Se cancela por segunda vez el Klitschko vs Chisora

8

El púgil británico Dereck Chisora ve como por segunda vez se cancela el combate que tenía previsto contra el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wladimir Klitschko el próximo 30 de abril, según confirmó el ucraniano es debido a una lesión en el abdomen de la que no se ha podido recuperar a tiempo.

Recordamos que la pelea estaba prevista que se celebrase en noviembre  pero una lesión del ucraniano obligó a que se cancelase, a primeros de año volvieron a llegar a un acuerdo para retomar el combate pero nuevamente se ha suspendido debido a que la recuperación de la misma lesión abdominal no acaba de mejorar, visto lo visto se ha cancelado y no se ha querido aplazar debido a que no sabe cuando estará restablecido.  

Wladimir en un comunicado manifestó: “Estoy muy apenado por esta cancelación definitiva, en especial por los aficionados que agotaron el SAP Arena (en Mannheim, Alemania)”,”Pero estoy convencido de que pronto se pondrá en escena otra pelea en Mannheim”.

El médico del ucraniano afirmó: “Como están ahora las cosas es difícil predecir cuándo se estará recuperado totalmente. Una pelea en abril, con toda la preparación intensiva que necesita, es un riesgo demasiado grande”.

Chisora  después de que se suspendiese por primera vez acuso al ucraniano de no querer pelear insinuando que había otros motivos para la suspensión de la pelea, después de suspenderse por segunda vez ayer sábado no ha realizado un comunicado pero se espera que pueda volver a arremeter contra el ucraniano.

Compartir.

8 comentarios

  1. Hola a todos, como ya sabemos el único beneficiado en la cancelación de esta pelea es Derereck Crisora, aquí solo nos queda pronosticar si le ganan por decisión o por ko. En cuanto a los Klitschko aún ya estando en lo último de su carrera, podría decir sin temor a equivocarme que solo si pelearan entre ellos podríamos ver algo interesante en los pesos pesados, cosa que no se dará. En todo caso las divisiones livianas están bastante interesante.
    Saludos cordiales

  2. No es el beneficiado es el perjudicadora iba a cobrar la mayor bolsa de su carrera y tenía la oportunidad de ser campeón aunque fuese muy difícil.

  3. LO QUE FALTABA A LOS PESADOS ya que no hay nivel encima se suspenden los combates y si se aplaza por lo menos este año no se enfrentará contra David Haye.

  4. JOSSUE el

    BUENO NO SE PIERDE NADA YA QUE LAS PELEAS DE LOS KLITSCKO SON PELICULAS QUE YA VIMOS UN PAR DE MEDIOCDRES “QUE TIENE MAS MOVIMINTO DE SINTUARA” QUE UN ROBOT Y SU “GRAN VARIEAD DE GOLPES” JAB Y RECTO DE DER. LASTIMA QUE NO ESTA TYSON POR SE BAJABA A LOS DOS
    ESTE PAR SON CAMPIONES POR QUE HAY UNA GRAN CRISIS EN LOS PESOS PESADOS.

    !!!! PELEAS PARA DORMIRSE ¡¡

  5. el enano de tayson no podria ni acercarse a cualquiera de los hermanos perderia por ko seguro los hermanos son aburridisimos pero posiblemente sean los pesos pesados mas efectivos de la historia y es muy dificil ganarles 1 asalto

  6. ok rick el

    Según diferentes medios, el W. Klitchsko vs Haye ya es un hecho (25 Junio o 02 de Julio), por lo que este anuncio estaría más cerca de responder a querer llegar en condiciones al gran duelo (con mucho tiempo sin subirse al ring, eso sí) o a condiciones del propio Haye, lo que tampoco es descartable.

    Si se anuncia el combate contra Haye, la sospecha estará ahí. Haye había dicho que esa fecha o nada, y Chisora siempre puede producir un pequeño corte o algo así (no ya ganar la pelea).

    Esperemos acontecimientos…

  7. K.O.T. 12 el

    Sinceramente, no me interesa con quien peleen, solo sera otro monologo mas.

  8. LOREN, CON TODO RESPETO, LOS KLITHSKO ESTAN QUI REPITO POR LA CRISIS QUE TODOS SABEMOS HAY EN LOS PESADOS, COMO PUEDES DECIR QUE SON LA GRAN COSA, SI NO TIENEN MAS DE 2 GOLPES, (NO TE ILVANAN UN COMBINCION DE 4 GOLPES) NO NADA MAS TYSON LOS MANDABA A DORMIR, TAMBIEN EL GRAN HOLIFIELD, LEWIS, ESTOS SI SON BOXEADORES COMPLETOS, NO COMO EL POBRE NEGRO QUE LE PUSIERON LA ULTIMA VEZ QUE NUNCA SE PUDO QUITAR EL REPTITIVO Y ANUNCIADO RECTO DE DER. A ESTE NO SE LE PUEDE LLAMAR RIVAL.

Dejar una Respuesta