Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Zorrita” se prepara en Tijuana para combate del 3 de diciembre
    Noticias

    Zorrita” se prepara en Tijuana para combate del 3 de diciembre

    Por SoloBoxeo24 octubre, 201135 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Baja Boxing

    El ex campeón mundial Pluma, Superpluma y Ligero, Humberto “Zorrita” Soto, inició esta semana su preparación con miras a su pelea del sábado 3 de diciembre, misma que será promovida por Baja Boxing y transmitida por Televisa.

    Dos sedes muy especiales para el “Zorrita” están en negociaciones con la empresa para llevarse la pelea a sus respectivas ciudades: Su tierra natal, Los Mochis, y la plaza donde es considerado un “hijo adoptivo”, como lo es Cozumel.

    “Pelear en Los Mochis es siempre muy motivante, es mi casa, las veces que me he presentado ahí ha habido llenos y se siente el cariño de mi gente, cerrar el año en casa sería muy especial, pero también quiero decir que he peleado dos veces en Cozumel y una vez en Cancún y la gente me ha recibido muy bien, han sido peleas importantes y me siento en deuda con el publico de Quintana Roo por el apoyo que me ha brindado, por eso si regresamos ahí el 3 de diciembre sería muy positivo”, argumentó Soto.

    Por el momento, el “Zorrita” Soto (56-7-2, 33 ko’s) se encuentra en la etapa de acondicionamiento físico trabajando a doble sesión, haciendo su carrera matutina en Rosarito, mientras que por la tarde, realiza su sesión de aparatos y manoplas en el gimnasio del Crea de Tijuana, dirigido por Rómulo Quirarte Jr.

    A partir de este lunes, las cargas de trabajo se incrementarán para Soto, en busca de ir aumentando condición y resistencia, para entonces iniciar con las sesiones de sparring.

    “Me he sentido muy bien, faltan cinco semanas para la pelea y ya estamos metidos de lleno en la carrera y en el gimnasio, quiero terminar muy bien este año, con una victoria contundente, porque hay muy buenos planes para mí el próximo año, mi meta es buscar mi cuarto título mundial en distintas divisiones”, dijo el“Zorrita”.

    El“Zorrita” Soto, ganador de sus últimas 13 peleas desde 2008, aseguró que aun no sabe quién será su rival el 3 de diciembre, pero su representante, Antonio Lozada, está manejando como posibilidades a un africano, un europeo y un sudamericano, todos clasificados mundiales.

    Anterior publicaciónEl argentino Rogelio Rossi perdió ante el campeón Marco Huck
    Siguiente publicación Combate Space este sábado 29 programa especial

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    35 comentarios

    1. jami18828 en 24 octubre, 2011 23:33

      ahora no le importa cual es su rival pero cuando su rival directo era valero no evitaba a capa y espada. buen peleador contra los peleadores intermedios lastima q es como el jr solo pelea con bultos o con peleadores q ya van de salida. m encantaria verlo ante brandon rios a ver si se le puede escabullir como zorrita. vamos zorrita busca un reto de verdad no te engañes a ti mismo

    2. jami18828 en 24 octubre, 2011 23:34

      quise decir lo evitaba

    3. revolver en 24 octubre, 2011 23:45

      Si… ahora que esta en esta división existen muy buenos peleadores Khan o Timothy Bradley son un ejemplo y ojala y algún día se mida con Dinamita Marquez, necesitas retos zorrita, no solo peleas medianas.

    4. ok rick en 25 octubre, 2011 00:25

      El problema de Soto es que es un buen boxeador pero de una vez tiene que enfrentar a algún boxeador top en su división. Va a por su 4º título (uno creo que interino) y sólo ha enfrentado a un púgil que realmente se encontraba entre los primeros clasificados: Joan Guzmán, con el que perdió. El Guzmán de aquellos años, claro está.

      Es por eso, más que por las derrotas cosechadas en sus primeros años, que nunca se le nombre entre los principales púgiles ni aunque gane el 4º o 5º título en divisiones distintas.

    5. Hugh en 25 octubre, 2011 00:33

      Para darnos una idea del rival que tendrá, basta saber que a 1 mes y 20 días no se ha dado a conocer… Los boxeadores se preparan física y mentalmente mínimo 2 meses antes de la pelea, en este tiempo estudian a su rival y planean una estrategia… Dicho esto, su rival no será ni por poquito los mejores en la división dónde ya esta….

      Que pena zorrita, no te decides a dar el salto a las grandes ligas!!!!!

      Saludos!!!!

    6. JhonnyMondrago en 25 octubre, 2011 00:36

      Pero preguntenle a tv azteca cuando peleaba para ellos, decian que era = que Marquez hahahha, no pues nunca, aunque yo creo que si es un exelente voxeador y a mi parecer de los que cuentan con mejor tecnica en mexico, pero estoy deacuerdo con ustedes, requiere de peleas de mas peso para consolidarse como un o de los mejores, ya no digamos del mundo, si no me mexico

    7. EL CIERTO (VEN) en 25 octubre, 2011 00:51

      SI BUENO COMO DICE HUGH, A FALTA DE UN POCO MÁS DE UN MES Y NO TIENE RIVAL, YA SE SABE Q EL CONTRINCANTE NO SERÁ NI DE MEDIO NIVEL, BUENO ESPEREMOS Q SÓLO SEA PARA CERRAR EL AÑO, Y Q LOS PRIMEROS MESES DEL 2012 SE DÉ ESA PELEA CON EL CHINO MAIDANA….

      ESPEREMOS Q EL RIVAL SEA UN POQUITO MEJOR Q EL ÚLTIMO POR LO MENOS, ESE TAL ALFARO Q LO Q HACÍA ERA DAR LA ESPALDA AL PELEAR…

    8. CARLOS en 25 octubre, 2011 03:05

      ELECCION EXTRAORDINARIA – B
      Ante los innumerables debates que se han dado en diversos foros nos proponemos ESTABLECER y DESTACAR entre los foristas participantes una lista de los boxeadores más destacados en los últimos 40 años es decir desde 1970 hasta la fecha; además de los que actualmente son campeones, en base a las siguientes reglas:

      1.- En esta segunda fecha se tomarán en cuenta las CUATRO categorías siguientes, es decir serán tomados en cuenta los boxeadores que destacaron en el peso en el cual se encumbraron; las cuatro segundas categorías son las siguientes:

      GALLO;
      SUPER GALLO ó PLUMA JR;
      PLUMA; y
      SUPER PLUMA ó LIGERO JR.

      2.- En primer lugar el participante eligirá en orden de mérito a los TRES MEJORES BOXEADORES que ha considerado POR CADA CATEGORÍA en estos últimos cuarenta años, para ello, si lo desea, explicará las razones de su eleccion (en este caso el boxeador que ocupe el primer lugar recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto).

      3.- Sin embargo, debido a las 4 décadas que han sido seleccionadas, tiene OTRA OPCION de elegir a sus boxeadores favoritos para ello si desea puede elegir a un solo boxeador representativo de cada década, en este caso el boxeador elegido por cada década recibirá 2 PUNTOS.

      4.- Seguidamente eligirá al boxeador (tan sólo UNO) al que en la ACTUALIDAD considera EL MEJOR de cada una de estas cuatro categorías, si menciona a varios se tomará en cuenta al primero que señale (debido a que, en ocasiones las injustas decisiones que toman las organizaciones de boxeo, el mejor boxeador elegido en la actualidad, NO SERÁ NECESARIO QUE SEA CAMPEON ACTUALMENTE).

      5.- El PLAZO en el cual se cerrará el cómputo de esta primera semana será el dia lunes a las 00:00 horas y los resultados se darán a conocer en la noticia del Calendario de las peleas destacadas (NOTIFIGHT) y en la pagina de SOLO BOXEO en la noticia más destacada del dia martes.

      6.- El participante podrá elegir cualquiera de las dos alternativas explicadas en la regla 2 y 3, pero en ningun caso podra elegir ambas alternativas, en caso de cualquier variación se tomará en cuenta la última eleccion.

      7.- En el plazo de un mes tendremos para completar a los mejores boxeadores de estas ultimas cinco décadas y tambien al mejor boxeador de la actualidad SEGÚN USTEDES, puesto que la próxima semana tendremos a las siguientes cuatro categorias.

      La eleccion de las cuatro primeras categorias sigue vigente y se encuentran en el siguiente link:

      https://www.soloboxeo.com/2011/10/20/edgar-sosa-vs-pongsaklek-wonjongkam/#comments

    9. MANUEL RINCÓN en 25 octubre, 2011 06:09

      por mi que se tome su tiempo, ya dijo que tiene planes de pelear con los mejores,y para mi ya esta listo para quien sea,y por lo visto empieza el año que entra, estoy seguro que veremos por lo menos dos de nivel peleando por su titulo, saludos..

    10. Tincho en 25 octubre, 2011 12:02

      Se rumoreaba un Maidana vs Soto para Marzo del 2012 aproximadamente por el titulo AMB superligero, esa seria una buena pelea para Soto.

    11. carlito en 25 octubre, 2011 12:36

      Soto solo pelea en Mexico y con Chatas…jejeje

    12. ROCKY VII en 25 octubre, 2011 13:55

      Pelea con puros bultos, teniendo calidad boxistica para enfrentar a los mejores.

    13. CARLOS en 25 octubre, 2011 14:29

      SEXAGÉSIMO SEXTA FECHA – SEGUNDA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA
      HERNAN MARQUEZ (31-2, 24) vs LUIS CONCEPCION (23-2, 18) AMB Mosca
      MORUTI MTHALANE (27-2, 18) ANDREA SARRITZU (32-4-4, 12) FIB Mosca
      TAKALANI NDLOVU (32-6, 18) vs GIOVANNI CARO (22-9-4, 17) FIB Super Gallo
      NKOSINATHI JOYI (21-0, 15) vs KATSUNARI TAKAYAMA (24-4, 10) FIB Mínimo

    14. TRAVIESO en 25 octubre, 2011 15:20

      el zorrita solo quiere terminar peleando el año para adaptarse mas ha este peso, para iniciar el año con las peleas buenas, quiere al chino maidana o al terrible morales para empezar.
      y despues barrera con esta division……………….

    15. ROUND 12 en 25 octubre, 2011 16:28

      EL ZORRA SOTO SI SE METE FACIL
      CHINO MAIRANA
      AMIR KAKA
      JUANMA MARQUEZ
      AL LOBO FEROZ
      Y TODO SUPER LIJERO
      siendo mexicano le hace daño a cualquiera,,,si no hay rivales para el es porque se esconden abajo de la cama,,,si son argentinos se zurr.an,,, cubanos andan detras de las medallitas los costales,,,,boricuas ya no hay todos estan noqueados por los mecxicanos,,,
      SAUL CANELO ALVAREZ ” EL MEJOR LIBRA X LIBRA”

    16. Tincho en 25 octubre, 2011 16:34

      Yo creo que va a pelear contra el Chino Maidana, y la va a tener medio complicada, va a ser una buena pelea.. sino podria pelear primero con Morales.

    17. carlito en 25 octubre, 2011 16:36

      Adaptarse a que peso? Si Soto JAMAS se a enfrentado a los mejores . A Soto el CMB lo ha hecho campeon 3 veces un titulo interino y dos vacantes. Cuando reto a Guzman no puedo despues lo decalifican con Lorenzo mas su proxima pelea es por el titulo interino contra un tal Gamaliel Diaz y luego lo ponen a pelear por el tiulo VACANTE nuevamente con Lorenzo lo ‘defiende” contra cuatro chatas y pelea por el titulo vacante(nuevamente vacante) ligero contra david Diaz que es lo mejor que ha enfrentado y despues chatas y mas chatas. el tipo tiene 31 años y todavia muchos se siguen tragando el cuento.

    18. MAYYO en 25 octubre, 2011 16:41

      TRAVIESO diste en el clavo la Zorrita solo kiere terminar el año para adaptarce en la divicion… muy cierto el proximo año veran como peleara con los grandes de la division …… ojo…. no digo ke vaya a ganar perodemostrara … hu..evos….. para no dejar entre dicho su valentia y a mi punto de vista si puede con cualkiera de estos y la vdd si no es el chino ke sea brandon rios ke son iguales de duros y resistentes …. yo creo ke si pelea con cualkiera de esos dos y gana…. los demas serian pan comido … claro es mi humilde opinion…

      SALUDOS…………

    19. TINCHO en 25 octubre, 2011 16:44

      Coincido con Carlitos, no es mal boxeador pero creo que no enfrento verdaderos oponentes, cuando enfrento a aquel Joan Guzman no le fue muy bien.. y creo que con maidana no le va a ir muy bien tampoco.. pero repito es buen boxeador… pero tendria que arriesgars un poco mas a enfrentar boxeadores de elite, no tiene nada que perder…

    20. ricardo en 25 octubre, 2011 18:11

      humberto soto debe pelae contra el chino maidana morales barrera blandon rios amhir khan timoty bladley zab juda joel casamayor breldis prescot juan manuel marquez michael katsidis rober el fantasma guerrero son las peleas grandes

    21. palo por palo en 25 octubre, 2011 18:12

      si no tiene rival para diciembre, que lo llamen a Lucas Matthysse, esa seria linda pelea, lucas es un boxeardor de nivel, hay veremos para que esta esta zorrita soto.-

    22. EL CIERTO (VEN) en 25 octubre, 2011 18:26

      SI, CON LUCAS SERÍA UNA BONITA PELEA, Y CON GUERRERO TAMBIÉN…

    23. jara02 en 25 octubre, 2011 18:51

      Cierto , de hecho hay una pelea pactada con el chino maidana para febrero no ?.

    24. ALEX DELGADO en 25 octubre, 2011 20:44

      POBRE ZORRITA, YA DA LASTIMA A VER CUANDO LO VEMOS EN UNA GRAN PELEA Y EL SEA EL ESTELAR, NO SE QUE ESTARA PASNDO POR EL O POR SU PROMOTOR, PERO NO A DEJADO DE SER UN BUEN PROSPECTO QUE CON TODO RESPETO Y DUELE DECIRLO PERO TODAVIA NO LE HA GANADO A NADIE Y MENOS SI SIGUE PELEANDO EN MOCHIS O COZUMEL Y NO PELLEA EN LAS VEGAS O LOS ANGELES O EN ATALNTIC CITY ETC………….

    25. EL CIERTO (VEN) en 25 octubre, 2011 21:02

      SI JARA02, PERO NO HAY NADA FIRMADO TODAVÍA ASÍ Q NO ES SEGURO NADA….

    26. tonyman en 25 octubre, 2011 21:26

      este vato es puro pedo.

    27. porfirio rubirosa en 26 octubre, 2011 00:09

      TINCHO:
      cierto,Soto no pudo contra Guzmán (en su prime)si éste guasón merenguero se la pasó corriendo toda la noche…también olvidan o se hacen los pendejos en destacar que Guzmán se mantuvo invicto y comenzó a decaer en sus últimos combates NO CONTRA LOS RIVALES SINO, POR SUS PROBLEMAS CON EL PESO!!!!..TOMEN NOTA!!!!!…a propósito ¿quién pudo vencer a Guzmán en su prime??……enfrentándose contra quien sea,gane o pierda,Soto dará guerra y media aunque no lo crean……ahí se los dejo

    28. palo por palo en 26 octubre, 2011 01:48

      lo queremos ver con rivales de verdad. con guerrero, maidana,matthysse,morales,brandon rios, fuera de los mochis, en las vegas, lindo espectaculos en las 140 para los aficcionados, es mi opinion.

    29. TINCHO en 26 octubre, 2011 03:00

      si que daré guerra seguramente… pero a lo que apuntamos es que no tiene rivales de nivel.. solo uno y perdió… habrá que ver ahora se lo vincula con el chino maidana, que es un boxeador que esta pasando por un excelente nivel… y no buscar siempre al campeon mas debil de cada categoria o un campeonato vacante contra un rival q no concuerde (como fue el caso del Terrible vs Cano)..

    30. ROBERTO en 26 octubre, 2011 03:20

      ME GUSTARIA VERLO CON RERRIBLE O EL CHINO MADIANA A VER QUE SALE!!

    31. el boxeo soy yo en 26 octubre, 2011 03:32

      CARLOS MI PRONOSTICO: TAYSON MARQUEZ GANA POR KO EN EL 6, MTHALANE GANA POR KO EN EL 5, NDLOVU GANA POR UD,JOYI GANA POR KO EN EL 5. UN SALUDO CARLOS, Y POR TU GRAN TRABAJO GRACIAS SIEMPRE AMIGO.

    32. Chuneyn en 26 octubre, 2011 17:27

      de acuerdo con ustedes compas en q es un buen peleador q con todo y 3 titulos mundiales y tantas peleas aun le falta enfrentar a los grandes …creo q no hay mucho q agregar…como dato curioso creo q el ZORRITA llego a pelear recientemente hasta 5 veces en un año,todas peleas por algun titulo…pero como siempre pelea en Mexico y ante rivales d calidad regular es q su carrera aun no da ese brinco…esperemos en esta division pueda havcer su historia y poscicionarse en las grandes carteleras

    33. porfirio rubirosa en 26 octubre, 2011 19:34

      Round 12:
      Já,já,já,já!!!!!! muy bueno,bueníííííísimo!!!!!! usted es un verdadero y el único forista P X P en eso de aclarar las cosas tal como son!!!!!!

    34. Malcolm en 27 octubre, 2011 02:40

      Pues yo a la zorrita hasta que no lo vea enfrentar y ganarle a algunos buenos rivales,porque lo que es hasta ahorita nomás no convence,si batalló un mundo contra Antillón sin ser éste de gran categoría y que a su vez fué masacrado por B Ríos,creo a la zorrita le pasaría lo mismo de enfrentar a algún boxeador de ese calibre.

    35. mochitto en 31 octubre, 2011 02:17

      ojala se haga la pelea zorrita con el chino maidana, asi se enfrenta con un buen boxeador…!vamos maidana!!!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 201819
    Ali vs Holmes

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 2020
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018

    Gaspar Ortega, “El Indio” que cambió el burro por un convertible

    21 octubre, 2015
    Archivo de noticias
    octubre 2011
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.