James Kirkland regresa el 9 de abril frente a Nobuhiro Ishida

5

El noqueador James “Mandingo Warrior” Kirkland, quien tuvo dos espectaculares victorias por la vía del cloroformo tras una ausencia del boxeo de casi casi dos años, ha recogido lo que dejó atrás…dominar a sus contrincantes. El próximo 9 de abril en el evento por Pay-Per-View “Héroes en Acción” (Maidana vs Morales) en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, el artista del nocaut continuar con su esperada reaparición, esta vez contra el ex monarca mundial superwelter Nobuhiro Ishida.

Cuando James Kirkland (27-0, 24 nocáuts) está programado en una cartelera, los aficionados saben a lo que viene, y por lo general por un espectacular nocaut. Eso fue lo que obtuvieron el pasado 5 de marzo cuando el nativo de Austin Texas, y quien ahora entrena y vive en Las Vegas Nevada, regreso a los ensogados para detener a Ashandi Gibbs en tan sólo 34 segundos. Sólo 13 días más tarde, Kirkland lo hizo otra vez, esta vez derrotando a Jhon Berrio en dos giros. El zurdo de 27 años de edad espera trabajar más contra Ishida, pero con la dinamita que tiene Kirkland en sus puños, es aconsejable que permanezca en sus asientos para éste combate ante Nobuhiro Ishida.

Nobuhiro Ishida(22-6-2, 7 nocáuts), dueño del título mundial interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por más de un año de 2009 hasta 2010 y de 35 años de edad, es un púgil experimentado que tiene la capacidad de mostrarle a un joven peleador como Kirkland algunas cosas que nunca ha visto en el antes en el tinglado. El oriundo de Osaka Japón, es un orgulloso guerrero que nunca ha sido parado en su carrera profesional de casi de 11 años, y esta invicto en 12 de sus 13 últimos combates. En su última pelea, Ishida perdió una decisión dividida en un duelo de poder a poder contra Rigoberto “El Español” Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, y tiene ganas de regresar con la mano en alto en su debut en Estados Unidos el próximo 9 de abril.

“Héroes en Acción”presentando Morales vs. Maidana, duelo a 12 asaltos en peso superligero, Robert Guerrero vs. Michael Katsidis a 12 giros por el vacante cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el interino mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), James Kirkland vs. Nobuhiro Ishida a ocho asaltos en peso mediano y Paul Malignaggi vs. José Miguel Cotto a 10 asaltos en peso welter, son presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Box Latino de Erik Morales y Universum Box Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate, AT&T, DeWalt Tools y Tequila Tres Generaciones. Guerrero vs. Katsidis es presentado en asociación con Sampson Boxing. Los combates serán producidos y distribuidos en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Boletos para “Héroes en Acción” a un precio de $350, $250, $150, $75, $50 y $25, están a la venta hora y disponibles para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000

Compartir.

5 comentarios

  1. bryan a. felix el

    se ve atractiva la cartelera, morales tendra ke sacar al demonio ke traia en sus mejores tiempos para vencer a maidana espero y den un buen espectaculo yo pienso ke de ahi el retador tendria ke ser juan manuel marquez kien ha estado buscando ser campeon en su cuarta division desde hace tiempo…

  2. Scorpion el

    He visto algunos KO de este kirkland y realmente parece el futuro tyson, sin embargo tecnicamente hablando, aun le falta (aun que tyson tapoco era que tenia mucha tecnica). Ojala progrese rapido, y ya para el año que viene este en condiciones para enfrentarse a nuestro Maravilla, porque realmente hoy por hoy creo que Martinez le pega un paseo.

  3. sr marcos el

    Yo quiero ver Kirkland vs Lemieux antes de ir por maravilla. Y tambien me gustaria Kirkland vs Angulo o vs CIntron, Por otro lado tambien lo quisiera ver contra canelo o Jr, no por que sean buenas peleas, sino pa que los masacre jajaja. Digo, si supuestamente Alvarez vencio a Ishida, pues despues de Ishida podria madrear al español alvarez jajaja.

    Pues kirkland es todo un leon, sale a comerce a sus rivales, tambien le han pegado y ha aguantado aunque si le han puesto medio tambaleante. Creo que venceria a Manfredo por KO podria pelear con Pirog, Sylverter o Sturm pero a mi en lo particular me gustaria verlo contra 2 rivales en peso medio, Andy Lee o David Lemieux. Espero siga ganando para que se puedan dar esas peleas. En cuanto a los super welter me gustaria verlo contra Angulo, Williams o Cintron. Creo que se come a Trout, a Cotto, a Vanes, a mARGARITO Y WOLAK Y AL RESTO DE LA LISTA DE SUPER WELTER.. Tambien me gustaria verlo contra Bundrage, pero seguro caeria. Sin duda no esta para maravilla en estos momentos…

  4. Pingback: Solo Boxeo » Sin problemas en el pesaje: Maidana vs Morales

  5. Sal Sanchez el

    “Scorpion abril 1st, 2011 at 3:46 FUTURO TYSON”

    PFF DONDE QUEDO TU FUTURO TYSON? jajajaja no pudo con Nobuhiro Ishida un hombre que solo tenia 7 KO´…

    jajajajaja BIEN POR EL NIPON 😀

Dejar una Respuesta