15 de mayo “Día de Robert Guerrero”

7

Una multitud de aficionados se congregaron en la ciudad de Gilroy California, para rendir homenaje a su héroe de la ciudad natal, el quíntuple campeón mundial en tres divisiones, Robert Fantasma” Guerrero. El 15 de mayo de 2011 es ahora oficialmente el Día de Robert Guerrero en la capital mundial del ajo. “El Fantasma” Guerrero fue condecorado por sus logros en el cuadrilátero y por su rol como un líder de la comunidad.
 
Al Pinheiro  alcalde de la ciudad de Gilroy presentó un comunicado a Robert y al respecto declaró: “Yo, Al Pinheiro,  alcalde de la ciudad de Gilroy, y en nombre del ayuntamiento entero, quiero reconocer los logros asombrosos de Robert Guerrero y distinguirlo nombrando el 15 de mayo de 2011 en la ciudad de Gilroy, como el “Día de Robert Guerrero”. Ciertamente le agradecemos por todo el trabajo que hace para los niños en nuestra comunidad, esperando que siga siendo un modelo. Y por eso, queremos otorgarle la “Llave de Ciudad” de Gilroy. Esta llave abre las puertas a los corazones de los ciudadanos de Gilroy. Te agradecemos por todo lo que usted ha hecho.     
Además, se le otorgó un certificado de Elogio por parte del Supervisor Mike Wasserman, Documentación de la Cámara de Comercio Gilroy, y la Asociación de Negocios de Centro de la ciudad, y un Certificado de Apreciación de la Legión Americana de Gilroy.

Compartir.

7 comentarios

  1. EL CIERTO (VEN) el

    Esos m@lditos títulos interinos lo que hacen es confundir a uno….

  2. VIZARRO (MEX) el

    lean bien el articulo, en ningun momento dice que le esten dando el reconocimiento por ser 5 veces campeon absoluto.

  3. tambien en Kansas,USA, se le ha otorgado de hoy en adelante cada 10 de mayo como el día del púgil de origen Mexicano Victor Ortíz…

  4. pues que bien que se le recuerde en buena manera por parte de esa comunidad.

  5. manuel rincón el

    yo creo que es una muy buena motivación, para que le eche mas ganas,,,,,,,saludos a todos..

Dejar una Respuesta