Noquea el Alberto ‘Barreterito’ Beltrán a Frank ‘Jabato’ Haros en Mazatlán

3

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Con un lleno en la cancha Germán Evers de esta ciudad, el peleador mochiteco Alberto ‘Barreterito’ Beltrán (12-2, 7 Nocauts) fulminó la noche de ayer al ídolo local Frank ‘Jabato’ Haros (19-3, 14 Nocauts) a los 44 segundos del 2do round, en lo que fue la pelea estelar de la función ‘Dinamita Pura’ promovida por Zápari Boxing Promotions.

Alberto Beltrán derribó al ‘Jabato’ Haros en dos ocasiones durante el primer asalto de la pelea, pero el mazatleco pudo reaccionar en los últimos segundos tras conectar un poderoso gancho de izquierda, cuando Beltrán buscaba finiquitar el triunfo por nocaut.

Ambos boxeadores llegaron lastimados a sus esquinas, pero sólo Beltrán pudo recuperarse en el minuto de descanso. Saliendo con explosividad en cuando sonó la campana que anunció el inicio del 2do corte, y con un gancho de derecha que se impactó detrás de la oreja de Hatos, poniéndolo así de cara a las lámparas por tercera ocasión.

El Jabato se logró incorporar de nuevo, pero sólo para regresar a la lona de nuevo producto de los poderosos golpes de Beltrán.

El réferi Efraín Ornelas detuvo las acciones y con ello decretó el triunfo por nocaut técnico para Alberto ‘Barreterito’ Beltrán.

“Veníamos con una muy buena preparación, y como lo dijimos en la conferencia de prensa, veníamos a dar todo y gracias a dios aquí tenemos las respuestas.” Dijo el ‘Barreterito’ Beltrán momentos después de finalizado el combate.

Con este resultado Alberto Beltrán se acerca a los combates importantes y es muy probable que este mismo año pueda contender por la faja nacional del peso súper pluma.

Compartir.

3 comentarios

  1. saul rodriguez el

    Ja jaja asi es, puras estrellitas en mazatlan, nomas les ponen uno bueno y no la arman, sigue la otra estrella llamada el Torito Rguez Jejej arriba los Mochis COmpas

  2. antonio el

    ya esta bien no que se fijen en la calidad de los beltran , ya es ora de que le deun la pelea por un campeonato del mundo,

  3. mazatleco el

    wey el torito no la ase bien todabia
    soy de mazatlan y pa mi el mas bueno es

    gilberto el zurdo ramirez compas

    18-15 ko-0 lost y 0 empates le pusieron al porky medina a ese campeon imvicto ke segun pegaba musho ke era inbensible y le metio el ko en el 8vo round

Dejar una Respuesta