabes que esto tipos si algo les falta es verguenza..Etica y amor al deporte.

  3. Acapulco Box el

    Vamos Peterson, Ahora debes ganar por KO. Tu no necesitas ayuda de ningún réferi para darle otra golpiza al presumido de Khan!! Si ya le pasó a Linares, nada evitará que pongas en su lugar a esos globitos protegidos!!

    Barbags a ver si te conectas en la noche en la pagina, necesito algo de apoyo. Saludos!!

  4. EL RUBIO el

    claro que era nesesario que dieran esta revancha obligatoria pues una cosa es que este khan les caiga muy mal y otra es que el americano gano cosa que esta en dudas aunque no les agrade a muchos por hay

  5. Antonio el

    No pude ver la primera pero creo que khan sufre cuando lo presionan así que no es lo invencible que lo quieren hacer ver, es un atleta impresionante con entrenadores modernos que parecen mas preparadores físicos que gente de box, me gustaría que lo entrenara un mexicano como don Nacho que le enseñe de box que falta le hace y se volvería un fenómeno.

  6. Nano P.R. el

    No creo que can sea la gran cosa pero corte en el ring como todo un atleta y peterson de pobre pegada y defensa

  7. barbags el

    Acapulco Box

    Quería conectarme por la noche, de hecho, me pasé y dejé un saludo. Pero tuve un inconveniente. Prometo estar ahí para dar la mano q sea necesaria.

    ——

    El Rubio

    Yo vi ganador a Khan por 1 solo punto. Lo q me da una pelea de decisión muy cerrada, y no podría quejarme si se la daban a Peterson. Khan me cae mal, no me gusta como boxea completamente huyendo del rival (en el sentido más literal) y valiéndose de un clinch constante o a los empujones toda la pelea, como lo hizo con Peterson. Por eso me llama la atención q muchos se quejaron de los puntos descontados al inglés, ya q el árbitro lo advirtió 2 millones de veces en toda la pelea, y debidamente le descontó. Además, Khan se las veía muy mal cada vez q Peterson lograba acortar distancia. Simplemente, esta vez Khan tuvo un referee q actuó y sancionó, y no a un escandaloso Joe Cortez q hace la vista a un lado o interfiere de manera constante.

    —-

    Cesar

    tenés razón!!!

    —–

    Saludos a todos!

  8. chileno el

    Yo vi ganar a KHAN…

    Peterson remontó, pero no le dió para ganar al Inglés…

    Me parece bien una revancha.

  9. Ezequiel el

    Si es asi de esta manera, no se olviden q marcos el chino maidana tmb tendria q tener una revancha contra khan xq es onvio q le robaron la pelea…
    Se acuerdan de eso….

  10. SI DE REVANCHAS SE TRATA TAMBIEN EL TERRIBLE SE MERECIA LA REVANCHA CONTRA MAIDANA

Dejar una Respuesta