Rubén Nieto se impuso por nocaut en el octavo a Alex Bone

21

En la velada organizada por Rimer Box y Club Deportivo Barceló celebrada en Navalcarnero (Madrid) y con las cámaras de Marca TV en directo el español Rubén Nieto se impuso en un grandísimo combate al ecuatoriano afincado en España Alex Bone, el combate hizo las delicias del público presente y como combate estelar no defraudó.

El combate fue muy polémico debido a la pésima actuación del árbitro que hizo que las dos esquinas mostrasen su descontento durante el combate, fue un combate intenso donde ambos púgiles visitaron la lona y tuvieron dominios alternos del combate, finalmente en un intenso octavo asalto Nieto derribó a Bone, se recuperó pero nuevamente segundos depués volvió a ser derribado definitivamente por un tremendo nocaut.

Combate completo subido por SiempreMalaguista: VER

Compartir.

21 comentarios

  1. Menudo combate no le pude ver pero le acabo de ver merece la pena.

  2. menceyzen el

    Ha sido un peleon felicidades a ruben muy bien en todo momento y alex creo que se equivoco al ir buscando el k.o muy desordenado en ataque y en defensa, petrov fabuloso boxeo en todo momento geniales movimientos, el arbitro final una pena se le fue la pelea de las manos puso a todos nerviosos. felicidades a todos los boxeadores y a marca tv

  3. Aficionado español el

    Muy buena velada, lo que es inconcebible es que se le siga permitiendo arbitrar al señor Vázquez después de los errores cometidos en la anterior velada en un par de combates. Si ya de por sí el boxeo es un deporte mal visto por la gente, lo que no puede suceder es que un arbitro, debido a su incompetencia, provoque incidentes lamentables con las dos esquinas a la vez y se cree una tensión que el espectador televisivo pudo comprobar, con lo cual la imagen del boxeo no mejora.

    Por el bien de este deporte y a quien competa, este señor debe desaparecer de los cuadriláteros. Por lo demás, enhorabuena a los organizadores y a los boxeadores por la calidad del espectáculo ofrecido ayer en Navalcarnero.

  4. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Muy buena victoria de Rubén Nieto, sufriendo pero ganando con claridad. Esta y la pelea de Maravillita las mejores de la noche. Los pesos pesados deben mejorar mucho.

  5. crd3959 el

    Nadie se ha dado cuenta de que le han regalado la pelea a Rubén nieto? en el 6º estaba ko y le han hecho una cuenta de 20 segundos por lo menos, además en ese asalto han tocado la campana 10 segundos antes cuando rubén estaba regular. Para mí ha sido un robo.
    Por cierto del sr. Vazquez vaya tela. Aunque la verdad que no sé de qué nos extrañamos porque está en su línea, llevo años viéndole arbitrar y desde siempre me parece penoso. Antiguamente en vez de decir stop cuando había un clinch decía eeeeeeh!. Sin palabras

  6. que peleon…..pero vaya arbitooo malo dios!!! peleon peleon, el bone este pegaba duro, aunque su desorden fue la clave del ko de nieto!!

  7. frankkk el

    Por favor hay ke quitar al incompetente del arbitro del ultimo combate por inepto total…………….

    En el ko se tira preguntando a nieto si esta bien lo menos 5 segundos… cuando se sabia ke continuaba seguro……por ke estaba respondiendo bien a las preguntas y demora la continuidad de la pelea….

    Se le ve nerviosisimo durante todo el combate y en vez de preocuparse por los boxeadores y su trabajo ….. se entretiene con las esquinas principalmente con la del ecuatoriano………….

    Luego los 2 puntos que kita al ecuatoriano me parecen excesivos ya ke nieto entraba tambien con la cabeza baja ………..

    No tengo ke ver nada con la esquina del moreno os lo aseguro pero un poco mas de imparcialidad……. sabemos ke iva de cabeza de cartel nieto pero …………

    Se arbitro retirese o jubilese ya ke una pelea tampoco muy importante le vino demasiado grande y gracias a que no hubo ke lamentar nada peor…………….

  8. SergioFuengirola el

    frankk amigo, tu me parece que vistes otra pelea,ruben gano claramente y al que mas favorecio el pesimo arbitraje fue al ecuatoriano, que nada mas que hacia agarrarse , y tardaba el arbitro en reanudar la pelea,cada vez que se agarraba,ruben iba al trapo iba a pelear el otro iba a soltar y cuando cuando se cansaba o veia las cosas negras se agarraba .

  9. Estoy de acuerdo con los comentarios, el señor Vazquez no debe de arbitrar más, no es solo en este combate, en todos los combates que lo hace últimamente es él más protagonista que los boxeadores, de todos modos creo que Nieto es ahora mismo el boxeador con más futuro en España.

  10. buen combate el de ruben nieto esta a las puertas de hacer el campeonato de españa ya un saludo grande campeon a la gente del boxeo

  11. el arbitro está mayor…hay que saber jubilarse!!! que no llegue a los 67 DIOS!!

  12. mano de piedra el

    el sr Vazquez, está para comer sopas en casa e ir los viernes por la noche al bingo, no para arbitrar combates. Su actuación desquicio a las dos esquinas y a todos los asistentes y a los telespectadores sobretodo por lo que paro la pelea por hablar tanto con todo el mundo, para hablar están los bares sr vazquez. A pesar de esto la pelea fue buena con dos estilos de boxeo diferentes y caidas por ambos lados, el ko del final el mejor colofon a la pelea. Ruben debe seguir por este camino para disputar el título de España y quizás en un tiempo pueda disputat el de Europa.

  13. Boxeo Español! el

    Desde luego si queremos que el boxeo español vaya repuntando habrá que tener cuidado con que los árbitros estén al nivel de las peleas. Y desde luego este árbitro no lo estuvo. Y si queremos hacer de este deporte algo respetable, se deben quedar al margen los arbitrajes caseros y las ayuditas… Porque la inexplicable cuenta que le hace a Bone en el primer asalto solo me entra en la cabeza si previamente el árbitro sale al ring con la lección muy bien aprendida de favorecer al púgil local…
    Al margen de esto y de los 22 segundos que el combate tarda en reanudarse desde la caida de Nieto, he de decir aun así que Nieto fue muy superior, y que en condiciones normales no habría necesitado la ayuda de ningún árbitro ni juez-cronometrador ya que un buen árbitro habría cortado las “malas artes” de Bone mucho antes. Y es que en mi opinión la caida de Nieto solo se entiende desde la desconcentración y el juego sucio que el “Gallo” impone siempre en sus combates. Respecto a la duración del sexto asalto es de 3 minutos rigurosamente, en ese aspecto no hubo ayuda para Nieto.
    Por lo demás el combate fue fantástico y el vencedor pese a los “problemillas” justo, ya que la calidad boxística de Nieto es muy superior a la de Bone.
    Quizás en la realización pareció verse que la entrada al evento fue un poco escasa, es el único pero que le pongo a la velada. Asistamos a los combates y apoyemos al boxeo español!

  14. bryanmatilla el

    Ahora se espera que se mida al Cántabro Daniel “la cobra” Rasilla. A ver que espectáculo nos depara…

  15. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Perdonad, pero creo que no hubo ninguna cuenta en el 1º asalto

  16. Boxeo Español! el

    Mira bien el vídeo de la pelea en youtube y veras el amago de cuenta raro que le hacen a Bone en el 1º…

  17. clincher el

    hubo, hubo cuenta en el 1º. Lo qué no sé, por más que lo veo, es por qué le dio a Vázquez por contar -y no me gusta pensar mal, algo vería el hombre-, pero sí que le contó

  18. no se que combate han visto algunos. ruben ha sido muy superior en todos los asaltos, exceptuando el momento en el le tiran. bone ha estado valiente pero con ir con la cabeza baja continuamente ha deslucido bastante. el arbitro de pena. enhorabuena a ruben

  19. MANDOR el

    Gran pelea la de Bone y Nieto ,el descontrol de Bone le salvó a nieto del KO.- El Arbitro una pena ,ya no debe dirigir más peleas.-

  20. manuel el

    señores,la actuacion del señor vazquez,no nos debe de extrañar,por si no lo saben,seguira arbitrando,pues es el hermano del presidente de la federacion española de boxeo,siempre son los mismos,los 4 jinetes del apocalipsi,los escojidos,perdonad k se me note k soy arbitro de boxeo,pero es la verdad,a los mas jovenes,no nos dan oportunidades,haber cuando se jubiles estos,kien arbitrara,gracias,desde sevilla

Dejar una Respuesta