Campeonato Mundial Plata CMB – David Quiñonero vs Levan Jomardashvili

5

Cartel de la velada de boxeo que RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ organizan el Sábado 17 de Septiembre 2011, a partir de las 21,00 h., en el Palma Arenade Palma de Mallorca.

 
Una velada cuyo principal atractivo es el Campeonato Mundial Plata WBC del Peso Crucero, en el que el púgil David QUIÑONERO, actual Campeón de la categoría, defenderá su título frente al giorgiano Levan JOMARDASHVILI
 
Abriremos la velada con cinco combates amateurs y tres neoprofesionales de los distintos gimnasios locales.
 
En profesionales, los mallorquines Juan Carlos RODRIGUEZ MORELL peleará a 4×3 contra Johnatan NOVAS de Galicia, y Angel LORENTE “LILLO” se enfrentará a 6×3 a Julio VARGAS de Pamplona.
 
Una velada de lujo en un entorno espectacular, como es el Palma Arena de Palma de Mallorca, donde esperamos escuchar las voces de todos los aficionados a este deporte animando a  nuestro Campeón David QUIÑONERO.
 
El próximo lunes 12 de Septiembre 2011, a las 11,00 h., Ricardo Sánchez Atocha, en representación de RIMER BOX y BARCELÓ, hará la presentación oficial de la velada ante las Autoridades locales y los medios de prensa que deseen asistir al acto.
Compartir.

5 comentarios

  1. El Chino Maidana va el 27 de septiembre en Villa Ballester, contra el Ruso radicado en España Petr Petrov (29-2-2 13 KO)

  2. Si argento eso dicen, peor dudo mucho que se haga esa pelea, seguro que por unas cosas u otras se cancelara.

  3. PASCAL,para que tu hablas tanto de fidel castro que es un dictador , que hay que ser lo que el diga, si tu escribe lo que te mandan escribir tus jefecitos mexicanos , o si no te botan, eres cubano que no lo se todavia si es cierto , no eres capaz de hablar de la pelea de gamboa que tiene este sabado, porque tu periodismo no es libre, porque te botan facil, los hombres no le agachan la cabeza a nadie, eres tremendo tracatan , pero YURIORKIS GAMBOA ES EL NUMERO UNO quieras o no quieras mencionarlo , ya que lo demuestra en todas sus peleas sin dejar dudas, tu debes ser comunistas , fidel te dio la orden de despretigiar a todos los deportistas que se vayan de cuba , eso es lo que estas demostrando, los talentos de cubanos ,todos son estrellas

  4. ojo con este pugil david quiñonero si se mantiene en el gimnasio puede llegar a ser campeón tiene muy buena variedad de golpes y una poderosa pegada lo unico que no tiene a favor es su edad pero solo el gimnasio podra mantenerlo en forma.
    saludos

  5. Disculpen mi ignorancia sobre el boxeo . Pero quien me podria responder a esta pregunta , asi es el boxeo que en ninguna pelea le han dado batalla . Mi pregunta es ( el pegador es es o los otros no son encajadores)
    Promotores os estais cargando el boxeo
    gracias

Dejar una Respuesta