Gonzalo “El Patón” Basile y Manuel Pucheta chocan este sábado en Caseros‏

1

Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 17 de septiembre, desde las 21:45, en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 1 de Caseros, sito en Alberdi 5470, Caseros, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sportsa partir de las 23 para toda Argentina y América.

 
En el combate estelar de la velada, el campeón latino pesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el bonaerense Gonzalo “El Patón” Basile (51-5-0-1 sd, 23 KOs), enfrentará al tucumano Manuel “El Bombardero del Mercofut” Pucheta (34-6, 27 KOs), intentando conquistar el título latino pesado interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
Además, en el combate de semifondo, el bonaerense Elías “Leo” Vallejos (6-1-1, 1 KO) se medirá al correntino Ramón De La Cruz Sena (6-5-2, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a seis asaltos.
 

Sábado 17 de septiembre, 21:45 hs. Ty

En un interesante combate de semifondo, el ascendente bonaerense Elías “Leo” Vallejos, buscará una nueva victoria para seguir avanzando en su carrera ante cuando se mida al correntino radicado en San Miguel, Buenos Aires, Ramón De La Cruz Sena, en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a la distancia de seis asaltos. 

 

Tras un debut con una ajustada derrota, Vallejos (6-1-1, 1 KO), nacido en Avellaneda pero quilmeño por adopción, salió con la mano en alto en sus seis presentaciones siguientes. Y en su última aparición, el 23 de julio, igualó ante el bonaerense Oscar “Coquito” Núñez, en un emotivo choque en José C. Paz.

 

Enfrente tendrá un complicado adversario como Sena (6-5-2, 2 KOs), que silenciosamente ha hilvanado importantes triunfos en su historial. Tal es así que viene de derrotar cómodamente por puntos al platense Rodrigo Escasena, el 27 de agosto en City Bell, Buenos Aires, y ahora no querrá detenerse.

 

Por otra parte, en el principal combate complementario, en duelo revancha entre bonaerenses, el nacido en Moreno, Walter “El Terrible” Díaz (6-3, 1 KO) intentará desquitarse del oriundo de Gardey pero tandilense por adopción, Pedro Leonel “Leo” Prieto (6-2, 2 KOs), en categoría ligero y a cuatro asaltos, luego de que lo venciera en fallo unánime el 8 de octubre pasado en Tandil.

 

 Además, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superwelter y entre bonaerenses, el oriundo de Merlo, Arturo “La Pantera Negra” Geréz (9-6-1, 2 KOs), reaparece tras dos años el mercedino Damián “El Rayo” Segovia (2-6, 1 KO), quien también regresa a la actividad tras dos temporadas, a cuatro rounds.

 

Finalmente, la velada se completa con la contienda con el choque de bonaerenses entre Juan Facundo “El Japonés” Áspera (1-2) frente a Omar Machuca (0-1), en peso ligero, y a cuatro episodios.

 

 

 

 

C Sports: 23 hs.

Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 1.

Alberdi 5470, Caseros, provincia de Buenos Aires. 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Felicitaciones por tan excelente pàgina de boxeo… Està a las alturas de las mejores que existen..!!!

Dejar una Respuesta