Reveco sigue como campeón minimosca de la AMB

3

Por Hilmar Rojas AMB

El campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Juan Carlos Reveco, mantendrá su faja que lo acredita como monarca absoluto. La directiva de la AMB afirmó que Reveco no ha sido desconocido en su condición, tal como dijo el vicepresidente Gilberto Jesús Mendoza.

Igualmente, la plana mayor del ente asegura que darán la oportunidad de defenderse a Reveco. “Cada quien se le debe dar la oportunidad que merece, buscar un fin de justicia”.

Detalló que al campeón se le pedirá exponer los motivos por el cual incurrió en desobediencia de la regla, “y luego se someterá a votación”, pero aclaró, “fueron violaciones flagrantes”.

Dijo que por lo menos una semana tardará todo el procedimiento reglamentario.

Mendoza aprovechó también para aclarar la situación del panameño Celestino “Pelenchin” Caballero, quien asegura ser el retador mandatorio, y no es así.

“El reglamento es claro, y hasta tanto no se pronuncie el Comité no es mandatorio”, apuntó.

Compartir.

3 comentarios

  1. sigue como campeon reveco hasta que se enfrente a chocolate gonzalez o a giovany segura hasta ahi nomas llega espero no ofender a nadie es mi opinion saludos

  2. cairo suarez romero el

    hoye revecco nadie duda de tu calidad pero ya hicistes larga la pelea con roman gonzales desde que te enfermaste en octubre de los riñones la pospusiste y ahora igual nada ya que se haga esa pelea ya dejate de tanta paja y a pelear.

  3. sr marcos el

    Hay argentinos buenos en el boxeo actual, pero reveco, seguro sucumbe ante Chocolate.

Dejar una Respuesta