Conferencia de prensa ‘Dinamita Pura’

0

Por Ismael Rubio 

Mazatlán, Sinaloa, México.- Se calentaron los ánimos en la conferencia de prensa final de la función ‘Dinamita Pura’, la cual estará realizando la empresa Zápari Boxing Promotions este viernes 1 de abril en la cancha Germán Evers de esta ciudad.

El restaurant Olas Altas Steak House ubicado en la zona dorada, fue el lugar en el que se vieron las caras los prospectos  Frank ‘Jabato’ Haros (19-2, 14 Nocauts) y Alberto ‘Barreterito’ Beltrán (11-2, 6 Nocauts), así  como otros  de los protagonistas de la cartelera.

“Venimos con todo para dar una buena pelea y con el favor de dios llevarnos la noche. Sé que el Jabato Haros es un buen peleador, un peleador  duro, y este viernes se va a saber de qué estamos hechos los dos.” Dijo el peleador mochiteco Alberto ‘Barreterito’ Beltrán.

Beltrán, quien entrena en el gimnasio de los Cochules en su natal Los Mochis, aseguró no estar sorprendido por el poder de puños de su rival, pues él está acostumbrado a lidiar contra ese estilo de pelea.

Frank Haros por su parte, se encuentra con mucha seguridad y espera obtener un triunfo para el beneplácito de la afición mazatleca.

“Estamos aquí para dar lo mejor. Vamos a dar una gran pelea y vamos a echarle lo más que se pueda para que esa noche sea para el boxeo mazatleco.”

“Estuvimos preparándonos muy duro, no venimos a jugar ninguno de los dos y el público se va a quedar satisfecho.” dijo Frank Haros.

El culichi Carlos ‘Chapito’ Velarde (18-1-1, 10 Nocauts), quien verá acción en la pega semifinal, sabe de la experiencia de Gabriel Ramírez (6-14, 3 Nocauts), quien se presenta como un rival de sumo cuidado.

“Sé que tengo un rival con un record poco decoroso, pero que le ha dado buenas peleas a campeones mundiales, que viene a Mazatlán a querer estropear mi carrera. Pero quiero es buscar un título mundial a fines de este año y por eso demostrar en el ring lo que trabajé en el gimnasio” manifestó Carlos Velarde.

El pesaje se llevará a cabo a las 2:00 PM en el área de albercas del hotel Don Pelayo, ubicado en pleno malecón.

Compartir.

Dejar una Respuesta