Rubén Varón vs Matthew Macklin retransmitido por Marca TV

11

Hoy sábado con la cámaras de Marca TV en directo el español Rubén Varón disputará  en el Echo Arena de Liverpool el campeonato europeo del peso medio frente al campeón irlandés Mattew Macklin.

Varón no lo tendrá fácil y a sus 31 años tendrá que realizar un grandísimo combate para arrebatar el cinturón europeo al púgil local, Varón es consciente de la dificultad pero se muestra confiado en sus posibilidades, en declaraciones al diario Marca afirmó:
 “Desde que vi a Macklin supe que para ganar este combate debía sufrir y entender que a lo largo del combate pasaré momentos complicados, pero estoy preparado para ello”.

A que ser realistas el español lo tendrá muy difícil ante un Machklin que sale como claro favorito en las casas de apuestas una victoria de Varón lo pagan 10 veces lo jugado mientras una victoria de Maclin solamente  1.04.

Matthew Macklin tiene un récord de 27-2 cib 19 nocauts, el español tiene un récord de 35-5 con 16 nocauts.  .

Varón se muestra entusiasmado por la retransmisión del combate “Quiero agradecer a Marca TV el poder televisar mi combate. Eso será una motivación más grande para mi, mañana en el ring sé que no estaré solo porque habrá mucha gente en España luchando a mi lado. Hay que ganar y vamos a salir a ganar”.

“He trabajado muy duro con José Valenciano para llegar a tope a este momento, este será mi momento. A lo largo de mi carrera las lesiones me impidieron luchar por las oportunidades de llegar más lejos en este deporte, sé que ante Macklin se está jugando posiblemente la última de las oportunidades de mi carrera”.

“Maclin es un buen boxeador, ordenado y rápido. Tiene una gran envergadura y lanza unas combinaciones muy rápidas, buscando acabar siempre con golpes el hígado del rival”

José Valenciano, entrenador de Varón, afirmó que “Desde que entreno a Varón nunca le he visto así. Esta fuerte y rápido. Mentalmente parece indestructible, sabe que es su momento. Es un combate para sufrir y para soñar, mañana veremos de verdad la dimensión y el calibre de Rubén”.

Compartir.

11 comentarios

  1. floyd pegamujeres maywheater el

    Vamos ruben,en España estamos contigo,mucha suerte y esperamos verte campeón

  2. Le deseo mucha suerte esta noche no me pierdo el combate espero que gane aunque esta muy difícil.

  3. A no ser que le noquee no ganará recordar, como mucho nulo, después del robo del otro día en Francía un nulo y a correr, no creo que los jueces den la victoria al español en Inglaterra.
    Suerte Varón este puede ser tu día.

  4. ojalá me equivoque como español que es…pero preveo un ko en el 6 para el irlandes, de todas formas vamos VARRRRRONN!! Y VIVA ESPAÑA!

  5. A Rubén Varón siempre le llegan las oportunidades de sopetón. Así es imposible ganar algún título, a no ser que el campeón se lesione al subir las escalerillas del ring. La faja de los medios quizá le venga grande a Varón, por eso a nadie debe extrañar su derrota de hoy. Valenciano desde la semana que viene debiera prepararlo para enfrentar a Lukas Konecny, el campeón europeo de los superwelter, a quien Rubén ya venció hace unos años. Ése es el título adecuado para el señor Varón, que le gana al titular checo en todo: en mejor técnica en menor edad y más pegada. Que no se desanime por la derrota de hoy que la categoría reina era la de su padre, don Víctor, pero nunca será la adecuada para el bueno de Rubén Varón, por su menor envergadura. Y Que no se pierda el optimismo.

Dejar una Respuesta