La Cubierta Viernes 15 Abril 2011‏

45

RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ organizan en La Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés (Madrid) el próximo día 15 de Abril 2011, en la cual se disputará el Campeonato de Europa del Peso Supergallo que tendrá como protagista al alicantino KIKO MARTINEZ y el Campeonato de la Unión Europea del Peso Medio, a cargo del carismático PABLO NAVASCUES.

También tendremos la ocasión de volver a ver al ex-Campeón Mundial GABRIEL CAMPILLO, al gran boxeador DAVID QUIÑONERO, Campeón Mundial Plata CMB y disfrutaremos con la supercampeona SORAYA SANCHEZ.
Asistiremos a un gran enfrentamiento entre dos firmes promesas de las dos promotoras:  DANI PEREZ (Rimer Box) y RUBEN VARON (Barceló).
En definitiva, una velada de lujo que no se puede perder ningún aficionado al BOXEO con mayúsculas…
BOXEO
Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés (logo)
Viernes 15 Abril 2011 – 20,30 h.
Campeonato de Europa del Peso Supergallo  12 x 3
(Alicante-aspirante) KIKO MARTINEZ vs JASON BOOTH (aspirante-Inglaterra)
Campeonato de la Unión Europea Peso Medio 12 x 3
(Polonia-Campeón) GRZEGORZ PROKSA vs PABLO NAVASCUES (Aspirante-Madrid)
Peso Crucero 8 x 3
(Rimer Box) DAVID QUIÑONERO vs ALI ISMAILOV (Azerbajan)
Peso Semipesado 8 x 3
(Rimer Box) GABRIEL CAMPILLO vs SEGEY BELOSHAPKIN (Rusia)
Peso Medio 8 x3
(Rimer Box) DANI PEREZ vs  RUBEN VARON (Barceló)
Peso Gallo 6 x 3
(Barceló) SORAYA SANCHEZ vs T B A
Peso Supergallo 6 x 3
(Rimer Box) DAVID SANCHEZ “Maravillita” vs SERGIO ROMERO (Rimer Box)

Compartir.

45 comentarios

  1. ESTAS PELEAS EN ESPAÑA O DE ESPAÑOLES SON TAN ABURRIDAS Y DE MUY MUY BAJO NIVEL MEJOR QUE SE DEDIQUEN AJUGAR FUTBOL

  2. BERNY(MEX) el

    El box es bien apasionate pero excesivamente demandante, bueno yo creo que el Box Iberico puede levantar muchisimo hay una excelente oportunidad ya que tengo entendido que alla radica el que para mi gusto hoy es el mejor libra por libra, Sergio Maravilla Martinez.

    Pero igual una ayudadita con entrenadores quizas suene descabellado pero algunos entrenadores cubanos, al fin que hay buenos nexos con la isla.

    Algun fosrista comentaba que el aficionado al box es severamente criticado en España, pero bueno en donde sea es asi, digo no es muy habitual que tus hijos los apoyes para promover una carrera de box desde luego por el riesgo que implica.

    El entrenar box es sumamente demandante, aqui a mi me toco ir a correr al nevado de toluca a 4500 mts sobre nivel del mar, para al bajar a nivel de mar el efecto de resistencia fisica sea cabronamente mayor.

    En fin, ojala y en españa se cosolide este deporte y obtenga clientela deportiva, ya que andan muy metidos y son potencia en tenis, fut boll, ciclismo motociclismo entre otros deportes mas.

    saludos desde México.

  3. que es esto… una broma… no hechen a perder el boxeo con estas carteleras

  4. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. ¡Y Que! el

    Tengan fé en los suyos, apoyenlos, solo asi avanzara el boxeo por alla.

    Saludos para XECUTIONER y David Murillo.

    Mís desprecios para EVA-nder, Mario, Delgaillo, Sevillano, etc.

    Saludos a Javier “El Lince de Parla” Castillejo.

  5. Aquí parece que hay bastante ignorante. Buena noticia para el boxeo español, donde parte de sus mejores representantes va a estar presente. Para los amigos extranjeros: consideren que hace años el principal periódico de este país se prohibió así mismo (no había internet) informar de boxeo. Imagínense.

    Campillo: con mis respetos, “una broma de rival”, pero no se ha podido buscar otro con poco tiempo de reacción. Y todo viene marcado por su fallido intento de organizar una pelea por cinturón con Erdei. Qué daño le hicieron 2 de los 3 jueces de aquella noche de ignominia contra Shumenov.

    Varón se incluye tras una derrota por el cetro europeo y como preparación para otro nuevo asalto.

    Quiñonero: se ha relanzado su carrera y, para mí, esta constituye una verdadera piedra de toque contra un rival que ha peleado por el título mundial (siempre ha perdido contra oponentes con nombre, eso sí). De ganar se pondría en buena disposición para optar a una pelea importante.

    Kiko Martínez: vuelve a nuestro país tras sus desventuras (más que aventuras) británicas. Combate de gran importancia por varias razones. Primero, poder celebrarlo y haber ganado la subasta. Eso quiere decir que se vuelve a apoyar el boxeo; Booth ha desarrollado básicamente toda su carrera en las islas y llegó a retar a Molitor allí. Es decir, su promotor ponía pasta. Y ahora resulta que aquí se ha puesto más.
    Y segundo, de ganar Kiko, posiblemente (quizá con alguna defensa por medio) tenga una oportunidad de buscar el cinturón. Y quizá en revancha con Ndlovu, recién coronado. O también se barajan otros nombres.

    La pelea de Navascúes (su última oportunidad) contra Proksa viene como “añadido” a la principal por coincidencia de promotores.

    En resumen, no es una velada de los 80 ó 90 de King, desde luego, pero es muy importante para el boxeo español. Hay buenos retadores, y un trasfondo de que si hay suficiente respaldo a diferente escala, se pueda hacer con varios de esos protagonistas algún combate más importante, incluso por título mundial.

    Saludos.

  6. Ultimamente se estan dando muchas veladas aqui en españa,espero que siga asi y este deporte crezca mucho en este pais…ya iba siendo hora

  7. Es una gran velada estando como esta el boxeo en España, en España no hay ningún niño que le diga a su padre quiero ser boxeador y si se lo dice le da un susto, el boxeo sigue teniendo muy mala fama en España.

    Prácticamente cualquier deporte minoritario multiplica el número o de licencias comparado con el boxeo, como judo, taekondo, karate.

    En México en cualquier peso hay más boxeadores que en España en todas las categoráis juntas, creo que había unos 250 boxeadores en España y en México seguramente existan 10.000 o 20.000 boxeadores como poco.

  8. Es una gran velada, salvo por un detalle: ¿Beloshapkin? ¿Qué clase de pelea es ésta? Comprendo que no se pudo arreglar nada ni con Erdei ni con Sukhotsky, pero pienso que renuciar al europeo contra Karl en Enero para esto… ¿No sonaba también Uzelkov? Parece una broma.

  9. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Pues no sé qué dicen estos panchitos si normalmente las veladas que se hacen en México son mucho peores que estas con boxeadores mejicanos acabados contra bultos.
    Que algún panchito me diga algún peso semipesado mejicano mejor que Gabriel Campillo o algún peso supergallo mejicano mejor que Kiko Martinez. NO LOS HAY.

  10. Es normal que Campillo pelee contra un bulto o boxeador desconocido para prepararse por el título si un dia la AMB le da la oportunidad que le dijo, PERO COMO LOS DE AMB SON UNOS HIJOS … no la tendrá nunca esa oportunidad por lo menos en es organismo corrupto.

  11. Dan Warrior el

    Creo que europa y toda esa region deben continuar haciendo esas carteleras para promover a sus mejores prospectos para que se den a conocer en el mundo entero y puedan retar a nuestros boxeadores en norte , centro y sur america donde existe la verdadera competencia y una mejor calidad de boxeadores. Debemos tomar en cuenta que cuando ocurre la globalizacion en los deportes , la calidad de los atletas va mejorando grandemente segun pasan los anos y se compite entre todos los paises a nivel global. Podemos ver esos ejemplos en otros deportes tales como el Basketball donde USA era el REY indiscutido en este deporte y con la globalizacion muchos otros paises se han desarrollados como grandes potencias de este deporte . Lo mismo ha ocurrido con el FUTBOL donde gracias a la globalozacion no se puede predecir quien ganara el mundial pues no existe un equipo totalmente dominante ya que la calidad de los equipos es especacular. En Baseball ocurre lo mismo y mi esperanza junto a muchos hermanos de latinoamerica es que la calidad boxistica aumente para el deleite de este SANTO DEPORTE!!! Claro esta ningun pais ha producido tantos Grandes CAMPEONES en el BOXEO como PUERTO RICO Y MEJICO que son las” GRANDES POTENCIAS BOXISTICAS Y CUNA DE CAMPEONES A NIVEL MUNDIAL” VIVA EL ARROZ CON HABICHUELAS!!!!! LOS TACOS Y LOS BURRITOS!!! PUERTO RICO Y MEJICO!!!

  12. Increíble, no soy mexicano pero México en la actualidad tiene más de 9 , campeones orbitales en varias categorías contra ninguno de España y más de 100 campeones mundiales a lo largo de la historia, como para que venga un español a llamar “panchitos” a los mexicanos y a hablar de Campillo que no hizo más de una defensa y Kiko Martínez que jamás ha peleado por un título mundial… lo que hay que leer.

  13. siempremadridista el

    bueno,nos nos peleemos,como español,mi mas sincera admiracion a mexicanos y boricuas,por su gran tradicion boxistica,las 2 grandes potencias a nivel mundial,en el terreno boxistico,he disfrutado y sigo disfrutando,con los grandes campeones mexicanos y portorriqueños,sin olvidarme de los norteamericanos,aki en españa,desgraciadamente,el boxeo ha estado y sighe estando sumido en la penumbra de la censura,poco a poco,van saliendo veladas,y es de agradecer,en este pais lo ke se estila es el futbol,y los programas del corazon,tenemos mucho ke aprender,de nuestros hermanos sudamericanos en lo referente al boxeo,agradecer tambien a marca tv,por las veladas ke estan ofreciendo en abierto,la unica television publica ke retrasmite boxeo,saludos

  14. yallegoelgallo el

    GABRIELCAMPILLO, NO MAMES TU VERIJA CUANDO, TUS POLLOS SEAN GALLOS ENTONSES ABLAMOS DE BUEN BOXEO POR LO PRONTO APOLLA LOS PARA QUE SIGAN CRECIENDO Y NO OFENDAS ALOS MEXICANOS POR QUE TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS,ASI QUE VIVA LA PAZ. Y VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.

  15. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Ok Gorka, pues dime un supergallo mejicano mejor que Kiko y luego un semipesado mejicano mejor que Campillo y luego hablamos.
    PD: se nota que estás informadísimo de los boxeaodres españoles cuando dices que Campillo solo hizo una defensa. Me apuesto a que ni siquiera lo has visto boxear y por supuesto no viste el increíble robo que le hicieron en Las Vegas.
    Espero tus 2 boxeadores mejicanos mejor que los que te cité.

  16. Jjajaja, Hombre sí, Campillo es una bestia apenas le pudo ganar por decisión mayoritara al paquete de Pigu Garay y Uzaelkov casi lo mata apenas en el sexto. Para ver que a Garay en su siguiente pelea lo noqueó Henry en el primer asalto… y te felicito Martínez ya tiene 3 derrotas y eso que no ha peleado por ningún título importante.. ah sí perdón perdió dos campeonatos europeosy es campeón latino… increíble. Tal vez si siguen nacionalizando púgiles como a Jaramillo el colombiano van a poder volver a ganar algo, o animen al línce Castillejo para que vuelva. Me parece increíble que un tipo tan racista como tú apoye a un negro como Campillo, y respecto a supergallos mexicanos por lo menos el Choko Hernández peleó por título mundial el año pasado, ojalá algún día a Martínez le den la oportunidad. Tu podrás renegar pero España en el boxeo NO EXISTE, mientras que Mexico ha tenido 116 campeones mundiales, España sólo 12, y mientras que en la actulidad México tiene 9 CAMPEONES España no tiene NINGUNO. Pero se nota que ante la falta de argumentos sólo puedes acudir a insultos racistas y xenófobos. Pero ésta es una página hecha por latinoamericanos así que si no te gusta vete a leer páginas de boxeo hechas por españoles (que seguro hay muchas ja).

  17. A Campillo le robaron contra Murat y contra Shumenov, y en el combate contra Uzelkov recibió un codazo tremendo que fue lo que lo noqueó. Yo no digo que sea el mejor del mundo Campillo, pero es un top fighter y debería ser en campeón si los jueces hubieran sido legales.

  18. Bueno, en el supergallo se me viene a la cabeza el Travieso Arce, y en el medio por lo menos JC jr. y Marco Antonio Rubio son netamente superiores a Navascués. Mejor que Campillo no recuerdo a ningún mexicano en la historia (por lo menos la reciente); son pequeños.

    En fin, a nuestro boxeo aun le queda un largo camino para estar a la altura de Francia, Italia o Alemania, no digamos ya los Gran Bretaña, como para compararnos con México. Necesitamos muchos más Kikos y Campillos.

  19. Panchito, que hombre tan malo, el gallego vamos a ver cuantos campeones mundiales sacará España en los próximos años. Y segurmante Navascues es mejor que Angulo, Chávez o Marco Antonio Rubio. Increíble, Martínez le ganó hace 3 años y medio a Dunne pero aún no ha peleado por un sólo título mundial. Y deja de llorar por Campillo que perdió bien frente a Shumenov y en todo caso si es tan bueno volverá a pelear por un título. Y si tienes razon ganarle a Garay es muy muy complicado , por eso es que nunca volvió a figurar. Ahora dime tú un peso mínimo español mejor que Gutierrez o García,un minimosca mejor que Keb Bass un peso mosca mejor que Miranda o Márquez, un peso mosca mejor que Cazares, Mijares o Rojas, un gallo mejor que Ruiz, un peso ligero mejor que Márquez, Soto o Ríos y un mediano Jr mejor que Álvarez… seguramente los hay….jaja El dominio de está pagina está registrado en España pero la mueven latinoamericanos, o ¿de donde crees que son Rubio y Pascual? Tu sigue llorando viuda de Campillo, con tus prospectos que ganan un título y no hacen más de una defensa . Y ni siquiera son retadores a título, sigue pensando que son una potencia… pero al ver la tabla de campeones libraxlibra no sale UN SÓLO ESPAÑOL. Que mientras yo veo a los mexicanos y latinoamericanos ganar y defender títulos a ustedes les toca jactarse de que Martínez entrenaba allá, o hacerle fuerza a un nacionalizado para que derrotara a Jamoye.Serán buenos en otros deportes pero en el boxeo ni fueron ni son ni serán nadie. Por más que me nombres boxeadores que sólo hicieron una defensa o en su vida fueron retadores a ningún título mundial.Lo único que faltaba era un gallego de mierda renegándole y pretendiendo dar lecciones a un mexicano o a un latinoamericano sobre boxeo. Panamá tiene sólo 3 millones de personas y más de 27 campeones, España más de 45 millones de personas 12 campeones y sólo uno con más de 2 defensas, seguramente legra fue el mejor de todos los tiempos en España, justamente porque no era español :). Pero ustedes ni son ni fueron ni serán nadie en el boxeo, y sigue peleando solo que me voy a entrenar AGUR!.

  20. Hombre delgadillo yo no digo que Gabriel Campillo sea malo y si consideran que lo robaron están en todo su derecho. Pero eso pasa en todos lados y a boxeadores de todas las nacionalidades, así se maneja la mafia del boxeo (por desgracia). Pero los grandes campeones cuando han sido robados han seguido para demostrar que son más grandes que un robo. Lo que le falta a Campillo es una mano más pesada, pues sólo ha tenido 7kos en su carrera y aún no entiendo como no le pudo dar el golpe de gracia a Garay, saludos!

  21. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Juas juas juas increíble. Ahora resulta que Shumenov le ganó a Campillo jjajaja. Sin comentarios.
    A lo mejor España tendría más campeones que Méjico si tuviera una organización como el CMB que solo hace regalarle títulos a mejicanos 😉
    PD: dime un peso crucero mejicano mejor que Quiñonero, panchito agapito chaparrito xD!

  22. Hay que relajar los animos. Está claro que Mexico tiene mejores boxeadores que España. Tampoco hay que abusar, somos los mejores del mundo en muchisimos deportes, tenemos que dejar algo a los demás, sino seria todo muy aburrido. Por otra parte, buena velada en Leganés. Una pena como se está llevando la carrera de Campillo. Un solo combate en un año desde la “derrota” con Shumenov, descartó la pelea por el europeo sin tener bien atado la pelea por el mundial y ahora este combate que no le lleva a ningun lado. Esperemos que la televisen, aunque parece que no lo va a ser. No se que problemas han podido surgir. Saludos

  23. Pero tu no me has dicho ningún español mejor que los mexicanos que te nombré en varias categorías, contesta tú que después te contestaré yo.

    Y eso de hay que dejar algo a los demás, diganlo el día que estén al menos en el top 5 de los juegos olímplicos, menos mal tengo la suerte de conocer españoles (entre ellos mi abuelo) de varios puntos de ese país para darme cuenta que no son ni tan soberbios ni tan egocéntricos como ustedes, saludos.

  24. Seguramente México no tiene nada nunca ha tenido buenos boxeadores; Morales, Chávez, Barrera, Olivares, López y Villanueva son un invento del CMB, mientras que Gabriel Campillo, el mejor boxeador libraxlibra de la historia no pudo lograr su “décima” defensa frente a Shumenov porque lo robaron, y ni hablar de Martínez, un genio castrado por la entidades boxísticas: a Castillejo lo robó de la Hoya y a Ivan Pozo lo robó Narvaez… lo que hay que leer, a los boxeadores españoles ni ayudándolos salen campeones, porque no tienen ni la técnica ni los cojones ni la historia. de los latinoamericanos ni los mexicanos.

  25. Hay si pobres españolitos, sólo mira la tabla histórica y un país como Cuba tiene más medallas que España, y para el deficiente mental que dice que las medallas que ganamos los latinomericanos es gracias a los presidentes de las organizaciones de boxeo… es bastante simple: sólamente en Europa Inglaterra, Rusia, Ucrania, Alemania, Francia, Rumania, Eslovenia, Polonia y hasta Kazakhstan tienen campeones mundiales, los únicos a los que “roban” o les ven la cara de imbéciles como para no tener un sólo campeón son los españolitos. Segundo ya que dice que la WBO, CMB y AMB son corruptos, le recuerdo que ESPAÑA JAMÁS HA TENIDO UN CAMPEÓN FIB, entonces sólo ganan en las organizaciones de los “corruptos” latinoamericanos, porque en la de los honestos estadounidenses tampoco han ganado nada. Sigan mirando para otro lado que mientras que Kazakhstan tiene dos campeones del mundo en la actualidad ustedes siguen llorando la pelea de Campillo, los gallegos impedidos son los únicos “robados”en el boxeo mundial, es fácil darse cuenta por qué será el origen de los chistes de gallegos. Ahora España no es potencia gracias a las entidades reguladoras, lo que faltaba, si no hacen más que el ridículo con sus boxeadores de mierda como Ivan Pozo.

  26. BERNY(MEX) el

    SR CAMPILLO con todo respeto y leyendo los comentarios ud agito el avispero, y la ley dice a una accion una reaccion.

    Yo creo que el error de muchos ibericos es seguir viviendo ideas de la colonia, pero comprendan eso se acabo y hemos de agradecer a Napoleon que invadio España asi la independencia de America se detonó y se consolido no hay marcha atras.

    Estoy convencido que insultar a una persona y agredir a su nacionalidad y sus costumbres es una verdadera bajeza, cheque a Bernardo 100% nacionalista, inicio con un sano comentario leyo sus comentarios y acto seguido respondio con rudeza.

    Amigo tambien le recuerdo que esta nacion acojio a los españoles en un episodio de su historia tragico conocido como guerra civil recuerde que muchos de sus compatriotas salieron de su PAIS, aqui EL GENERAL LAZARO CARDENAS los recibio y hasta la fecha, son muchos los iberico-mexicanos que han hecho vida alegre aqui, a tal grado que ya se acentaron junto con sus generaciones.

  27. david murillo el

    saludos bernardo ya sabemos que el box en españa es pobre pero hay que darle poco poco, bueno los competidores que tenemos no son marquez ni cotto pero ya sera fomentando poco a poco para que las yo se que estamos muy atrasado en comparacion con otros paises pero lo poquitonque hay se ase con mucho corazon y muchas ganas gracias a ricardo zanches atocha y valenciano el box esta subiendo en españa en la cantera hay madera y no a nivel mundial pero vereis que en poco tiempo subira en nivel europeo y saldran campeones mundiales si no los joden las horganisaciones como paso com campillo no es conosido y a nivel mundial y no es rentable ni cotisado asi que fuera corona donde esta el honor de ese deportista que se deja la piel entrenando para un capeonato lo gana y como no es rentable uuf fuera no deberia ser asi pero lamentable mente lo es espero que cambie saludos y animo españa con el box estais asiendo un trabajo estupendo

  28. aqui un alicantino borracho y fino.al final seremos los mejores boxeadores somos los mejores en casi todo solo que tiempo al tiempo.el canelo se va a chingar a chavez

  29. ¿No la televisan? Así es muy difícil que las cosas funcionan. Si en nuestro boxeo no fluye el dinero es imposible generar profesionales: no se pueden ganar títulos trabajando por la mañana y entrenando por la tarde.

  30. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Y mientras tanto el panchito con nombre vasco sigue sin responderme xD! Se ve que no tiene respuesta. No critiqueis tanto esta velada panchitos porque no teneis un solo boxeador que les gane, así que a callar y, ya que habeis empezado a decir cosas que nada tienen que ver con el boxeo, iros a saltar el muro para limpiar WCs yankis por 1 dolar o a traficar con drogas que es lo único que sabeis hacer aparte de haceros las víctimas todo el día. En Méjico hay más asesinatos en un día que en España en 10 años. Es el país más peligroso del mundo por delante de Irak y Afganistán. Los empresarios españoles que todavía viven allí (deben estar locos) viven con miedo a los narcos porque los extorsionan. Y no olvideis que sin los españoles en América todavía andaríais en taparrabos sacrificando vírgenes y niños y comiendo carne humana, porque entre otras cosas ni ganadería teníais.

  31. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Si, la gran mayoría de hombres que maltratan y asesinan a sus mujeres son inmigrantes de Panchitolandia y aún se atreven a echarnos en cara eso jajaja increíble.
    Gran Bretaña, Japón, Bélgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países bajos, Luxemburgo son monarquías y todas son más avanzadas que cualquier república bananera americana, panchito.
    En tu país hay más asesinatos en un día que los que ha hecho ETA en toda su historia, no compares. España es un país tranquilo al contrario que cualquier república bananera americana donde la vida de una persona vale menos que unos zapatos. Todavía estais sin civilizar, sois unos salvajes como demuestra este tema. Puedes quitar al salvaje de la selva pero no la selva del salvaje. Y eso que los españoles os ayudamos a avanzar 2000 años de golpe gracias a la conquista si no todavía seguiríais siendo caníbales en taparrabos que dedicaban su vida a sacrificar gente.

  32. y qué tiene que ver todo esto con la velada del día 15?

    lo digo porque, sinceramente, me importa bastante poco que unos y otros os dediquéis a mataros en este post que no está para eso.

    Me da igual quién empezara, me la sopla absolutamente; pero os recomiendo que os abráis un post aposta en el foro y allí os matéis felices, pero sin joder a los que nos interesa opinar sobre la velada del día 15.

    Que os aburrís mucho, joder.

  33. yallegoelgallo el

    ya dejalos en paz gallo, ya andan chillando les escribi un mensajito que les dolio, se encabronaron y asta lo borraron jajajajajajaja pobres almas no aguantan nada, MEJOR QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.

  34. Te contesté todo, y tengo nombre vasco porque mi abuelo se fue en el 57 desde Vitoria-Gasteiz como miles y miles de españoles que fueron a parar a todos lados de América Latina para buscar el futuro que les negó el franquismo, ustedes se quejan mucho de la inmigración; pero no se acuerdan que ustedes también fueron migrantes, no tienen memoria…ahora resulta que los españoles nunca salieron en barcos amotinados como perros huyendo del franquismo y haciendo una vida en libertad de la que ustedes carecieron hasta la transición.

  35. el conquistador el

    ¡un momento’ frank eso de no mezclarnos ya no a tenido tanta gracia, aqui estamos hablando verdades pero no gilipolleces o esque acaso te crees un puto aria.
    nosotros si nos mezclamos y si algo no somos es racistas que es a lo que me a sonado tu comentario.

  36. “Navascues es mejor que Angulo, Chávez o Marco Antonio Rubio” Seguramente no sabes leer lo que había puesto antes, ahí te contesté retardado.

  37. “Dime tú un peso mínimo español mejor que Gutierrez o García,un minimosca mejor que Keb Bass un peso mosca mejor que Miranda o Márquez, un peso mosca mejor que Cazares, Mijares o Rojas, un gallo mejor que Ruiz, un peso ligero mejor que Márquez, Soto o Ríos y un mediano Jr mejor que Álvarez” ¿Y tú a mi no me vas a contestar que españoles son mejores que estos?

    Porque los que yo te estoy nombrando son campeones mundiales vigentes, a excepción de Álvarez, pero los que tú me nombraste, Navascues, y Martínez no han ganado un sólo título mundial.. ah y Campillo sólo uno y con una sola defensa., y Quiñonero es “campeón de plata. Tan bueno és que hasta los proios españoles dicen que sólo ha peleado con paquetes, incluyendo a Jesús Ruiz que no lo conoce ni su madre.

    http://www.feboxeo.com/foro/viewtopic.php?t=1413&sid=66bfbb2f63d854890f8c4b6e6f66c24b

  38. De vergüenza casi todos los comentarios, unos por racistas y otros por meter en un mismo saco a todos, y cuando he leido lo de que los españoles de america latina no quieren volver, no se por que hay tanto latinoamericano en españa, que la verdad no me importa si no vienen a delinquir, que por cierto en Mexico en lugar de tanto boxeo lo que tienen que hacer es solucionar lode Ciudad Juarez y las bandas de narcos

  39. UN ABRAZO PARA MI AMIGO EL FRANCHU,Y OTRO PARA EL KISSPARLERO.ESPERO VEROS EN LA VELADA

Dejar una Respuesta