José ‘Torito’ Rodríguez prepara su regreso en este 2011

2

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- El becado Ring Telmex y actual campeón mundial juvenil minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Torito Rodríguez realizó el día de hoy su carrera matutina en la pista que se encuentra dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Rodríguez en total corrió ocho kilómetros y al finalizar hizo un poco de sombra. Alistándose así para el trabajo en el gimnasio que realizará por la tarde.

“Uno se concentra en lo que está haciendo. Las corridas van pasando rápido y ya estamos acostumbrados pues siempre hemos corrido aquí.” Dijo José Rodríguez al finalizar.

“Los viernes hacemos circuitos, los martes y sábados corremos arena, corremos por el malecón, por la arena, y hacemos fuerza. Y lunes, miércoles y viernes corremos aquí” agregó.

Rodríguez vio acción por última vez en diciembre pasado, cuando venció por decisión unánime al duranguense Jesús ‘Tyson’ Limones y desde el mes de enero se encuentra trabajando en el Zápari Boxing Gym con miras a hacer su debut en este 2011.

“Me dijo [Jesús] Zápari, mi promotor, que pelearía a finales de abril o principios de mayo. Según como vaya evolucionando en el gimnasio, como me vaya poniendo.”

Rodríguez estuvo ayudando a Carlos Velarde en su preparación para su pelea del 1 de abril, sirviéndole como su sparring principal por espacio de cuatro semanas.

“Ahorita no estoy tirando porque no tengo con quién tirar. Ya que se acerque más la pelea yo creo que sí vamos a estar sparreando. Ahorita estamos haciendo defensa, trabajando velocidad, gobernadora, costal y demás aparatos.” Finalizó Rodríg
uez.

Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions 

Video: Ismael Rubio, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

2 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    CHINGALE DURO, TORITO RODRIGUES PARA SER CAMPEON DEL MUNDO ESPERAMOS TENER BUENAS NOTICIAS TUYAS MUY PRONTO, NINGUN OJETE QUIERE OPNAR EN ESTE ARTICULO CUANDO SEAS CAMPEON VAS A ESTAR EN LA BOCA DE TODOS. QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES

  2. PUES QUIEN ES ESTE TORITO YO CREO QUE NI EN SU CASA LO CONOCEN.

Dejar una Respuesta