Jonathan Barros nuevo campeón pluma de la AMB

5

En Las Heras (Argentina) el  argentino Jonathan Barros se proclamó campeón pluma de la Asociación Mundila de Boxeo (AMB) tras imponerse al panameño Irving Berry por nocaut en el séptimo asalto.

El panameño dio pelea los primeros asaltos pero desde el quinto el trabajo de demolición del argentino que fue de menos a más empezó a dar sus frutos, Berry logro aguantar  el sexto asalto pero el séptimo asalto el árbitro decidió parar el combate para evitar un mayor castigo después de que el panemeño recibiese una fuerte derecha.

Compartir.

5 comentarios

  1. Creo que si bien Barros venia ganando casi todos los asaltos, esa pelea no estaba para pararla todavia. El referi se apuro demasiado al pararla. Deslucio la victoria de Barros. Asi es que el boxeo va perdiendo interes en todo el mundo.

  2. Felicidades a los Argentinos!
    Que siga defiendo y siga campeon Barros, y Berry que no lo dañe esta derrota y que siga triunfando y aprendiendo sobre esta derrota y para ir proximamente contra un cinturon

  3. OJO…… , ESTE MUCHACHO ES JOVEN , NO TIENE MIEDO , BOXEA BIEN Y TIENE GRANDES AMBICIONES , YO CREO QUE TIENE PARA LOGRAR ALGUNAS COSAS MAS .

    Y SI POR CASUALIDAD SE LLEGA A CREER MAS Y SE INSPIRA CREO QUE NO SERA FACIL PARARLO .

    VICTOR JONATHAN BARROS EN SU PELEA CON GAMBOA ME IMPRECIONO , HASTA ME DIO LA IMPRECION QUE GAMBOA TERMINO LA PELEA CON UN POCO DE MIEDO POR ESTE MUCHACHO …… LO DIGO POR QUE EN UNA CONVERSACION ENTER AMBOS LE DIJO …… TE PROMETO UNA COSA , JAMAS TE CONSEDERE UNA REVANCHA …….. ESO A MI JUICIO DEMUESTRA MAS QUE RESPETO A LA CALIDAD DEL JOVEN ARGENTINO…..

  4. Puede que el arbitro haya detenido antes la pelea, pero al parecer ya no queria salir a boxear en el 8tavo round, y eso el arbitro lo viò, entonces a la primera mano que le puso barros a berry no tubo otra que parar la pelea…no hay que olvidar que mejor parar la pelea unos minutos antes de una posible lesiòn, que un segudo despues…

    berry tubo solo un gancho que acertò en toda la pelea, despues, fue todo de el nuevo campeòn.

    La verdad que un orgullo el box argentino, tamos llenos de campeones, y este sabado que viene, el chino la rompe, acordaos.

    saludos.

Dejar una Respuesta