José Julio “La Polvora” Mendoza

1

Por Fernando García Munguía y Joe serrat

El muchacho oriundo de Jamay, Jalisco. México.Comienza  la parte dura de su preparación tras el compromiso que tiene en su contienda en la velada de boxeo que se celebrara el 5 de mayo del año en curso en Houston tex, en el lugar llamado Emilianos sport va a ser testigo del despegue  la  carrera del ídolo de la rivera de chápala. 

 La pólvora nos menciona que esta muy motivado para su encuentro que sostendrá en tierras americanas.  Desafortunadamente vengo de perder una pelea muy importante en la ciudad de Calgary Canadá contra el chino -canadiense Steve ¨DRAGON¨ clagget , que fue por el campeonato intercontinental  del WBC, pero ahora la empresa que es una de las más grandes de Houston me firmaron por tres años y iré contado para no defraudarlos. Ahorita mi equipo y yo estamos trabajando a marchas forzadas para que se den las cosas bien. Mi manager Fernando García y José Luis Mejía ya están trabajando sobre la estrategia.                                                                                                                                              

 La empresa texana nos info rma que tiene mucha fe y confía en la pegada del pólvora para hacer cosas grandes en esta carrera difícil, primero como prueba tiene un rival bastante fuerte pero confiamos en la fortaleza de Mendoza para salir con la mano en alto y así emprender una carrera exitosa para el joven promesa de Jalisco.  Que cuenta con un record importante de 12 peleas ganadas ,7 k.0  y solamente una derrota. Esperemos y mucha gente mexicana y especialmente la gente de Guadalajara y de jamay Jalisco nos vaya apoyar.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta