Gabriel Campillo disputará el europeo frente a Thierry Karl

6

El ex campeón mundial semipesado de la AMB el español Gabriel Campillo antes de medirse nuevamente por el mundial de la AMB al  kazajo Beibut Shumenov disputará el título de Europeo semipesado frente al francés Thierry Karl (27-4 con 18 nocauts) antes de finales de año, actualmente el título está vacante  después de que el campeón  británico Nathan Cleberly renunciase a defenderlo.

Es una pelea peligrosa ya que una derrota implicaría decir adiós a la disputa del mundial de la AMB, recordemos lo que le ocurrió a Javier Castillejo, el español tenía asegurado el mundial frente a Félix Sturm en lo que hubiese sido su tercer enfrentamiento pero antes de la pelea disputó el europeo frente a Sebastian Sylvester y perdió por lo que la AMB le quitó como retador oficial al título mundial.

Compartir.

6 comentarios

  1. No veo con qué le puede ganar el francés a Campillo, excepto “a lo Shumenov”: que puntúe golpear con el rostro en los guantes del español.

    Puede ser un riesgo, pero Campillo está en lo alto de su carrera y se trata de vivir de esto. Con ese título europeo, si se torciera el combate con el kazajo, una oportunidad a otro título está garantizada.

    A ver si mejora la pegada (muy difícil ya) el nuestro.

  2. javi como te recordamos el

    se sabe donde se va a disputar la pelea?…..a ver si de una vez por todas la tv en españa ayuda a tener un europeo con la audiencia ke conlleva esto y traerlo a españa……………….. a ver si fuese verdad…….de una vez.

    oportunidad de oro para la tv con cuatro duros …….

  3. Debes de ganar al francés Campillo. Ojalá se dispute en España y podamos ver en directo por televisión de una vez. Sería un éxito de audiencia fijo.

  4. vamso GABIII peores combates as librado. Muxo riesgo pero los campeones tiene que hcerlo,

    No dudo k el combate sera en francia, espero poder enkontrar el link, SUERTE CAMPILLO; primera estacio frnacia, segunda las vegas, e

Dejar una Respuesta