Respaldo Segura vs Calderón

1

Mucho interés ha casuado entre la conocedora afición de Mexicali, los combates de respaldo son los siguentes:

La pelea de eliminatoria Pluma de la FIB entre los mexicanos Jorge “Baby Face” Lacierva (38-7-6, 26 ko’s) y Fernando “Wary” Beltrán Jr. (35-4-1, 19 ko’s), que se medirán a 12 rounds. Lacierva es campeón Latino Supergallo del Consejo Mundial y en 2007 le disputó el título mundial Supergallo de la Asociación Mundial a Celestino Caballero, ante quien perdió por decisión unánime. Es la única derrota que aparece en el récord de Lacierva de sus últimas 13 peleas desde 2006.
Beltrán, por su parte, fue campeón Latino de peso Pluma de la FIB y también tuvo su oportunidad titular, pero esta fue en 2005 por el cetro Supergallo de la Organización Mundial ante Joan Guzmán, ante quien cayó por cerrada decisión.
En la misma función de Mexicali, se dará la pelea por el cetro Latino de peso Pluma de la FIB entre los fajadores Ricardo “Piolo” Castillo (39-9-1, 26 ko’s) y Joksan “Torito” Hernández (21-3-1, 14 ko’s), además del atractivo duelo en peso Supergallo entre el clasificado mundial, Ramón “Cobra” Maas (24-0-0, 15 ko’s) y Enrique Bernache (15-2-0, 7 ko’s).

Además, el invicto del prospecto mexicalense Alvaro “Tyson” Robles (9-0-0, 8 ko’s) estará en juego ante el rival de más experiencia y nivel que haya enfrentado, como lo es Rodrigo Juárez (15-12-1, 11 ko’s), en pelea pactada a 8 rounds en peso Welter. De los ocho nocauts de Robles, 6 han sido en el primer round y 2 en el segundo, mientras que Juárez es un veterano de gran trayectoria que ha tenido combates ante rivales de la talla de Miguel “Títere” Vázquez, Omar Chávez, José Pinzón y Humberto “Betillo” Gutiérrez, entre otros.
Los boletos siguen a la venta tanto en las taquillas del Auditorio del Estado de Mexicali, como a través del sistema ticketmaster. La función será televisada a nivel nacional por TV Azteca, y en señal de Pago Por Evento a Estados Unidos, Puerto Rico y señal satelital a nivel mundial.”La Revancha”

Compartir.

1 comentario

  1. la..bestia el

    espero todo sea un gran espectaculo lleno d golpes. me gustaria q calderon ganara y sorprendiera d tal manera. los 2 son humildes buenos ejemplos. asi q cualquiera q gane vale debido a su comportamiento en sus diferente gallineros. asi q matemosno kbrones, pero seguimos siendo amigos. salu2.

Dejar una Respuesta