Hugo Cázares vs Alberto Rossell

3

Hoy sábado en México el mexicano Hugo Cázares expondrá su cinturón mundial supermosca de la Asociación Mundial (AMB) frente al peruano Alberto Rossell.

El peruano  Alberto Rossell (24-7 con 11 nocauts) a sus 32 años podría hacer historia, de ganar se convertiría en el primer boxeador peruano en convertirse campeón del mundo de boxeo debido a que Perú es un país con poca tradicción boxística, Rossell declaró: “Para ser campeón hay que ganarlo y buscarlo y a eso vengo, la altura de la ciudad (2.240 metros sobre el nivel del mar) no me ha afectado en nada lo demás lo veremos en el ring, así que no daré mi pronóstico”.

Hugo Cázares (32-6-2 con 23 nocauts) que sale como favorito se mostró confiado en su victoria afirmó:  “No será él (Rossell), quien me quite el cinturón, tengo planes a futuro, quiero un campeonato unificado o bien hasta buscar un cinturón en peso gallo y para eso pienso en Vic Darchinyan o en Nonito Donaire”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Solo Boxeo » Hugo Cázares vs Alberto Rossell -- Topsy.com

  2. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENA SUERTE PARA EL PERUANO, ES JUSTO QUE PERU TENGA SU CAMPEONATO MUNDIAL, COMO DIJO ESTE AMIGO EN LA RUEDA DE PRENSA ” MEXICO YA TIENE MUCHOS CAMPEONATOS, YA LE TOCA UNO A PERU “.

    AUNQUE A RAZON DE SER JUSTOS, Y SIN FALSOS NACIONALISMOS, EL MEXICANO ES MUCHO MEJOR, AL MENOS EN APARIENCIA Y RECORD, YA LES PLATICARE, YA QUE PRIMERAMENTE DIOS, AHI ESTARE, YA QUE LLEVO 3 PRELIMINARISTAS EN ESA FUNCION, Y LA LLEVO DURA YA QUE MIS QUERIDOS RIVALES SE PASARON DEL PESO PACTADO Y POR MUCHO, EN FIN ASI SON LOS GAJES DEL OFICIO, SOLO ESPERO QUE SE VEAN GRANDES PELEAS DESDE LAS PRELIMINARES, HASTA LA ESTELAR.

  3. NO TE CONFIES NARCOBOXEADOR, QUE TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA GRANDE, LOS CARTELES NO ESTARAN DE JUECES O SI?

Dejar una Respuesta