Super prospeto Randy Caballero

2

Randy caballero 5-0- (4 kos )  será parte de la cartelera que estelarizaran Amir Khan vs.  Marcos Maidana este 11 de diciembre en las vegas nevada. El nacido en indio california esta listo para esta oportunidad y demostrar  porque óscar de la hoya lo firmo en septiembre pasado.

En su última pelea ante Misael Núñez 4-10 -1, (1 ko) gano una decisión unánime era su primera pelea ya firmado con la empresa golden boy promotions y también era la primera que peleaba prácticamente en el patio de su casa ya que la pelea se desarrollo en el Fantasy Springs Casino, de Indio california también fue su primera decisión unánime ya que sus ultimas 4 las había ganado por tko en el mismo 1 round, para esta pelea randy encontró a un Misael con mucha experiencia y a pesar que logro conectarlo en varias ocasiones Misael supo mantenerse de pie,randy caballero nos comentaba que fue una pelea donde aprendió muchísimo y que no todas las peleas acabaran por tko, si llega el tko bienvenido y si no pues tenemos la preparación para una decisión.

De su siguiente pelea ante  Anthony Fraguada nos comento que esta mas que listo y que aprovechara su oportunidad en la cuidad de las vegas y que dará una excitante pelea.

En días pasados óscar de la hoya hablo de los grandes prospectos que el tiene firmados bajo su empresa y RANDY CABALLERO  es uno de ellos, óscar espera grandes cosas de RANDY  y toda la afición que lo conoce también. En muy poco tiempo RANDY  se enfilara como uno de los grandes de la división de los súper gallos a si mismo también RANDY  recalcó que el será el próximo campeón nicaragüense y que espera ser recordado como uno de los grandes de su país por herencia NICARAGUA.

Nicaragua ha producido grandes campeones mundiales como ALEXIS ARGUELLO, EDDY GAZO, ROSENDO ALVARES, ADONIS RIVAS, RICARDO MAYORGA, LUIS PEREZ, JUAN PALACIOS, EDUARDO MARQUEZ, JOSE ALFARO y próximamente en un futuro RANDY CABALLERO.

Este 11 de diciembre RANDY CABALLERO vs ANTHONY FRAGUADA será su pelea numero 6 y espera salir con las manos en alto.

joeserrat@boxeando.com

Compartir.

2 comentarios

  1. jajaja ese we randy caballero ta vergas es de aca del barrio de coachella no indio firmo a el y su hermano tan vergas los 2

  2. Juan Carlos Sanarrusia Chávez el

    Randy, que tal,, quiero decirte que aqui en el aeropuerto de la ciudad de Bluefields, te estamos preparando una buena sorpresa para tu llegada a Nicaragua.. Como presidente Regional de la Asociacion de Boxeo en la RAAS, te deseo todo lo mejor… de hecho una de nuestras escuelas de boxeo, llevara tu nombre… ya esta decidido por todos los federados de forma unanime.

    asta pronto Randy.
    Sanarrusia te saluda hoy y siempre

Dejar una Respuesta