Andre Ward se impuso a los puntos a Arthur Abraham

18

En velada disputada en Los Angeles el estadounidense Andre Ward retuvo su cinturón de la categoría supermediana de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse al armenio afincado en Alemania Arthur Abraham.

Ward impuso su mejor boxeo imponiendo su mayor velocidad y superior técnica ante aguerrido Abraham que no supo como imponer su boxeo ante la calidad del estadounidense, los jueces se inclinaron claramente hacía Ward por un contundente 120-108, 118-110 y 118-111

La pelea era la semifinal del campeonato del peso supermedio denominado Super Six World Boxing Classic por lo que Ward ya encuentra en la final del campeonato, el estadounidense es el favorito para hacerse con novedoso campeonato inciado en 2009, Ward se medirá al ganador del combate entre el inglés Carl Froch y el estadounidense Glen Johnson.

Compartir.

18 comentarios

  1. apesar de ser viejo le veo mucho chance a glen johnson,,por que todo los demas son chata barata..este ward gano por que la verdad abraham es super lento…

  2. Abraham lo que tiene que hacer es bajar de nuevo al peso medio. El supermedio creo que le viene grande. Ese handicap de 7 cm con que le superan todos los integrantes de este torneo menos johnson es demasiado si además carece de velocidad. En el supermedio ya no le queda nada que hacer, pero bajando al medio estaria ranqueado de los primeros del mundo y daria algo de guerra. Un saludo

  3. EL CIERTO (VEN) el

    SI ES VERDAD ESTA CATEGORÍA LE QUEDA GRANDE, LE CUESTA LLEGARLE A LOS OPONENTES, SE VE SUPER LENTO, Y EN REALIDAD NO LE HACE DAÑO A NADIE, SÓLO LE QUEDA CUBRIRSE, LO MISMO QUE HIZO CON FROCH.

  4. Ganó con suciedad… con mucha suciedad y mañas que no son de buen peleador.
    Actualmente una pelea entre Martinez y Abraham creo que el armenio a pesar de tener más pegada no tendría posibilidad ante el argentino que tiene mucha velocidad.

  5. PUES A MARTINEZ UNA PELEITA CON ABRAHAM SI LE VIENE MAL…
    POR QUE ABRAHAM LO NOQUEA COMO LO NOQUEO MARGARITO…..
    A POR CIERTO CUANDO MIRAS ESA PELEA EN INTERNET CUANDO MARGARO LE PUSO UNA PALIZA AL ARGENTINO…..
    QUESQUE EL ARGENTINO ERA NOVATO EN ESE TIEMPO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA, YA ERA UN PELADON QUE FUE EXPUESTO ANTE UN MARGARITO QUE NO ERA NADIE…..
    QUE PELEA ESA, BUENO EN FIN……
    NO ME ODIES POR DECIR LA VERDAD…..

  6. Tienes un mérito impresionante, boxin. Noticia que publican, a sacar siempre Martínez vs Margarito. Hacerlo continuamente y no cansarse o no reparar en la pérdida de tiempo que supone es realmente meritorio.
    Ese combate lo perdió el argentino, lo machacaron si quieres. Le costó 28 peleas seguidas ganadas volver a tener una oportunidad y ahora está ahí, a intentar ganar el máximo dinero posible (o que le dejen).

    Coincido con los compañeros en que Abraham no ha podido adaptarse al supermedio, sólo ganó al “pasota” de Taylor. Tampoco creo que le haya venido bien alejarse de Alemania, donde era un campeón sólido, con rivales muchas veces a modo.

    Creo que ya tenía problemas para dar el peso medio, por lo que puede tener difícil el futuro, aunque siempre quedaría asaltar el título europeo en supermediano. Si pudiera dar el medio, creo que todavía podría reconquistar el título, sobre todo dados los campeones actuales. Contra Martínez sería muy rentable pero su peor decisión; contra Sturm vendería muy bien en Alemania. Fuera, sería un verdadero acontecimiento.

  7. estamos ante el mejor super mediano del momento y proximo campeon de este torneo llamado super six …

    HE DICHO 🙂 Andre Ward………….

    imaginense si bajara de categoria artur abram..ah peso mediano ys e enfrentara vs el maravilla martinez gran pele ano creen hasta luego 🙂

  8. EL CIERTO (VEN) el

    ESE ANDRE WARD ES MUY MAÑOSO, NO ME PARECE Q SEA EL MEJOR SUPERMEDIANO DEL MOMENTO, EN ESTA PELEA FUE SUCIO, Y LO Q HIZO FUE JABEAR PARA MANTENER A ARTHUR EN LA DISTANCIA Y CUANDO SE LE ACERCABA TRABAR, Y PEGAR GOLPEAS CUANDO EL REFERI SEPARABA, NO ME PARECE LA GRAN COSA, PUDO HABER HECHO ALGO MEJOR CON UN ABRAHAM TAN LENTO, Y CON ESA VENTAJA DE TAMAÑO Y ALCANCE

  9. ALEX DELGADO el

    ESA PELEA ESTUVO SUPER ABURRIDA, POR FAVOR VEAN LA DE FRANCISCO ACE Y EL CUATITO ESO SI ES BOXEO, Y ESO SI ES SALIR COMPLACIDO POR LO QUE SE PAGO.

  10. barbags
    mayo 15th, 2011 at 6:12
    BOXIN

    Los primeros 3 vocablos q voy a dedicarte son: JA JA JA.
    Acto seguido, continuo con el asunto q comenzamos antes de la pelea q ya finalizó, la cual acerté su resultado, aunq veo q Carlos no llego a tomar mi pronostico… pero bueno ya está.

    ¿Asiq vos crees q estos 2 mediocres de Ward y Abraham tiene siquiera algo q hacer frente a Martínez? te lo pregunto de nuevo porq acabo de ver la pelea y fue como una patada en los genitales de aburrida, clásica pelea del Armenio inflado, q además de tener los pies clavados a la lona, resulta q desde la pelea con Froch no sabe golpear… A cualquiera de estos 2 Martínez le da una clase de boxeo y te lo manda por DHL o FeDEX, como mas cómodo te quede.
    También necesito consultarte lo q acabo de ver, dado q según tus propias palabras, a mi y a millones de personas más, nos “PINTAN” algo, y vos sos el único q ve la pura “REALIDAD”… pensándolo mejor, prefiero ver lo q según vos me están pintando, ya q tu realidad me suena muy rara…

    Bueno, ahora q ya te cargué bastante y “te di para q tengas” dentro del respeto, te voy a hablar más en serio: sacate el vendaje de los ojos, ese fanatismo “anti-Martínez” q publicas en la mayoría de tus comentarios y empezá a aprender de boxeo, o al menos a escuchar otras voces, dado q nadie tiene la verdad absoluta y no hay cosa mejor q enriquecer la mente viendo las cosas desde otros puntos de vista diferentes al propio.

    Saludos desde Argentina, y muy ansioso espero tu respuesta Boxin.

  11. osea que ya aprendiste que en cualquier momento
    PUEDEN NOQUEAR A TU IDOLO
    OSEA SERGIO MARTINEZ
    AL QUE YA NOQUEO MARGARITO BIEN NOQUEADO……

  12. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    YO LO DIJE:

    ME ABURRE EL ESTILO DE WARD, PERO VA A GANAR, Y ASI SE DIERON LAS COSAS.

    JEJEJE,

    PERDONEN SI ME FALTO MODESTIA.

  13. miguel david mella castro el

    Ese invento de estar pasando de peso en peso se ha convertido en una muy mala costumbre que esta haciendo quedar en fea a estelares de ste Deporte.

  14. miguel david mella castro el

    Decepcionante la forma poco profesional y sucia como Ward desarrollo esta pelea, con un Abrahan mu y lento y desenfocado no tenia que apelar a este comportamiento vergonzoso y anti deportivo.

  15. miguel david mella castro el

    A Martínez lo quiero ver enfrentado de nuevo a Pou Williams, es tremendo Boxeador pero no es invencible y pesar de su calidad en su pelea con Williams hubo mucho de suerte, a cualquiera le pasa, Wiiliams es una estrella y le paso , a Martínez también le pude pasar , no lo consideremos Dios para que un día no muramos de susto.

  16. pou vvilliams esta mas serca de enfrentar a el canelo ke a martinez creo ke vvilliams no se kiere sacar la duda para provar si fue suerte o no lo va a pensar 10 veses antes de enfrentar a martinez otra vez es seguro ke despues de semejante ko le keden secuelas o mejor dicho ya keda mas blandito de kijada va a maravilla creo ke no lo kiere ver ni en figuritas en 154 y 160 barre con todos grande sergio

  17. Pingback: Solo Boxeo » Carl Froch vs. Glen Johnson

Dejar una Respuesta