Géles: Buscando visa para un sueño

6

Por Kevin Bello Parada

Mañana martes en horas matutinas se presentará ante la embajada mexicana, con miras a la tramitación de la visa a territorio azteca, el actual campeón mundial minimosca 108 libras de la O.M.B (Organización Mundial de Boxeo), el colombiano Jesús ¨Cuchilla¨ Géles (12-1-1, 5KO), quién el próximo sábado 30 de abril se medirá en el Foro Polanco de la capital mexicana al púgil azteca Ramón García Hirales (15-2-1, 8KO), en combate de revancha al ofrecido el pasado 5 de febrero en el Coliseo Bernardo Caraballo de la ciudad de Cartagena de Indias, donde salió airoso por decisión unánime el pegador cafetero.

Con mucho entusiasmo y optimismo, pero con la conciencia de superar su actuación en el ensogado cartagenero, manteniendo la distancia de combate y el rendimiento físico que le permita acceder a la definición de las tarjetas con un rendimiento óptimo para una legislación favorable al boxeador criollo, Géles Vásquez viajará a México en compañía de su apoderado Oswaldo Martínez y el director del Instituto Departamental de Deportes de Bolívar (IDERBOL), Dumek Turbay. 
¨Cuchilla¨ Géles acentuó su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Cartagena, bajo las órdenes de su entrenador Martín Valdés y contó con el respaldo en los guanteos del ex monarca orbital Kermín Guardia, para adaptarse al perfil zurdo de su contrincante mexicano. 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Darksoldier205 el

    Como que mexico pide visa a los ciudadanos Colombianos??

    esa si que no me la sabia umm apenas que queria invitar a una nena colombiana de vacaciones a mi pais.. son mamadas de mi pais pedir visa a los hermanos Colombianos..

  2. Geles es el campeon de regalo… que perdio contra Ramon y se la regalron, pero recordemos que en mismo colombia le regalaron la pelea a Raul, hermano de ramón… jajaja asi que estan a mano, solo que en la revancha el Principe recuperará el cinto.

  3. DARKSOLdier205 de visita o de trabajo es necesario tramitar visa ya que vas de un pais a otro si no fuera asi no habria fronteras.. creo que jesus geles tendra que demostrar que no recivio un regalo de los jueces yo asi lo vi en el pleito anterior pero ahora sera en mexico aca tendra que nokear a garcia por que el quiere su corona de regreso saludos kmpos tilapia sarcastico orovill y los demas aca son mx

  4. Ojalá sea una pelea limpia y justa,que sea un espectáculo y no un bodrio como la última en Cartagena ( para mi fue un miserable empate clavado). Saludos a los hermanos mexicanos!

Dejar una Respuesta