Cristian Mijares se impuso Carlos Ruela

12

En velada disputada en Durango (México) el mexicano Cristian Mijares retuvo su título mundial supermosca de la Federación Internación de Boxeo tras imponerse por  decisión unánime al nicaragüense Carlos Rueda.

Los jueces se inclinaron a favor del mexicano por  120-108, 120-108 y 118-110.

Mijares de 19 años aumentó su récord a 42-6-2 con 18 nocauts mientras Rueda  de 27 años pasa a 16-5-1 con 13 nocauts.

Compartir.

12 comentarios

  1. ES UNA LASTIMA K NI UNA FOTOGRAFIA LES MEREZCA EL CAMPEON CRISTIAN MIJARES, ES UNA LASTIMA K A LOS BOXEDORES DE PESO PEQUENO! NO SE LES REKONOZCA Y NO PUEDAN GANAR LAS JUGOSAS GANANCIAS K HACEN LOS BOXEADORES DE PESOS MEDIANOS A GRANDES!!! BIEN POR TI MIJARES!!

  2. PONCHOLOCO el

    regular pelea, ni mencionan la gran pela de panchito arce con el cuatito ruiz, puta madre que robo sobre el panchito a veces los pinches jueces no se que madre ven

  3. para que vean como es el boxeo que mijares no pudo noquiar a este desconocido, felicitaciones mijares y mas aun al nicaraguense carlos ruedas que con tan solo 22 peleas ya disputo un titulo lo perdio pero lo disputo encambio chavez jr y el canelo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. manuel rincón el

    no puede tener ,,,19,,, es mas grande. en cuanto a la pelea le salio respondón el nica, para mi gusto, le falto valor de vio haber forzado la pelea porque si traía conque.

  5. RIKARDO MAYORGA el

    19 AÑOS Y CON UN RECORD DE 42 PELEAS GANADAS XDD DEJEN DE FUMAR MOTTA AMIGOS DE SOLOBOXEO.COM

  6. CAIRO SUAREZ ROMERO el

    REALMENTE MIJARES NO ESTA PARA COSAS GRANDES PORQUE CARLOS RUEDA NI SIQUIERA EN NICARAGUA ES CONSIDERADO UN SU PER PROSPECTO SE LE CONSIDERO UN PELEADOR DE NIVEL PERO HASTA AHI NO MAS SIENTO QUE SI MIJARES SE TOPA CON ALGUIEN COMO EL NONITO DONAIRE HASTA AHI LLEGO.

Dejar una Respuesta