Reviva el cartel internacional del 4 de marzo (Prodesa)

0

Por Samuel Watson

La empresa deportiva Prodesa S.A., coloco a disposición de los cibernautas las acciones de la cartelera internacional que se realizó en el Casino Pharaohs carretera a Masaya el pasado 4 de marzo en conjunto con la promotora estadounidense Dream Team que manejan Henry Rivalta y Carlos Rodríguez.

Todos los desafíos podrán ser vistos a través de la página www.prodesa.com.ni  para que quienes no pudieron verla en vivo lo hagan este día a través de este servicio que hace la empresa que hábilmente dirigen Fernando Sánchez, Carlo Pilato y Silvio Conrado Jr.

Sin duda la reyerta que más emoción causó esa noche fue la que protagonizó el nicaragüense Danny Erazo, 2-2, un joven peleador que lució una pegada brutal, frente al venezolano Luis Valero, 3-1, hermano del bicampeón mundial Edwin Valero.

El nica fue a la lona producto del fuerte golpeo del sudamericano, pero se levantó como buen guerrero y se fue encima para depositar un potente izquierdazo que envió a Valero al piso, quien se levantó aturdido para recibir una ráfaga de puñetazos que lo dejó fuera de combate. Fueron solo 0:58 segundos de pelea, pero de la buena.

También, dicha velada tuvo un emocionante duelo en el cual el zurdo Eusebio Osejo, 18-9-1, 7 kos ganó por RTD frente al prospecto de la empresa norteamericana, John ‘Action’ Jackson, 15 (13 KO)-2-1. De esa forma el nica se proclamó campeón NABA-AMB de las 130 libras.

Así mismo el nocaut del dominicano Carlos Payano en dos round al pinolero Cristóbal Ramos, también el KO del venezolano Ismael Barroso en el primer asalto a Javier Mercado, mientras su compatriota Franklin Manzanilla noqueó en dos episodios al jinotegano Arvin Blandón.

El venezolano Johan Pérez noqueó en el primero a Yáder Polanco; el dominicano Claudio Marrero derrotó por decisión a David Reyes en peso pluma. Jean Sampson venció por decisión unánime a Imer Velásquez y Carlos Rueda noqueó en cuatro rounds a Ernesto Castro. Todas esas luchas titánicas podrán ser revividas a través de www.prodesa.com.ni.

Compartir.

Dejar una Respuesta