Fin de semana perfecto para el gimnasio Kochul Montiel

9

Por Ismael Rubio  

Mazatlán, Sinaloa, México.- No solo en Panamá consiguieron victorias los boxeadores del gimnasio de los Cochules, el cual dirige Don Manuel ‘Cochul’ Montiel. También en el bello puerto de Mazatlán sucedieron resultados positivos para este gimnasio.

Además de la conquista del cetro mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por parte de Hernán ‘Tyson’ Márquez, los púgiles Alberto ‘Barreterito’ Beltrán, José Félix Montiel Jr. y Rodolfo ‘Rudy’ Flores lograron imponerse ante sus rivales el pasado fin de semana.

“Yo creo que esto es fruto del trabajo en conjunto, de las ganas que ellos le han puesto. Y pues aquí están los resultados, gracias a dios se dieron buenos resultados. Muchas veces no salimos con la victoria pero damos buenas peleas que es lo que queremos, que la gente esté en las arenas, vuelva a las arenas y se vaya con un buen sabor de boca.” Dijo Manuel Montiel Jr, hijo del ‘Cochul’ Montiel y entrenador de ese gimnasio.

En lo que fue la pelea estelar de la cartelera ‘Dinamita Pura’ celebrada el 1 de abril en la cancha Germán Evers de esta misma ciudad, Alberto ‘Barreterito’ Beltrán noqueó en dos rounds al ponchador local Frank ‘Jabato’ Haros en un combate electrizante y lleno de golpes de poder.

 “Esperábamos una pelea dura, de nocaut de cualquier lado. Hay que ver que ‘Jabato’ [Frank Haros] es un noqueador también, y pues se nos dio de este lado, tomamos nuestras precauciones y aunque nos llevamos un susto salimos con la victoria.” Dijo el entrenador mochiteco.

“No salió Alberto lastimado cuando lo tumbaron, fue un pequeño descuido que lo teníamos previsto. No queríamos que pasara pero pasó y lo bueno que salió con la victoria, y queremos que se quede aquí en Mazatlán, que siga haciendo carrera y que lo arropen aquí.” Agregó.

En esa misma función el prospecto José Félix Montiel Jr. derrotó por decisión unánime en seis rounds a Jorge Luis ‘Conejo’ Álvarez y el novel Rodolfo ‘Rudy’ López noqueó en dos asaltos al mazaltleco Gustavo González.

“Yo creo que son muchachos que están en proceso y estas peleas les sirven mucho a ellos. Para nosotros pelear en la casa del rival es una gran ventaja en crecimiento, porque ellos se desenvuelven ante un público hostil que no está de su lado.” Finalizó Manuel Montiel.

Compartir.

9 comentarios

  1. el guerrero azteca el

    Bien por la legion d elos Kochules.. k apesar de aver sufrido una dolorosa derrota en febrero no tituberon y siguen trbajando lo pasado pasado namas kda pa delante…

  2. hola alguien sabe algo de kochulito montiel cualquier comentario se agradece y bien por este equipo saludos aca sonora mx

  3. buena escuela la de los kochules los hechos lo demuestran,
    desgraciadamente el kochul se descuido ante donaire y pago caro.
    espero se recupere y vuelva a ser campeon. saludos desde chihuahua mx.

  4. EL HECHO DE QUE EL TYSON MARQUEZ SEA CAMPEON MUNDIAL NO CREO QUE SEA PORQUE AYAN ESTADO LOS COCHULES EN SU ESQUINA, ES PORQUE EL PELEO SACO LA CASTA, LO BOXEO SE PREPARO BIEN Y LOS MERITOS SON PARA EL…. LOS COCHULES NO SABEN QUE ACER EN ESOS MOMENTOS.
    MIS RESPETOS SOLO PARA EL TYSON.

  5. VIZARRO (MEX) el

    el entrenador es la bace de un buen boxeador, solo basta ver lo que le esta pasando a antonio escalante, que de ser un buen prospecto esta a punto de dejar el boxeo, lleva dos derrotas por nockout y en las dos habia cambiado de entrenador, quien es el entrenador de juan manuel marquez, del finito lopez, o de margarito, brandon rios, perro angulo y nonito donaire, un buen entrenador puede hacer de un a persona comun un buen boxeador y de una persona con potencial un gran campeon. Cierto que arriba del ring el boxeador esta solo, pero la esquina cuenta mucho.

  6. yallegoelgallo el

    ES MUY CIERTO, EL ENTRENADOR ES EL QUE LE DA A UNO EL TOQUE, PARA HACER BUEN BOXEADOR, CUANDO UNO NO ESCUCHA AL ENTRENADOR EL BOXEADOR SIEMPRE SUFRE POR QUE SE DEJA LLEVAR POR LA RABIA Y EL CORAJE, FELIZIDADEZ A LOS COCHULES QUE SIGAN AYUDANDO HACER MAS CAMPEONES EN MEXICO, QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.

  7. NO CABE DUDA QUE LA LEGION DE LOS KOCHULES, ESTA EN SU MEJOR MOMENTO, LO DEL KOCHULITO FUE UN DESCUIDO QUE PAGO CON SU KO Y DERROTA, SALUDOS DESDE CULIACAN PLEBES.

  8. Comapañero ” el guerrero azteca”, buen comentario, sin duda se que la derrota de Montiel dolio y creanme que jamas me habia sucedido algo similar cuando vi perder a Montiel, me comentaban que mi rostro lo decia todo, en verdad fue como si me hubiesen golpeado a mi, sin duda sufri bastante, mas sin embargo……
    Veo que esa derrota no fue impedimento para segurise preparando todos y cada uno dem los miembros de la legion de los Kochules, eso me parece perfecto, no por sufrir una derrota iban a bajar las manos, bien por toidos estos prospectos bien y echenle fibra!!!!!!1
    Y AL KOCHUL, ESTIMADO GUERRERO AZTECA, DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI SIGUES SIENDO UN GRAN CAMPEON Y SE QUE ESTA DERROTA NO TE RETIRARA, AUN TENEMOS KOCHUL PARA RATO Y ESPERO PRONTO VERTE PELEAR DE NUEVO, ANIMO!
    SALUDOS A TODOS!

Dejar una Respuesta