Combate Space este sábado 29 programa especial

5

Sábado 29 de octubre, programa especial repaso de los dos últimos eventos en vivo

El sábado pasado, en su octava defensa del título crucero OMB, “El Capitán” Huck logró una  importante victoria por sobre el argentino Rossi. Esta pelea, más las de Hopkins-Dawson y DeMarco-Linares emitidas el sábado 15, será el material que reviviremos en este programa especial.

En el año de su vigésima temporada, Combate Space continúa brindándole gran entretenimiento a la audiencia latinoamericana. El próximo domingo 30 a las 12.25a.m. reviviremos junto a Marcelo González las principales alternativas de los dos últimos festivales emitidos los sábados 15 y 22 del mes.

 

El pasado sábado vivimos en directo desde Alemania la octava defensa del campeón mundial crucero de la OMB, Marco Huck, esta vez enfrentando al argentino Rogelio Omar Rossi, quien sufrió cuatro caídas antes de terminar perdiendo sin atenuantes por KO en el sexto asalto.

 

En un lance en el que quedó evidenciada la diferencia de fortaleza entre ambos rivales, Huck le ofreció a su público una espectacular definición (que se abrió con un uppercut y terminó con un recto) en la que no hizo falta la cuenta del referee. Cabe acotar que al campeón le descontaron dos puntos por golpear a Rossi después de la campana al término del cuarto asalto.

 

El sábado 15, en tanto, Combate Space difundió desde Los Angeles la esperada pelea entre el veterano Bernard Hopkins y el ex campeón mundial mediopesado Chad Dawson; un cruce que terminó en polémica cuando, en clara infracción no advertida por el árbitro, “Bad” hizo honor a su mote y empujó a “B-Hop”, lanzándolo casi fuera del ring.

 

A consecuencia de la maniobra, Hopkins se vio impedido de continuar la contienda, por lo que se decretó el inmediato KOT, que significó la consagración de Dawson como nuevo campeón mundial mediopesado del Consejo. Pero días más tarde, el CMB revería el resultado de esta pelea, transformándolo en un “empate”, por lo cual, “The Executioner” pudo recuperar su corona.

 

Pero además, reviviremos el enfrentamiento (semi fondo de Hopkins-Dawson) entre Antonio DeMarco y Jorge El Niño de Oro Linares, quienes se disputaron el campeonato mundial ligero del CMB que estaba vacante. En un combate antológico que según nuestro equipo merece aparecer entre los “mejores de 2011”, DeMarco logró revertir un trámite desfavorable y llegar a un KOT que le significó el acceso al título.

 

A la luz de todo lo mencionado, sin dudas se trata de un programa especial de gran interés para todos los fanáticos del boxeo, pues incluirá la reiteración completa de estos tres recientes combates.

 

Los invitamos a seguir la previa de los próximos eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.9 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Combate Space – Feed PANREGIONAL: http://space.la.amoelcine.com/sports/combate-space/

Compartir.

5 comentarios

  1. Scorpion el

    Me parece buena iniciativa que aunucien por aqui las carteleras de space

  2. yallegoelgallo el

    Una pregunta?? combate space, pasa las peleas en estados unidos, o nada mas es para latinomerica.

  3. A ver si ahora en la repeticion la esquina de Linares no equivoca la estrategia y lo pone a correrele a demarco para que ahora si le gane.

    Y tambien Hopkins que se levante a seguir peleandl, pues ya se dio cuenta que a nadie leu gusto ese teatrito.

  4. felix alberto quintero doria el

    Me gusta mucho ver todas las peleas no me pierdo una sola ni las repeticiones los miercoles y domingos y las en vivos los sabados ni se diga mui vacano todo atm el gato felix el unico el unico gato

Dejar una Respuesta