El argentino Rogelio Rossi perdió ante el campeón Marco Huck

15

El pasado fin de semana en Alemania el actual campeón crucero de la Organización Mundial de Boxeo el alemán Marco Huck retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut en el sexto asalto al argentino Rogelio Rossi

Rossi dejo todo sobre el cuadrilátero pero fue superado claramente en todo momento por la contundencia de Huck, el alemán realizó un combate de demolición que dio sus frutos en  en el tercer asalto cuando el argentino dio muestras de estar muy tocado y fue derribado , desde ese momento Rossi sufrió un gran castigo y  fue derribado en varias ocasiones y logró aguantar  hasta el sexto donde fue noqueado definitivamente.

Video del quinto y del sexto asalto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiDngR8yeXs[/youtube]

 Huck aumentó su récord a 34-1 con 25 nocauts mientras Rossi pasó a 17-3-1 con 11 nocauts.

Compartir.

15 comentarios

  1. HucK siempre fue superior y como todos los alemanes , siempre aguerridos y mas con la sangre serbia lo hace mas decidido ,asi que felicidades señor HUCK sos el mejor en esa categoria

  2. Literalmente lo aniquiló. Era lo esperable de todas maneras, Rossi no está a la altura ni de los talones de semejante rival. Igualmente no me gusta la manera de pelear de Huck. Es innegable q le da excelentes resultados y va a seguir siendo campeón un buen rato más, pero no me gusta para nada.

    Saludos!

  3. Era demasiada la dieferencia….

    Barbags, ojo que Huck perdió con un Ruso el año pasado…le robaron la pelea a este último, pues fue en alemania….

  4. EL CIERTO (VEN) el

    A MI TAMPOCO ME GUSTA HUCK, SUPUESTAMENTE AHORA QUIERE SUBIR A LOS PESADOS A RETAR A LOS HERMANOS….

    A ESOS ALEMANES LES GUSTAN LAS MASACRES, SIEMPRE LES LLEVAN BOXEADORES DE POCO NIVEL, LO Q ERA A HUCK, ABRAHAM, SYLVESTER, SIEMPRE LES PONÍAN BULTICOS PA MASACRARLOS

  5. Pavel Vargas el

    El cubano Sullivan Barrera es un hueso duro de roer en.los cruceros

  6. chileno

    Si, lo sé, creo q era Lebedev (o como sea q se escriba). En todas partes hay robos, y Alemania no es la excepción. Hay momentos cuando Huck avanza en ataque, q parece un zombie de la legendaria pelicula “el regreso de los muertos vivos”, camina como tambaleándose… Pero bueno, al tipo le alcanza para mantener el cinturón, hasta q alguno superior lo noquee o se vea demasiado superior.

    Saludos!

  7. Pavel Vargas

    No lo vi pelear. Es bueno? alguna pelea para ver en youtube q me recomiendes?

    Saludos!

  8. Pavel Vargas el

    Barbags,mi saludo para ud,despues que vea la pelea de Sullivan,quisiera leer su comentario acerca del joven peleador

  9. Y así será Pavel Vargas. Esta noche miro las peleas y te cuento q me pareció.

    Saludos desde Buenos Aires

  10. Rossi no estubo al nivel , dio lo que pudo … es cierto Huck tendria que haber perdido contra Levedev.

  11. Rossi es un paquetón, es un boxeador lento, sin pegada, hizo lo que pudo, Huck es muy superior, pero es campeón pues no hay grandes cruceros hoy dia y encima le eligen los rivales, a un Holyfield ´cuando era crucero, aun Virgil Hill, etc… no les hubiese durado ni 2 rounds, es un invento alemán.

  12. Pavel Vargas

    Acabo de ver las peleas tal como me dijiste, y otras 2 q encontré.

    Si hay algo q caracteriza a los cubanos en el boxeo es el estilo depurado q suelen tener. Contra el francés Paines, lo noté fajador a Sullivan, aunq se nota q tiene técnica para explotar aun más. Es comprensible porq en el profesionalismo lleva pocas peleas aun. Me gusta su determinación y como se mantiene activo para el ataque, aunq con el tiempo tiene q pulir la guardia para no recibir algunos golpes q son salvables. Eso es fundamental en estas categorías porq bien sabrás q no es lo mismo un golpe pleno entre moscas q un golpe entre semipesados. Me agrada mucho la precisión de golpe q tiene: no anda tirando piedras, sino aplicando donde se debe cada golpe, reparte bien el castigo y se le nota alguna q otra buena combinación.

    En la pelea contra Herring la cosa fue distinta. Tuvo un poco de trabajo de cintura bueno y en vez de fajarse como contra Paines, en esta boxeó, y boxeó muy bien. Quizá por momentos no tiene la calma suficiente, como q le hierve la sangre en el ataque de a ratos. Con más serenidad q le dará la experiencia se va a lucir. Definitivamente me gusta más boxeando q fajándose. Se nota q tiene q pulir el tema de la guardia en cuanto a la defensa porq baja mucho las manos y debe aflojar un poco con el clinch. Pero como dije antes, son cosas q van mejorando con la experiencia del rodaje sobre el ring. Todavía es joven y está en sus primeros pasos.

    En la pelea frente a Reggie Pena me quedé con ganas de seguir viendo, duró muy poco. Tiró puros ladrillazos, cosa q no hizo en las peleas posteriores. En eso se ve q mejoró mucho. Tiene mucha potencia, eso se evidenció en las 4 peleas q vi. A Reggie Pena lo despedazó con una combinación q lo dejó zapateando, jejejeje de milagro no cayó en esa primera ráfaga. En esta pelea se lo nota muy ansioso, muy apurado (ese es otro aspecto q noto mejorado en las peleas q realizó posteriormente y ya te comenté más arriba, aunq aun le falta más serenidad). El KO vino por demolición, realmente fue muy superior a Pena.

    Frente a Adorno directamente no hubo pelea. El árbitro la terminó a pocos segundos de empezar, por lo q realmente no puedo decir nada al respecto.

    En líneas generales, si este muchacho continúa evolucionando como se ha notado, no me cabe duda alguna q va a estar dando peleas importantes. Quizá aun le falta más experiencia, para empezar a conocer las mañas del deporte, el “oficio del boxeo” (como lo llamamos en Argentina). Sinceramente me parece q tiene buen futuro. Es más, creo q por momentos sacaría buen provecho boxeando de contragolpe, tiene buena escuela y creo deberían explotar esa parte de su boxeo también, se luciría más todavía (esto ya es una cuestión de gustos). En fin, agradezco la recomendación y cuando gustes recomendar más peleas para ver, bienvenido sos (entre algunos foristas como Manuel Rincón, Yallegoelgallo, Chuneyn y todos los q se interesan, nos recomendamos peleas q no se han visto en tele y en la mayoría de los casos resultan mejores q las “megapeleas” q venden hoy en día).

    Un gran saludo, desde Buenos Aires.

    PD: aguardo tu respuesta sobre mi comentario, a ver si diferimos o coincidimos respecto de Sullivan Barrera.

  13. Pavel Vargas el

    Barbags,mi saludo ante todo y gracias por su reciprocidad acerca del comentario,lo que sucedio en el combate vs a Herring fue que el plan de la pelea era otro debido a que Herring pesaba 24.5 libras por encima de Sullivan y esta fue la razon por la cual se trabajo de manera cautelosa en el ataque y quiero que sepas que en el combate frente a Paines el cubano desarrolló una velocidad en el ataque similar a la de un peso welter,este muchacho fue campeon mundial juvenil cuando vivia en Cuba y tiene el extra de un campeon,cuando Pascal se preparaba en Orlando,fl.USA para su pelea ante el veterano BH, Sullivan hizo sparring con Pascal y la calidad del cubano era notoriamente superior a la del Haitiano-Canadiense asi que te exhorto a que lo sigas,se piensa que pelee en enero 2012 en la pelea co-estelar de Gamboa donde aun no tienen rivales confirmados,gracias hermano.
    Vivo en Miami,fl pero te escribo hoy desde Ontario,California y soy un fiel forista de Solo Boxeo y debido a que trabajo manejando casi todo el mes prefiero leer mas que escribir por lo incomodo que me resulta hacerlo desde mi cell despues de someter mi anatomia a largas horas de sacrificios.chao

  14. Pavel Vargas, saludos querido. Voy a estar atento a como va desarrollando su carrera Sullivan Barrera. Reitero q me parece una muy buena promesa. Ojalá se confirme como semifondo de la pelea de Gamboa. Si da una pelea como las q vi, va a dar el gran salto sin inconveniente alguno. Me gusta como pelea realmente.

    Te mando un abrazo, desde Buenos Aires y ahí estamos, leyendo y comentando (cuando es posible, claro). Saludos!!!

Dejar una Respuesta