Carlos ‘Chapito’ Velarde destruyó a Gabriel Ramírez en 2 rounds

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- El campeón intercontinental paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Carlos ‘Chapito’ Velarde inició con éxito el 2011 noqueando en tres rounds al capitalino Gabriel Ramírez, en lo que fue la pelea semifinal de la cartelera ‘Dinamita Pura’ promovida por la empresa Zápari Boxing Promotions.

El primer round fue el que marcó el devenir de la batalla, y en el mismo Carlos Velarde impuso su fortaleza y empuje sobre un Ramírez que nunca logró encontrar su distancia. Pues desde el principio el ‘Chapito’ salió a presionar y a forzar las acciones en el ring.

El nocaut llegó a los 2:07 minutos del segundo round, después de que Velarde le conectó un poderoso gancho al plexo a Ramírez, el cual lo dejó paralizado e impedido para superar la cuenta de los diez segundos.

“No fue la pelea que estaba esperando, pues esperaba boxearlo. Estaba tratando de dominarlo con mi mano izquierda, pero no pude porque [Gabriel Ramírez]salió mejor boxeador que yo, se movía, sabía cómo  contraatacarme. Pero para eso se prepara uno abajo del ring, porque así como sé boxear, sé fajarme y me fajé.” Dijo Carlos Velarde posterior al combate.

Con esta victoria el ‘Chapito’ Velarde se encamina a una oportunidad con proyección internacional que podría ser en oriente contra un clasificado mundial en alguno de los cuatro organismos que rigen este deporte.

“Ahorita las ofertas que tengo de mi empresa son ir a Japón o a Filipinas para discutir cualquier título o una buena pelea” aseguró el ‘Chapito’.

En otros resultados, el prospecto mochiteco José Félix Montiel venció por amplia decisión al nayarita Jorge Luis ‘Conejo’ Álvarez en 6 rounds en peso súperligero; Robert ‘Tito’ Manzanares sacó una deslucida decisión en 6 rounds ante Luis Ángel Hernández; el novato mazatleco Joaquín ‘Sicario’ Montiel derrotó se impuso por la larga ruta en cuatro rounds a Antonio Ávila; y Rodolfo ‘Rudy’ Flores noqueó en dos rondas a Gustavo González.

Compartir.

Dejar una Respuesta