Castellón :: “HOMENAJE A JAVIER CASTILLEJO”

12

El próximo día 20 de enero a las 23h. el club boxeo “La Unión” de Castellón, de la mano de Manolo y Marco Pérez, volverá a traer a la Pérgola de Castellón el mayor espectáculo deportivo.

Se rendirá homenaje a uno de los mayores deportistas de la historia del deporte español y al boxeador con mejor palmares de España.

El club, dentro de su proyecto deportivo, planifica y organiza una velada mensual con el objetivo de cambiar el concepto y la imagen que tiene la gente sobre el boxeo y buscando sobretodo crear un equipo competitivo en todos los niveles para orgullo de los aficionados a este noble deporte.

Se trabaja una puesta en escena digna de un show, con animación, efectos, etc. sin dejar a un lado lo más importante, que es el espectáculo deportivo que trae el boxeo.

La velada, constara de 8 combates entre una selección de boxeadores de Madrid y boxeadores del club boxeo “La Unión”.

Es importante mencionar, que en este evento deportivo, se grabara parte del documental que se está realizando sobre Javier Castillejo, “Ojo de Lince”.

El día 20 a las 12 del mediodía, los medios de prensa se darán cita en la sala Enjoy de Castellón (el local más de moda de la ciudad de Castellón) para la realización del pesaje y la posterior rueda de prensa.

Este es el enlace del video anunciando la velada:

Homenaje a Javier Castillejo

Orden de los combates:

Categoría Amateur Olímpico

Peso superligero

Sergio Rodríguez (club boxeo la unión) vs José David (TopeGym Valencia)

Peso welter

Nico García (club boxeo la unión) vs Jesús Santiago (TopeGym Valencia)

Peso welter

Abil Bounif “El Africano” (club boxeo la unión) vs Erikson Ruiz (Madrid)

Peso Medio

Kid Kudama (club boxeo la unión) vs Guillermo Cobos (Madrid)

Peso Pesado

Alejandro “Chales” Sabater (club boxeo la unión) vs T.B.A.

Categoría Neo Profesional

Peso Ligero

Raúl “Castigo” Martínez vs Gerardo Cobos (Madrid)

Peso Superligero

Iván Muñoz vs Raúl Gil (Madrid)

Peso Welter

Adrián Olmo vs Cristian Amado (TopeGym Valencia)

Un saludo

Jorge M. Pérez Estirado

Secretario Boxeo Club “La Unión”

Telf./fax. 617655945 / 964564017

www.boxeo-castellon.com

Mail: Boxeoclublaunion@boxeo-castellon.com

 

Compartir.

12 comentarios

  1. javier castillejo ha sido grande para españa, es una pena que no aprovechará las peleas contra vargas y de la hoya, eso al boxeo español le ubiese dado un gran impulso

  2. Fuengirola (ESP) el

    Campeón de España welter (1990 y 1991)
    Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
    Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
    Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
    Campeón de España superwelter (1997)
    Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
    Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
    Campeón EBU-UE mediano (2002)
    Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
    Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)

    Unico español que ha ganado en dos pesos diferentes, 8 veces campeon mundial,se retiro el 4 de abril de 2009, gracias javi .

  3. Si a sus innegables cojones ,Dios le hubiera dado la calidad tecnica de Poli Diaz hubiera sido un super-super clase.Que pena Poli ,que pena

  4. siempremadridista el

    fuengirola:gracias por recordarnos todos los titulos,de nuestro gran campeon,sin duda alguna,el mejor boxeador español de la historia,no solo fue bicampeon mundial,si no todo un ejemplo para los demas.
    trabajo,superacion,constancia,y no dejarse llevar por la mala vida y el dinero.que gran pelea le diste al gran oscar de la hoya en su mejor momento,otras supuestas leyendas no pueden decir lo mismo.
    gracias javi,por hacernos disfrutar

  5. Octopus el

    Para mi lo mejor que hizo fue ganarle a Felix Sturm, pienso que si le hubiese peleado así a Oscar de la Hoya se la hubiese llevado ya que muchos piensan que Sturm fue robado ante de la Hoya y sin embargo fue noqueado por Castillejo y encima este tenía 38 años. No hay duda de que si su carrera hubiese sido mejor llevada con mejores entrenadores abría llegado aun más lejos.

  6. Octopus Te permites criticar a los que llevaron la carrera deportiva del boxeador con mejor palmarés de la historia de España. Espero que sepas más de boxeo que de ortografía ( …abría llegado.. )

  7. Octopus el

    No se si te habrás dado cuenta pero estaba elogiando al boxeador a pesar del escaso nivel que hay en España. No creo que puedas encontrar a ningún latino que recuerde a castillejo como yo lo recuerdo, probablemente tú ni siquiera sabias la edad que tenía Castillejo cuando enfrento a Sturm y otra cosita lo de la ortografía es recurso fácil para los que carecen del intelecto necesario para argumentar, ¿acaso crees que hablas con un analfabeto?, pobre criatura.

  8. Fuengirola (ESP) el

    pacpac que haya paz , Octopus tampoco ha dicho nada malo creo que lo malinterpretastes… saludos.

  9. En día 15 se ha publicado una nota sobre respeto en los comentarios, parece que alguno no la ha leído aún. Paz hermanos.

  10. Octopus: Parece te dolió mi comentario. En tu respuesta das un no sé, no creo, probablemente.acaso crees… suposiciones tuyas. No dudo que quisieras defender al Lince, que no lo necesita, pero en realidad le das un bajonazo criticando a los que llevaron su vida deportiva ¿ quién crees que los escogió ? Yo sólo intentaba apoyarles.
    Por último el insulto me recuerda a los que en el coche, sin bajarse, lanzan improperios a algún conductor. Son los mismos que cuando al doblar una esquina chocan con otro piden perdón, ( por si acaso cae algo ). En algunos lugares lo llaman cobardía. Corto y cierro.

  11. Curro Jiménez el

    Javier Castillejo ha sido grande junto a Pepe Legrá y Pepe Durán

Dejar una Respuesta