Maricela Quintero y Mariela Catorce se declaran listas en Los Mochis‏

7

Por Ismael Rubio

Crédito Fotos: Deicy García


LOS MOCHIS, Sinaloa.-
Quedó todo listo para que este sábado se efectúe la cartelera “La batalla continúa” en donde la culiacanense Maricela “La Baby” Quintero peleará a seis rounds contra la capitalina Mariela Catorce.

La ceremonia del pesaje se realizó al medio día en el Cerro de la Memoria y asistió una gran cantidad de prensa y aficionados, que ya cuentan las horas para que la función en donde se pondrán en juego dos campeonatos del mundo se celebre en el Estadio Centenario.

Maricela Quintero detuvo la báscula en 50 kg mientras que su rival Mariela Catorce lo hizo en 49.900 kg.

“Ya superamos la báscula que es el primer rival, ya los golpes salen sobrando, a eso es a lo que venimos y espero que la gente quede satisfecha con nuestro desempeño,”
dijo “La Baby” Quintero tras bajarse de la romana.

Durante su corta carrera en el boxeo profesional la culichi ha tenido que combatir contra peleadoras muchos más grandes que ella, pero en esta ocasión será diferente pues Catorce es mas bajita de estatura.

“Por primera vez me va a tocar pelear con una boxeadora de mi estatura, Mariela [Catorce] es un poco más bajita que yo. Ya me siento ansiosa por subirme al ring,” aseguró Quintero.

 

Compartir.

7 comentarios

  1. alexpuerto rico el

    las pelea delas mujeres son las mejore van a pelear de verda no como la sifra de boxeadore que hay fabricao ganado millones de dolares por pelear con chatas

  2. JhonnyMondrago el

    Bueno espero que la pelea sea buena, por lo menos iene algo de promocion , lo cuales de llamar la atencion.

    Saludos a todos bye

  3. una duda…es pelea por un titulo??

    es q lei q es a 6 round y me parecio curioso…

    por cierto…muy linda la chava..si a como es de linda pelea…ufff

  4. CHUNEYN eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee QUEDAMOS EN QUE NADAMAS LA NAVA

  5. MAQUEDA DE NEZA el

    MARIELA CATORCE ES UNA PELEADORA PERDEDORA, CREO QUE ESTAS PELEAS MAS QUE BENEFICIAR A QUINTERO LA HACEN RETROCEDER EN SU CARRERA, TIENE 3 VICTORIAS Y 7 DERROTAS SEGUN BOX REC, AUNQUE YO PENSARIA QUE TIENE MENOS VICTORIAS POR LO QUE HE PODIDO DE VER DE ELLA SOBRE EL RING CUANDO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLA.

  6. Deya Ps es q ta guapa…nomas eso dije 😉 mi princesa es NAVA y tu eres ni reyna….recuerda q soy tu PAPIREY mija jiji….

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.