Glen Johnson vs Carl Froch el 4 de junio

6

El jamaicano Glen Johnson se enfrentará el próximo 4 de junio al campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los supermedios el  inglés  Carl Froch, la pelea formará parte del torneio Súper Six.

Johnson fu campeón semi pesado pero  a sus 42 años lo tendrá muy difícil ante Froch , Johnson tiene un récord de  (51-14-2, 35 nocauts) mientras Froch marca  (27-1, 20 KOs).

Compartir.

6 comentarios

  1. Me encantaría que Glen Johnson ganara esta pelea. Este hombre tiene una constancia y un tesón admirable. Sigue ganando la batalla contra la edad y ha sufrido varios robos en sus multiples peleas. Además creo que su estilo es similar al de Kessler que tan buen resultado le dio contra Froch, asi que no me extrañaría nada encontrarnos una pelea cerrada de resultado incierto.
    Espero que esta vez los jueces no roben al viejo Glen.

  2. DArksoldier205 el

    Johnson la tiene dificil pero no imposible.

    me admiro de el, que a sus 42 años sigue peleando.

  3. K.O.T. 12 el

    Le voy a Johnson, ojala gane y no le roben como ya le ha pasado.

  4. P0R FAVOR GLEN YA N0 TIEEN NADA QUE HACER EN EL B0XE0 RENTADO V0Y A CARL FROCH GANA P0R K.0 EN EL 9 ASALTO.

    HE DICHO SEÑORES.

  5. ok rick el

    Johnson es un “puto profesional”. Siempre ha estado ahí, fiel a un estilo de boxeo “echado para alante” y con 42 años se mantiene en un gran estado (¿a nadie interesa una revacha con Hopkins, los dos veteranos en mejor forma?). Impresionante que a su edad baje, por exigencias del guión, de peso después de tantos años, lo dé sin problemas y se le vea también.

    Con Froch será otra cosa, pero seguro de que dará la cara. El inglés es el favorito y de ganar espero no sea por KO; sólo Hopkins ha podido derrotarle por esa vía hace mucho tiempo en mediano.

    Por otra parte, Johnson es tan buen rival que no se queja abiertamente de los resultados ajustados. Podríamos citar varios, muchos incluso. Desde una derrota con “mister protegido Ottke” (ejemplo, en todo, de la mayoría de los púgiles alemanes actuales), pasando por Clinton Wood, Tarver, incluso Cloud o Dawson. Muchos de esos combates dependen de matices y podrían haber caído de un lado u otro (algunos sólo porque los jueces lo dijeron).

    Incluso, en su victoria en el Super Six contra Green 2 de los jueces llevaban al bueno de Glen abajo en las tarjetas. ¿Qué combate estaban viendo?

  6. Este torneo super six empezó bien y acabará aburriendo…muy largo, hace ke se pierda el afán por seguirlo…sistema de puntuaciones para ganar más raro que un perro verde…Falta Bute,Stieglitz y Sartison y haver echo un torneo de octavos bien echo..Espero ke si hicieran un super six de los medios o medio pesados se basen en el torneo de pesos pesados de strikeforce…DINAMISMO JODER MIRA QUE ES FACIL HACER UN PUTO TORNEO CLASICO…OJALÁ ACABE PRONTO ESTA FARSA Y EMPIEZEN OTRO COMO DIOS MANDA.

Dejar una Respuesta