Godel Boy Promotions ficha a Paulie Malignaggi

7

La promotora de Óscar De la Hoya Golden Boy Promotions ha fichado a al ex campeón Paulie  Malignaggi  (27-4, 5 nocáuts).

De la Hoya se mostró muy contento por el acuerdo con Malignaggi, afirmó: ¨Estamos muy emocionados de incorporar a Paulie [Malignaggi] a nuestro establo de peleadores¨, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. ¨Hemos trabajado con él en numerosas peleas y su estilo llamativo dentro y fuera del ring es una gran cosa para el boxeo. Tenemos grandes planes para él y estamos encantados de tenerlo en nuestra esquina¨, indicó.

Por su parte Malignaggi declaró: ¨Este es el mejor movimiento que he hecho en mi carrera y estoy agradecido con Golden Boy Promotions por darme esta oportunidad¨, dijo Paul Malignaggi. ¨Sé que ellos [GBP] pueden darme las peleas más grandes y mejores, y eso es lo que quiero a este punto de mi carrera¨.

El objetivo de Malignaggi es proclamarse campeón mundial en la categoría welter, comentó: ¨Este es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera¨,  ¨Un nuevo promotor, una nueva categoría de peso, y una nueva oportunidad para enfrentar a los mejores, vencer a los mejores, y ganar un campeonato mundial¨.

Compartir.

Dejar una Respuesta