Luis “Gallito” Ceja vs Carlos “Bab Boy ” Ruiz

9

LUIS “GALLITO” CEJA VS  EL ARGENTINO CARLOS “BAD BOY” RUIZ

En la estelar de Baja Boxing para Televisa el 21 de enero.

Tijuana.- Será el invicto clasificado decimo mundial, el argentino Carlos Rubén Darío Ruiz (11-0-0  7Kos), a quien apodan “Bad Boy” el adversario del también clasificado mundial el mexicano Luis “Gallito” Ceja (20-1-3 18Kos), en función que presenta Baja Boxing, evento a realizarse el 21 de enero y que será transmitido por Televisa en sus tradicionales Sábados de Corona.

 

De momento no ha dado la sede de la pelea,  pero se manejan Cd. Victoria Tamaulipas y alguna ciudad del Estado de México, en donde la empresa con sede en  Tijuana, presentara el evento con el que inicio su año de actividades.

 

Con un magnifico palmares de 11-0-0  7 Kos, el invicto  argentino es además campeón latino WBO y una muy seria amenaza para las aspiraciones de “Gallito” Ceja de disputar el título mundial mini mosca a corto plazo,  en la pelea de Ceja Vs Ruiz, estará en disputa un titulo regional, pero todavía no se define, ya que Ruiz es monarca latino WBO, mientras que Ceja ostenta el titulo fecarbox WBC.

 

En la misma función verá acción el invicto clasificado mundial y una esperanza de titulo mundial para Baja Boxing, Julio  “Pollito” Ceja a quien se le busca un clasificado mundial para respaldar el evento.

 

En la tercera estelar la empresa hace la presentación de su nueva contratación, el invicto mexicalense Cesar “Saba” Vásquez (24-0-0  15 Kos) su rival será el de Monterrey Nuevo León Carlos “Carnicero” Medellín en combate pactado a 10 episodios en peso súper pluma

Compartir.

9 comentarios

  1. Bueno solo para rematar que en la actualidad los peleadores a vencer son MEXICANOS, en la mayoria de las categorias (y digo en la mayoria porque de supermediano pa´rriba ps no hay nada), cualquier peleador de otra nacionalidad desea enfrentar a un buen mexicano, porque? para dar renombre y credibilidad a su carrera.

    Existe un viejo adagio en el boxeo internacional que dice: Si nunca en tu vida peleas con un mexicano, jamás sabrás lo que es boxear de verdad.

    ¿Porqué será o porqué lo dirán? Simple, la mayoria de los peleadores son aguerridos, es entrones, fajadores y sobre todo de buena técnica (y digo la mayoria porque hay casos especiales y ustedes ya sabrán a que peleadores mexicanos me refiero, jejeje).

    Tanto en Boxeo como en Lucha Libre, la escuela está en México y digan lo que digan los Puertorriqueños o Estadounidenses, pero su mejor escuela es y será siempre la del peleador mexicano.

    Por eso los llaman “devoradores de mexicanos” porque en cualquier parte del mundo siempre será un logro poder ganarle a un mexicano.

    Saludos!!

  2. cacachirulojr el

    lo unico bueno de esa imagen es la chica lo demas no sirve ni para botar basura….jejjejejeje bellas las chicas mexicanas

  3. cachirulojr el

    yo diria que mas alla de los mexicanos estan los americanos y los cubanos, puerto rico tambien tiene nivel, lo que pasa es que mexico tiene muchisimos boxeadores, al igual que en china el deporte es el ping pong el 75 % sabe jugar igual ocurre en mexico, y para muestra un boton don barriga don ramon y profesor jirafales fueron boxeadores..

    bueno y de tanta boxeador deben salir unos cuantos bueno.. ademas el mexicano es bien conocido por ser batallador un guerrero que lo deja todo en la lona, ademas que siempre pelean mas que tosdo con el corazon…..

  4. ya cambien de nota ya enfadan con lo mismo aaa pero dejen ala morrita que esta muy buena

  5. cachirulojr el

    un consejo SOLOBOXEO BORREN A AL ARBITRO AL Y QUE BOXEADOR Y AL ENTREPITO DE CAMISAS DE CUADRO DEL FONDO…

    PARA QUE VEAN QUE LA IMAGEN DARA MUCHOS BUENOS COMENTARIOS DE AMOR Y PAZ JIJIJJIJIIJIJIJIJ

  6. claudia olivar el

    lo unico que saben es cacarear acaso no lo iba a noquear lo ayudo el estar de local son unos maricas anda a cagar a ver si le da la revancha a ver que tal le va sigan con la blanca manga de narcos

Dejar una Respuesta