El boxeo tiene una cita indispensable en Marca TV

18

SatCesc.com

Esta Navidad, la televisión del deporte en España se vuelca con el boxeo. De lunes a domingo, a las 22:00h, Marca TV emite La Noche del Boxeo con los mejores especiales del año. Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui pondrán voz a las mejores veladas sobre el ring los siete últimos días de 2011.

Arranca el lunes 26 con el especial sobre el campeón del mundo del peso medio. Los combates más importantes de la carrera de Julio César Chávez Jr, sólo en Marca TV. El martes 27, Especial Grandes Peleas: Arturo Gatti frente a Micky Ward y el campeón mundial del peso pluma, Juan Manuel López, ante otro campeón mundial, Rafael Márquez.

Especial Púgiles Promesas el miércoles 28, con los imbatidos Mike Jones, ante Henry Bruseles, y Diego Magdaleno, ante Derrick Campos.

El viernes 30, La Noche del Boxeo le dedica la velada a Kelly Pavlik con el combate inédito en España que mide al norteamericano ante su compatriota, el gran campeón semipesado Berndad Hopkins. El último día del año, Especial Floyd Mayweather y Roy Jones con grandes combates de estas dos figuras históricas del boxeo. Además, las campanadas pugilísticas de fin de año. En Marca TV recibiremos el año con los 12 mejores golpes de la historia del boxeo.

Ya en 2012, Especial Pesos Pesados con Mohamed Ali, Joe Frazier, George Foreman, Lennox Lewis, Vitali Klitschko… El 1 de enero comienza el año con los boxeadores más grandes de la historia.

Compartir.

18 comentarios

  1. lolopanzer el

    muy bien me encanta ver marca tv haber si cada vez se dan mas combates en la tv española y se vuelve ha hacer popular el boxeo en españa como era antaño y los aficionados al box podamos disfrutar de los grandes combates en directo saludos a todos los aficionados del boxeo¡¡¡

  2. siempremadridista el

    dios te oiga lolopanzer,es lo mejorcito de la tele en españa,viendo como estan los otros canales llenos de telebasura,a ver si entre todos,podemos llevar a flote este maravilloso maravilloso deporte,felices fiestas

  3. podrian llevar mas invitados siempre los mismos……ya es aburrido…

  4. polidiaz81 el

    igualmente aver si se puede recuperar el box en españa somos los mejores en casi todos los deportes nos falta un campeon de box aver si este año campillo con la propmotora de maravilla le dan alguna oportunidad se la deben por el robo de sumenov..

    gracias marca.

    UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y FELICES FIESTAS

  5. Me alegro mucho por España…y olé….pues el tema es parecido en chile, el boxeo gozó de buena popularidad hasta mediados o fines de los ochenta, luego casi lo sepultaron…

    Envidia siento en este momento por los españoles (broma)…pero ya vendrá nuetro turno…

    ja ja ja, un saludo a todo el foro!!!

  6. no me pierdo las veladas de marca tv, además los comentaristas son realmente entendidos

  7. bla bla bla pero si lo único ke estan haciendo en estos especiales es repetir combates ke ya han emitido…lo unico ke tienen gravao de nuevo son las intervenciones en camara que lo harian en un dia XD siguen sin convencerme…nos dieron tanto al principio que esta segunda temporada refrita y sin combates en directo me esta sabiendo a muy muy poco.

  8. siempremadridista el

    a ver aitor,las veladas en directo desde las vegas por ejemplo o en el madison en nueva york,suelen ser sobre las 8 o las 9 de la noche,aqui en españa ya nos metemos en las 6-7 de la mañana,ya te metes en el horario infantil,y por lo tanto prohibido terminantemente retrasmitir boxeo en directo,no les queda mas remedio,que retrasmitirlo en diferido,es triste,pero es lo que hay,a todos nos gustaria ver las veladas en directo,pero no es posible,boxeo,es perjudicial,pero retrasmitir a las 4 de la tarde,programas llenos de putas,vividores,enfermas mentales etc,eso no es perjudicial ni violento para los niños,asi funciona nuestro pais,es una pena,pero es lo que hay.ahh por cierto comprar una gran velada a la hbo o la top rank,cuesta muchisimo dinero,y los de marca bastante hacen con pagar una gran cantidad de pasta para que los forofos la podamos ver en la tv,bastante esfuerzo hacen,te quejas demasiado para lo bien que lo estan haciendo,salud

  9. Sí ponen repeticiones, magnificas por cierto, y están logrando que la gente vuelva a hablar de boxeo. A ver si dura mucho. Gracias Marca TV.

  10. ELECCION EXTRAORDINARIA – A
    Ante los innumerables debates que se han dado en diversos foros nos proponemos ESTABLECER y DESTACAR entre los foristas participantes una lista de los boxeadores más destacados en los últimos 40 años es decir desde 1970 hasta la fecha; además de los que actualmente son campeones, en base a las siguientes reglas:

    1.- En esta primera fecha se tomarán en cuenta CUATRO categorías de boxeo empezando por el peso mínimo, es decir serán tomados en cuenta los boxeadores que destacaron en el peso en el cual se encumbraron; las cuatro primeras categorías son las siguientes:
    MÍNIMO o STRAW (como lo denomina el CMB);
    MOSCA JUNIOR;
    MOSCA; y
    SUPER MOSCA

    2.- En primer lugar el participante eligirá en orden de mérito a los TRES MEJORES BOXEADORES que ha considerado POR CADA CATEGORÍA en estos últimos cuarenta años, para ello, si lo desea, explicará las razones de su eleccion (en este caso el boxeador que ocupe el primer lugar recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto).

    3.- Sin embargo, debido a las 4 décadas que han sido seleccionadas, tiene OTRA OPCION de elegir a sus boxeadores favoritos para ello si desea puede elegir a un solo boxeador representativo de cada década, en este caso el boxeador elegido por cada década recibirá 2 PUNTOS.

    4.- Seguidamente eligirá al boxeador (tan sólo UNO) al que en la ACTUALIDAD considera EL MEJOR de cada una de estas cuatro categorías, si menciona a varios se tomará en cuenta al primero que señale (debido a que, en ocasiones las injustas decisiones que toman las organizaciones de boxeo, el mejor boxeador elegido en la actualidad, NO SERÁ NECESARIO QUE SEA CAMPEON ACTUALMENTE).

    5.- Los resultados se publicaran el ultimo dia de este año

  11. La verdad son muy amenos estos tipos y cada que puedo los sigo por youtube, si supiera como verlos en directo los buscaria sin duda. Saludos desde mexico.

  12. Grande marquiegui,para mi su opinión va a misa.

    Dijo que ganó pacquiao por un punto a marquez

  13. Javi (Esp.) el

    Aunque soy del Barça, en este caso estoy de acuerdo con siempre madridista en su respuesta a Aitor.Demasiado bien lo hacen para los medios que tienen.Diomedes puedes ver los videos en youtube en boxeotv, los suelen subir al dia siguiente.Un saludo a todos los seguidores del boxeo desde Barcelona (España).

  14. respecto a marca tv no nos podemos quejar ja que gracias a ellos disfrutamos de este deporte son los unicos que han apostado por el en españa y a los que nos gusta el boxeo solo podemos darles las gracias y….. aber si nos deleitan con una velada en directo de vez en cuando gracias de corazon

  15. Fuengirola (ESP) el

    Rubén Varón será el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez.

    Esta cerrado, falta concretar el sitio y la fecha

  16. JavierRobledo el

    Yo estoy encantado con Marca TV. Jaime y Emilio lo hacen genial. Sí es cierto que están repitiendo mucho pero los combates también hay que pagarlos aunque sean de hace años y demasiado hacen con los medios que tienen.

  17. si esta el boxeo en España cojunudo y con los mafiosos del gymnasio barcelo mas que lo han hundido mas si era posible..

Dejar una Respuesta