Se cierra el esperado Wladimir Klitschko vs David Haye

32

Después de que el pasado fin de semana Wladimir Klitschko cancelase su pelea con Dereck Chisora por una supuesta lesión se ha confirmado que el ucraniano ha cerrado el esperado enfrentamiento contra el británico David Haye para el próximo verano.

El combate sería el mejor de los últimos años en una categoría tan desprestigiada últimamente como la pesada,  el ganador se coronaría con tres títulos ya que se enfrentaría el actual campeón de  la FIB y de la OMB el ucraniano Wladimir  frente al campeón de la AMB el británico Haye, de los cuatros grandes organismos que rigen el boxeo solamente el del CMB no estaría en juego, dicho título lo posee Vitaly Klitschko hermano mayor de Wladimir.

Adam Booth entrenador del británico declaró: “Tenemos un acuerdo. Nosotros estamos contentos con el mismo, ellos están contentos. Ellos no quieren venir al Reino Unido por algunas razones. David quiere ir a cualquier lado para pelear con Vladimir”. 

“La pelea está sellada en un 99 por ciento”, “Tenemos el 25 de junio y el 2 de julio como posibles fechas”, añadió.

David Haye afirmó en declaraciones a la BBC  “Es la pelea que el mundo estaba suplicando ver”, “Ahora parece que el camino está limpio para un gran espectáculo, no puedo esperar a estar allí y demostrar que soy el campeón mundial de peso pesado indiscutido”, también mostro su deseo de medirse en un futuro a Vitaly Klitschko actual campeón del CMB.

Compartir.

32 comentarios

  1. Bueno como dijeran por aka, a como estan las aguas ya nada me sorprenderia que esta pelea no se diera!
    Pero bueno una vez mas confiare en que si se dara, como ya bien sabemos la categoria de los pesados esta de un solo cos estos hermanos Klitschko, aunque pieenso que este Haye es el unico que en determinado momento seria un rival de cuidado! Bueno en espera de que esta pelea se produsca!
    Saludos!

  2. y si gana wladimir q quedara despues se acabo el peso pesado los hermanos habran conseguido todos los titulos merecidamente y no se divisa futuro para esta categoria hasta q se retiren estos dos fenomenos que pese a su poca vistosidad estan sin rival y no me digan q si tayson q si ali q si foreman por q nadie sabe q habria pasado ha sido su epoca y han sido los mejores

  3. El Mexicano el

    El cubano Solis sera el que empiece a acabar con el reino de los klitschko en marzo, haye terminara en verano, por mas dominantes que fueran los hermanos klitshko todo tiene su final………….. además esta adamek esperando su oportunidad y tambien hay un finlandes muy bueno no recuerdo el nombre……. 2011 año en que se rejuvenece el peso completo

  4. Le voy a solis y espero acabe con Klitschko. Aunque creo que los pesados de ahora no se parecen en nada a los de antes, y no me remoto hasta dempsey o Ali, Tyson mismo, Lewis en su buen tiempo, Evander, les hubieran dado una leccion a estos weyes. Solis es algo lento creo que debe trabajar mas velocidad. Pelear en los pesados no solo debe ser sinonimo de golpear fuerte.

    Haye, me parece perderá. Solis tiene capacidad, explotandola podria ser el campeon absoluto de los pesados. Aunque como mencionan hay otros boxeadores muy buenos en la categoria. Adamek es el mas sobresaliente pero esta Povetkin. E incluso los que ya perdieron con Kitlschko pueden prepararse mejor. Y tienen la ventaja de agarrarlos en su vejez jajajaja. Lo unico sobresalienbte de los Kitchko es su alcance, son lentos y no pegan tan fuerte. Si ganan por KOT es debido a que castigan por mucho a sus rivales que no saben como evitar sus brazos largos.

  5. Cachirulojr el

    Bueno ojala sea una gran pelea como las de antes cuando nos tranochabamos hasta las 4 am para esperar peleas de pesos pesados de hollifield, lewis, tyson etc…

    Ojala peleas asi le den un vuelco a estas divisiones q brillan por su ausencia hoy dia..

  6. Lo comentaba en la noticia sobre la cancelación frente a Chisora, estas negociaciones estaban a punto de cerrarse. La cancelación obedecía a no padecer el mínimo riesgo (corte, pequeña lesión…) para el gran enfrentamiento que estaba a punto de cerrarse.

    Al final se cumplió una de las máximas o imposiciones de Haye, la fecha y que Wladimir no haga defensa ninguna anterior. Será bastante tiempo sin subirse al ring y el inglés lo sabe.

    Tenemos unos meses por delante cruciales para el futuro de los pesados. Los que han dominado a su antojo los últimos años (los hermanos) se enfrentan a los rivales más cualificados: Solís y Haye.

    Puede animarse la categoría o rogar a los K que se enfrente cualquiera a Adamek y que desaparezcan de la faz de la tierra.. Veremos.

  7. valenciano el

    Ni solis,ni Haye ni Adamek….solo la vejez podra con estos fenomenos de los pesos pesados,aburidos,eso si,pero con una superioridad sobre sus rivales indiscutible.Cuando se jubilen aparecera una generacion de mediocres y la division se volvera mas igualada y emocionante,evidentemente,pero mucho peor….de todas formas,hasta que no aparezca un nuevo campeon yankee con todo su merchandaising y sus apoyos mediaticos,no estara “de moda” esta division.

  8. Ya era hora!
    De acuerdo con Valenciano, aunque también opino que el británico tiene muy buenas posibilidades; si este no puede doblar Klitschko (en este tiempo) nadie lo hará. A estos gigantes ucranianos sólo les puede vencer la velocidad, así que tendremos que ver algo similar a Haye-Valuev, pero al campeón AMB con muchísiisisisimo más cuidado.

  9. Valenciano dice algo muy importante. Si en vez de Klitschsko son los hermanos Johnson, nacidos cerca de Santa Mónica o en Illinois y, además, blancos… que si “Los Marcianos”, que lo nunca visto, millones por aquí y por allí, con el DH en Los Vigilantes de la Playa, y a escribir que no son tan aburridos sino los más inteligentes, Don King habría organizado varias veladas en los que los hubiera hecho coincidir, etc.

    Pero claro, son ucranios y se autogestionan. Y es de cajón: si con el jab y un par de combinaciones uno-dos por asalto destruyo a mis rivales y me han ganado así un par de asaltos en 3 años, ¿por qué tengo que cambiar?

  10. YO SIENTO QUE SI LE SACO CONTRA DERECK CHISORA NO SE QUISO ARRIESGAR, WLADIMIR YA VE DE SALIDA PREFIERA LLEVARSE UNA BUENA BOLSA ANTES DE QUE DERECK LE DIERA UNA SORPRESA ES MI OPINION OJALA SE HAGA Y LA PELEA NO DECEPCIONE YA QUE SE HAN ECHO MUY ABURRIDAS LA PELEAS EN ESE PESO SALUDOS . . .

  11. Odlanier Solis vs David Haye EN YOUTUBE-
    – AQUI PODRAN VER ALGO BUENO Q QUIZAS LE CAMBIARA SU FORMA DE PENSAR DEL CUBANO…
    SOLO CUESTIONO Q DAVID AHORA ESTA EN MAS FORMA Q LO Q ESTUVO EN ESA PELEA DEL AÑO 2001 EN CAMBIO EL CUBANO ESTA MAS GORDO Y FLACIDO…. BUEN VIDEO VEANLO LES GUSTARA

  12. Cajonacona el

    ¿Fenómenos? Pero si un Lewis gordo de 39 años que no se había preparado le rompió la cara de mala manera al mejor de los hermanos. Y resulta que Lewis es el único bueno con el que han peleado.

  13. sevillano (ESP) el

    Lo de Lewis fue un robo ya que antes de parar el combate vitali estaba ganando con claridad y ese corte estaba muy arriba para suponer un peligro real para su ojo y eso lo comentaron varios experto, fijate si Lewis le cogio miedo y sabia que no podia ganarle que decidio retirarse justo despues y no antes de la pelea sin dar posibilidad de una segunda contienda.

  14. en este foro todos los campeones son criticados y siempre terminan diciendo q es una farsa de peleador y bla bla bla jejejejeje

  15. el boxeo soy yo el

    AMIL188, EL SOLIS QUE VISTE EN ESA PELEA VS HAYE EN EL 2001, NADA TIENE QUE VER CON EL DE AHORA, YA NO ES LO MISMO, SOLO PODRIA GANAR SI SE HA PREPARADO BIEN, Y LO OTRO ES QUE LA PELEA EN ALEMANIA LE VIENE BIEN, PERO LA TIENE DIFICIL COMO TODOS LOS RIVALES DE LOS UCRANIANOS HOY EN DIA.

  16. Solis no tiene nada que hacer contra Vitaly, perdera seguro. Haye es imposible que gane a los puntos, pero al ser un boxeador con algo de pegada, y pelear contra Vladimir y no Vitaly, pues quiza tenga alguna opcion de ganar por ko. Pero vamos, que ganan los ucranianos facil.

  17. Aunque pueda no estar de acuerdo con mi compatriota sevillano sobre la decisión de parar la pelea, sí es cierto que Vitali iba ganando sobradamente, y ya seriamente lastimado se anotó varios asaltos. También es verdad que Lewis (durante muchos años denostado, sobre todo en USA y ahora sorprendentemente alabado como uno de los grandes pesados) pronto comprendió que debía retirarse porque ahí no tenía nada que hacer ya con su edad y bajón físico. Y mucho más coherente no haber vuelto el año pasado cuando le ofrecieron cheque en blanco para hacer el Vitali vs Lewis 2.

    Haye sólo puede hacer la pelea que hizo contra Valuev, en continuo movimiento e intentar entrar dos, tres veces por asalto para si no tambalear al ucranio, al menos ir puntuando. El principal problema es que estará ante el jab más efectivo (en mi opinión) del mundo.

    Podemos aborrecer su boxeo, pero el señor Vitali ha perdido únicamente 2 peleas. Las 2 por lesiones diferentes y cuando iba ganando en las cartulinas de los jueces. Si no se hubiera retirado por esas lesiones, podría haber estado fácilmente como campeón 7-8 años y lo que le pueda quedar. Y estuvo retirado algunos de los que deberían haber sido sus mejores años. Y esto merece un mínimo de respeto.

  18. Y, desde luego, desde que Steward llegó a la esquina de Wladimir este también ha cambiado y casi ni nos acordamos de su mandíbula de cristal. ¿Nos lo recordará Haye?

    No olvidemos, tampoco, que las cualidades de Haye, además de para vencer a los “pobres pesados” que hasta el momento le han puesto, y ante los que ha lucido de maravilla no hay que discutirlo, le llevaron en crucero a derrotar por KO a Fragomeni, Mormeck y Maccarinelli como púgiles más destacados. Ni Huck, ni Guillermo Jones, ni Cunnigham, ni Adamek…

  19. sevillano (ESP) el

    Bueno, lo del corte a mi juicio estaba en la ceja y no me parecio que pudiese afectar al ojo de ninguna manera, distinto hubiese sido en el parpado ahi si estaria de acuerdo pero repito fue en la ceja, no en el ojo.

    y lo de la mandibula de Wladimir pues como olvidar el Wladimir vs Corrie Sanders, donde se le vio caer dos veces en el primer round y en el principio del segundo donde se le propino el definitivo nocaut tecnico, aun que despues vitali le cojio la medida a Sanders y pudo vengar a su hermano dandole a Sanders un catedra de boxeo. saludos y mucho gusto ver a españoles por a qui.

  20. Cajonacona el

    En la ceja, en el pómulo y en la boca. Tenía la cara completamente destrozada. Además lo que no decís es que en el momento de parar la pelea Lewis le estaba dando la del pulpo por mucho que Vitaly fuera ganando en las tarjetas.

  21. sevillano (ESP) el

    Al parecer tu viste otra pelea, si te fijas bien cuando la cara de vitali es limpiada ya no parece tan dañado, la sangre engaña mucho y no es por nada pero cuando se para la pelea es precisamente cuando vitali esta mejor y Lewis apenas da ya golpes. bueno es lo que yo vi, tampoco pretendo convencer a nadie, de lo que si estoy seguro es de que si Lewis hubiese tenido otra nacionalidad o hubese sido otro, el combate no se para.

  22. Cajonacona el

    Yo lo que vi es que Vitaly estaba apunto de caer por KO cuando pararon la pelea pero bué.

  23. sevillano, saludos….para mi lo que hizo sanders fue admirable, fue a casa de wladimir y lo noqueó, y despues consguió aguantar bien a vitali y darle muy buenos golpes…a mi sanders me dejó anonadado.
    Des`pues hubo un boxeador negro que también noqueó a wladimir no?? si akguien me pudiera recordar…
    La pelea lewis vitali fue un poco extraña, si llega al final es nula, pero vitali tenía mucha sangre…era mas espectacular que otra cosa pero había mucha sangre

  24. ross purity era el boxeador negro….lo cansó y lo reventó en el decimo…al menos wladimir no es invencible, lo pueden noquear bien. Vitali es mucho mas complicado, por no decir imposible, es un muro infintamente mejor que valuev, solo la edad lo noqueará!! SALUDOS!!

  25. # El Mexicano marzo 7th, 2011 at 17:26

    El cubano Solis sera el que empiece a acabar con el reino de los klitschko en marzo, haye terminara en verano, por mas dominantes que fueran los hermanos klitshko todo tiene su final………….. además esta adamek esperando su oportunidad y tambien hay un finlandes muy bueno no recuerdo el nombre……. 2011 año en que se rejuvenece el peso completo

    JAJAJA AHI ESTA TU CUBANITO , QUE SE NOKEA SOLO EN EL PRIMER ROUND, EL REINADO DE LOS KLISHKO SE ACABARA CUANDO ESTOS SE RETIREN… HEE DICHO.

  26. miguel angel el

    me llega altamente los klitshko aunque sean buenos, pero ya se deben jubilar y ademas no le ponen verdaderos aponentes; esta pelea ante haye era hace tiempo ya para que quede en claro que haye es mejor que wladimir.

  27. the bolivia el

    creo q nikolay valued esta entrenando pra no tener otra perdida
    pero aun asi vitali no va a perder porq es mas agil q ali

  28. en mi opinion esta pelea va a ser una de la mejores es mas creo q va aseruna de las mejores peleas del año pero no creo que el campeon David Haye le gane a VITALI KLITSCHKO, asiq solo deberia preocuparse en consevar su titulo y no exponerlo porque en mi opinion el no tiene oportunidad contra Vitali Klitshco.

  29. Ya lo habeis visto, haye se ha comido sus palabras y unos cuantos puñetazos y el otro campeon

Dejar una Respuesta